Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Santicazorla81
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 554

PES 2021: Necesito ayuda con la ID konami. No veo la solución

Buenas, tengo un problema. Yo ya tenía una cuenta de konami creada hace unos años y cuando hago lo del código QR en pes y voy a loguearme me sale este error [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fs/fskl.jpg[/img]
Y si intento loguearme desde la página de konami sin entrar en pes me pide que acepte los nuevos términos de uso [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fs/fskm.jpg[/img]
Pero al aceptarlo me vuelve a dar error [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fs/fskn.jpg[/img]
No sé qué hacer. Sabéis si puedo hacerme una nueva cuenta con otro correo que no sea el que uso en mi Ps4? Por más vueltas que le doy no veo otra solución. Gracias de antemano
Nelius340Hace 3 años1
Intenta acceder a tu cuenta original de Konami y dala de baja. La que llevas años con ella.
Luego empieza de cero, crea otra con tu mismo correo que en la PS4. De no ser ese mismo, no te podrá vincular cuentas.
Es engorroso, santa paciencia y ánimo.
Santicazorla81Hace 3 años2
El problema es que no puedo acceder a mi cuenta de ninguna de las maneras. Me pide que acepte los nuevos términos de uso y ahí me salta el error. Lo he dado por imposible. Gracias de todas formas.
Luagi753Hace 3 años3
Yo tb lo he dado x imposible me sale esto al leer código QR:
Luagi753Hace 3 años4
Ahora lo hecho otra vez y me ha puesto algo diferente:
"No se encuentra tu petición".
JulenTon48Hace 3 años5
Buenos días. A mi me sucedía lo mismo.
Yo pude vincular correctamente para mi Cuenta Mobile pero no para mi Xbox.
Tal y como te han dicho. Me metí en MyKonami y di de baja el ID para XboxOne. Y a continuación e fui al Pes y desde ahí realicé la vinculación y me fue a la primera.
A continuación me volví a meter en Mykonami y en Información de la Cuenta y ví que ya la tenía vinculada.
Luagi753Hace 3 años6
@JulenTon
Pero vamos a ver en my konami no se puede dar de baja el id de PS4 será el id de my konami creado.
No se si me he explicado.
Luagi753Hace 3 años7
@JulenTon
Por favor explica te mejor.
Y creaste una konami id nueva en my konami???
Luagi753Hace 3 años8
Xke si doy de baja mi id de PS4 se perderá todo.
Luagi753Hace 3 años9
He ido a my konami y he borrado la konami id que cree.
Ahora he hecho una nueva konami id con el mismo correo que tengo en PS4 y cuando voy al PES a vincularla me vuelve a fallar(konami id no vinculada).
Y encima al borrar la primera konami id que cree he perdido los efootball points de pes mobile.
Ya no se que hacer la verdad, me tienen loco.
RaseUC583Hace 3 años10
Brother no es muy aconsejable dejar una captura con todos tus datos en un foro de internet.
Luagi753Hace 3 años11
[b][/b]
@RaseUC
Como la borro del foro
Javi-76363Hace 3 años12
@Luagi
Mostrar cita
[b][/b] @RaseUC Como la borro del foro
Ves al mensaje que quieres borrar o modificar y abajo a la derecha pone "mensaje" pulsas encima de él y te salen tres opciones , mencionar, citar y editar. Pulsa sobre editar y ya puedes borrar lo que quieras. Como te ha dicho el compañero no es muy recomendable poner tus datos en internet.
Luagi753Hace 3 años13
@Javi-76
Gracias crack!!!
Luagi753Hace 3 años14
Por algún motivo mi cuenta de PS4 no le gusta a konami.
Y no la voy a cambiar xke pone que se pierde todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Necesito ayuda con la ID konami. No veo la solución

Hay 14 respuestas en Necesito ayuda con la ID konami. No veo la solución, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL