Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 660

Josef Fares explica sus famosas declaraciones de los Game Awards: "no tengo nada en contra de los Oscars"

[b]Josef Fares explica sus famosas declaraciones de los Game Awards: "no tengo nada en contra de los Oscars"[/b]
El director de It Takes Two y A Way Out nos explica lo que quiso decir en ese momento icónico de la gala de 2017.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210174/josef-fares-explica-sus-famosas-declaraciones-de-los-game/]Leer la noticia: "Josef Fares explica sus famosas declaraciones de los Game Awards: "no tengo nada en contra de los Oscars""[/url]
Josef Fares, It takes two, The Game Awards 2017, The Game Awards, Hazelight y EA Originals
Heavy-rock34181Hace 3 años1
Muy cogida con pinzas su justificación. Yo sigo quedándome con la teoría de la farlopa 
19 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años2
"Es cuestión de tiempo que cobren incluso más importancia que los Óscar"


El sueño húmedo de Geoff Keighley  
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 3 años3
@3Djuegos eliminen mi perfil de usuario que no quiero pertenecer ni frecuentar mas esta pagina.
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 3 años4
Todos sabemos que se había pasado de la raya
8 VOTOS
RafaEMEU885Hace 3 años5
Está loquísimo pero tiene razón en que es cuestión de tiempo que los Game Awards superen a los Óscar.
Aioria238310Hace 3 años6
No tengo nada contra los Oscar, but, que mierda se volvió.
1 VOTO
Grofus653Hace 3 años7
Independientemente de como sea el personaje, lo cierto es que es un creativo que ha demostrado tener mucho talento y que comprende perfectamente el lenguaje del videojuego.

¡Un grande!
15 VOTOS
Alvaro691054Hace 3 años8
Los Oscars son una basura, solo hay que leer un poco como van a valorar las películas a la hora de dar un premio.

Que risa me entra cada vez que leo la frasecita fetiche de "la película nominada a X Oscars" es como lo de "basada en la obra literaria de Stephen King"
2 VOTOS
WikiPro211994Hace 3 años9
Lo cierto es que los actores de Hollywood sobran totalmente de la gala de los Game Awards, que no la infecten con la mierda de los Oscars
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años10
Pues pensándolo un poco, no sería extraño que algún día los videojuegos cobren más atención que el cine.
FOB3X8603Hace 3 años11
Me partí el puto culo de su frase, mi mejor momento de esa puta gala de mierda.
Masterfenix12148Hace 3 años12
A mi las entregas de premios siempre me han parecido un coñazo sin importar de que se trate: música, películas, juegos, al menos en los games awards siempre hay la esperanza sobre algún anuncio relevante, pero los oscars o los gramis son más efectivos que cualquier somnifero al menos tienen ese efecto en mi.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años13
De momento su credebilidad es igual a la de los Oscars.
Yo no pierdo mi tiempo con ninguno de los 2 eventos, ni siquiera para los anuncios, prefiero esperar al dia siguiente y ver las noticias. 

Espero que ambos pierdan fuerza mas bien, me quedo con el E3.
5 VOTOS
Borjakiller16145
Expulsado
Hace 3 años14
Quiza sea un bocazas pero sus juegos me gustan y derrochan calidad
Glhy387Hace 3 años15
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
De momento su credebilidad es igual a la de los Oscars. Yo no pierdo mi tiempo con ninguno de los 2 eventos, ni siquiera para los anuncios, prefiero esperar al dia siguiente y ver las noticias. Espero que ambos pierdan fuerza mas bien, me quedo con el E3.
Pienso exactamente igual en todo lo que has dicho, solo que en mi caso cambio la E3 por el TGS!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Josef Fares explica sus famosas declaraciones de los Game Awards: "no tengo nada en contra de los Oscars"

Hay 20 respuestas en Josef Fares explica sus famosas declaraciones de los Game Awards: "no tengo nada en contra de los Oscars", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL