Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Adri1701875
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 569

Cyberpunk 2077: Esto es un tema serio

Buenas, se que esta comunidad es la mejor, y está llena de empatia, amor y poca toxicidad.

 Por eso pregunto, hay alguien, que por lo que sea, es buena persona y tal, me regalaría una ps5? Saludos 

Ahora en serio, como se ve el juego en ps5, es chierto lo de los 50 o 6p fps, yo lo tuve en ps4 y lo devolví porque era la feria de los fps, creo que ni yendo hiper borracho, vi una cosa más borrosa e inestable.. Recomendáis?.
Aunque solo sea por fps!
Pelayorv8872021Hace 3 años1
@Adri1701
Mostrar cita
Buenas, se que esta comunidad es la mejor, y está llena de empatia, amor y poca toxicidad. Por eso pregunto, hay alguien, que por lo que sea, es buena persona y tal, me regalaría una ps5? Saludos Ahora en serio, como se ve el juego en ps5, es chierto lo de los 50 o 6p fps, yo lo tuve en ps4 y lo devolví porque era la feria de los fps, creo que ni yendo hiper borracho, vi una cosa más borrosa e inestable.. Recomendáis?. Aunque solo sea por fps!
No. Va a 60 fps. Si es cierto y se ve mejor con más resolución. Pero es que creo que vale más la pena esperarse. Aún con todo hay rascadas de fps, texturas que se generan tarde y distraen, bugs depende de la suerte que tengas, pero los tiene y bastante a menudo. Haber ya que nos ponemos y si piensas hacerte con ps5 (que como esta la cosa pronto no va ser si no la tienes ya) vale más esperar a la versión de nueva generación o a los parches de ps4 de enero y febrero. Mi opinión vaya, aún siendo mejor que las de ps4 la de ps5 que no es más que una versión algo ciclada de la 4 no es la versión que merece este juego. La espera siempre provee
2 VOTOS
San81003Hace 3 años2
Se ve mejor porque es ps5 y va mejor pero te digo lo mismo....esperate a cuando saquen la actualizacion para ps5 y haber que tal
porque en ps4 por mucho que hayan dicho les tengo muy poca confianza

era un juego para viciarte en navidad y ahora tienes que esperar a saber de 2021 para poder jugarlo en ps5 con la actualizacion
mal cdproject.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Esto es un tema serio

Hay 2 respuestas en Esto es un tema serio, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL