Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad

Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años144
Pues estaría bien que no borraseis nuestros mensajes cuando os decimos algo.
A veces eliminados mensajes que no son ofensivos, sólo porque se hace una crítica a la página.
Todo se hace para mejorar, no para criticar por criticar.
4 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años145
Vi el vídeo y ni me enteré. No creo que nadie ponga en duda nada por eso. Todos nos equivocamos.

Edito:ya se de donde salen las críticas. Del más tonto de YouTube, y su séquito de descerebrados. 
Ni me molestaría en disculparme a esa gentuza.
EDITADO EL 17-12-2020 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 3 años146
De las pocas páginas que se atreven a rectificar, por eso sigo aquí, un saludo.
PablitoDiablito46
Expulsado
Hace 3 años147
Pero es que esto mismo que publicastéis da cuenta de como funcionan hoy día los medios de comunicación en general: mentiras, engaños de todo tipo, imágenes trucadas, análisis comprados o subjetivos, rumores que no tienen ninguna base científica, etc...
A mi ya no me sorprende nada. Un medio que elimina de un rabazo todas las notas de todos los análisis, que excluye temporalmente a la gente por no comentar lo que a la redacción de 3d juegos le gusta, vamos que no hay libertad de expresión en este medio.
De hace un tiempo a esta parte habéis perdido toda la credibilidad, y en mi caso, ya no acudo aquí para decidir si comprarme un juego o no. Total, vuestra subjetividad es para hacerselo mirar.
Me da asco y pena en lo que se ha convertido en mundillo de los videojuegos: un negocio fraudulento donde solamente importa el dinero a los inversores aunque mientas a la gente, beneficios que se llevan las revista y los streamers a cambio de hablar bien de un juego (aunque sea una bazofia), campañas de marketing en vez de campañas de testear los juegos para que salgan libres de bugs, políticas de micropagos y cajas de botín con juegos single player, subida de precios de juegos poniendo de excusa la next gen, que las desarrolladoras no optimizan un juego en condiciones para que los usuarios se compren gráficas superiores, y un millar de cosas más.
Yo lo tengo claro, voy a tirar de steam verde, porque de mi ya no os réis más. Que ya me he gastado suficiente dinero en este circo a lo largo de todos estos años.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 3 años148
Va a sonar a comida de rabo gratuita pero yo solía poner muy en tela de juicio las opiniones en 3DJuegos por pensar que el perfil profesional era realmente bajo. Bueno, una vez acabe en Linkedin y no sé muy bien porque compare los perfiles profesionales de los analistas más visibles de 3DJuegos con la competencia. Y no hay color.
Por eso sigo en esta página. Hay muchas decisiones cuestionables de 3DJuegos pero eso es síntoma de que es un medio vivo y errar es de humanos
2 VOTOS
Maowyn536Hace 3 años149
@Patx88 enveso tienes razón

El análisis evidentemente no lo pudieron hacer.

Ellos no tienen ningúna obligación ni de comprarse un juego o una key, faltaría más.

Su único "obligación"si es que la tuvieran , es analizar el juital y como se lo han facilitado, para la plataforma que se lo han facilitado, ya sea con parches o sin ellos.
NeoAguii15Hace 3 años150
@Nachu
Mostrar cita
Un error lo comete cualquiera, lo que no debeis hacer es escuchar al mentiroso, toxico, y unas cuantas cosas mas de sasel, es lo que pasa, si hubieseis puesto un comentario fijado en youtube en plan, en el segundo x nos equivocamos al poner la version a la que pertenecia, disculpen las molestias, NO HAGAIS CASO AL MAS MENTIROSO DE YOUTUBE.
Por desgracia esto no es suficiente en los tiempos que vivimos, es igual q en el tema de las notas, no era suficiente con explicar el por qué puntuaban el juego de x manera, la gente se fijaba en el número y a tirar hate si no les convenía. Aquí pasa lo mismo, por desgracia poquísima gente le prestaría atención a ese comentario fijado, así que la única solución es resubir el vídeo.
DiegoSelles154Hace 3 años151
Rectificar es de sabios. 
Además creo que también es mala suerte que justo pase con toda la polemica alrededor del juego.
De los errores se aprende, para la siguiente tardar un día, una semana o lo que haga falta y si no que se lo digan a cd projeckt.
SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años152
Bueno ya con muchos análisis esta en duda dicha credebilidad, esto fue una gota más y más grave aún.
1 VOTO
Bgalvan2Hace 3 años153
No os preocupéis porque el que os lea diariamente sabe perfectamente que no lo habéis hecho a propósito.
Por mi parte no le he dado importancia ninguna y sé que ha sido un simple error y eso le pasa a cualquiera...
A seguir así!! Con humildad ante todo!!
Faustobolso2105Hace 3 años154
En este caso creo que ha quedado más que claro que la prensa ha sido tan víctima como los consumidores del engaño que fraguó la desarrolladora del videojuego. No podían avisar del horroroso estado del juego en ps4 y Xbox one sencillamente porque no lo tenían y como nosotros no se lo imaginaban tan malo. Lo del vídeo es un error demasiado grosero para ser de mala fe. Creo que solo fué eso un error.
Oscarincito93Hace 3 años155
No te preocupes @ACastellano3DJ, considero que un fallo lo tiene cualquiera, y mas con todos los cambios que estáis integrando en la web para que quede estupenda, pero esta claro, que dado la toxicidad de algunas personas, mejor disculparse, que calentarse la cabeza uno con las mamarrachadas de algunos. Por lo menos por mi parte, seguiré igual de fiel que siempre. Un abrazo!
Venombad2Hace 3 años156

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años157
Bueno si me mandáis una ps5, os perdono.

Pd: vaya artículo, en serio, no hay necesidad ninguna. 
Encima esto os come la cabeza, por 4 tontos que solo vienen a molestar, y aunque rectifiques, seguirán asi. 
En mi opinión, justificarse ante gente así, es una pérdida de tiempo abismal. 

Es peor el que hace caso al tonto, que el tonto, porque consigue lo que el tonto quiere. 

Yo, 2020, del libro tontos en era pandemica
EDITADO EL 17-12-2020 / 13:29 (EDITADO 2 VECES)
NewCruelBlack905Hace 3 años158
Como han dicho muchos, una mala pata o error lo tenemos todos, lo importante es lo que sigue y como actuáis después de eso.
Y no por eso teneos que olvidar el duro  trabajo que haceis todos los días, hay una razón por la que muchos de nosotros elegimos 3DJuegos. Yo ya llevo mi tira de tiempo, y en comparación con otras, siempre la he encontrado la más fiable practica a la hora de leer noticias o compartir cosas, además de como habéis ido avanzando con el tiempo.

Con el Cyberpunk 2077, bueno ha habido de todo, por lo que a mi respecta es un buen juego al que se le hadado mucho bombo y su salida a sido desastrosa, tendremos que ver como el estudio se redime después de esto y como esos futuros parches arreglan el juego, por que es eso y puede que no se muy popular mi opinión, pero lo que es en si, el juego, a mi me gusta y la historia me recuerda a uno de esos libros de temática futurística que leía de pequeño. Una pena que saliera tan roto como salio.

Lo dicho, errores cometemos todos y no por eso hay que olvidar todo lo demás, todo ese trabajo que habéis echo y no hay que olvidar que todos estamos aquí por nuestro amor al mundo de los videojuegos.
Zrk95236Hace 3 años159
@Markratos
Mostrar cita
Lo que es una cagada es esta disculpa porque os arrodilláis ante una de las comunidades más tóxicas y asquerosas de Internet. Con un simple reconocimiento del error y un cambio en el video habría bastado, pero con esto les habéis dado un impulso.
Porque? 3DJuegos es una empresa y nosotros los clientes... Si esta empresa me vende un producto prometiendo algo que realmente no es, de verdad tu crees que como cliente (al menos yo) voy a conformarme solo con que reconozcan el error? Lo mas importante de una empresa siempre es la credibilidad, si la pierden están fuera... el post esta bastante bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad

Hay 325 respuestas en Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL