Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Ynckx3
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1012

Cyberpunk 2077: Hay una misión principal que no se ha desbloqueado, Ayuda!

(Aviso spoiler del juego)


Terminé la misión del desfile de Arasaka con la consecuencia de que Hanako contacta conmigo en un motel, después de aquello no me salieron mas misiones principales. Pensé que tenia que pasarme secundarias y eso hice, mas tarde me di cuenta que no seguia la historia principal y me preocupé.
investigué la que se supone que es mi próxima misión que es la de "Nocturne OP. 55 Nº 1" la cual no aparece en el diario ni completada ni por completar y vamos que me he quedado atascado. 
Si alguien me puede decir si tengo que hacer algo en especifico se lo agradeceria o si simplemente es un bug del juego, personalmente creo que es lo que ocurre...

Muchas gracias a todos y espero que solucionen toda esta mierda porque el juego es una pasada.
Pinper1272Hace 3 años1
@Ynckx vete al menú y adelanta el tiempo uno o dos días y espera una llamada, a ver si así se activa.
Ynckx3Hace 3 años2
No hay manera me da la sensación que voy a tener que cargar hasta la partida de la misión... con todas las misiones que me he pasado joder.
Ynckx3Hace 3 años3
Ni siquiera cargando el juego por la misión principal en la que me quede, no me desbloquea la siguiente. Por lo que leido es la de no retorno... ya no se que hacer, por favor si alguien me puede ayudar!!
Cocorsas2Hace 3 años4
Me está pasando lo mismo Bro, llevo un día así y no ha cargado nada, ni me han llamado ni nada por el estilo, me pasó después de hacer una misión de Johny cuando voy en busca de Alt (su ruca de cuando estaba viva) y no he podido avanzar más, chale:'(
Jovenlobo146Hace 3 años5
Eso es que se habrá bugueado o algo, yo que vosotros cargaría un punto de autoguardado anterior a Lu último que hicisteis.
Cocorsas2Hace 3 años6
@Jovenlobo ya lo hice y no pasa nada, me he regresado incluso más atrás y nada, esto se hyper bugueó me siento muy decepcionado porque no puedo avanzar más, maldición.
Sí alguien ya supo como deshacer este bug porfavor ayudaaaa!!
WillyxD271Hace 3 años7
Tienes alguna solución a esto?@Cocorsas
Pierre071Hace 3 años8
Me pasa lo mismo, ya hay alguna solución? 
Yauci73Hace 3 años9
Yo estoy igual y no encuentro ninguna solución... ¿¿Alguien tiene novedades??
Chocokrispies16Hace 3 años10
Yo estoy igual, pensaba que me faltaba por hacer alguna secundaria especial y visto lo q decís
Queda esperar por una solución.
Chocokrispies16Hace 3 años11
Alguien a probado a borrar el juego para anular la actualización y así intentar hacer la misión una vez para tenerla desbloqueada y poder seguir haciendo secundarias ya con la actualización.
Yauci73Hace 3 años12
Creo que si borras el juego, daría igual, ya que el error persiste en la partida guardada. Si nadie tiene una solución,  entiendo que o nos queda esperar a otro parche que no sea el 1.10 o empezar de nuevo... Y siendo la última misión principal es una gran  p.....
Yauci73Hace 3 años13
¿Tienen completada la misión Cerebros Destruidos? Yo no... supuestamente después de la misión Te visitará la muerte, se debe de activar unos diálogos con Johnny y luego vendrías NocturneOP55N1, que sería el final y el punto de no retorno... No encuentro solución y puede que sea el problema que compartimos.
JotaVC221Hace 3 años14
A mi me pasa exactamente lo mismo. Pensé que lo único que tenía que hacer era pasarme misiones secundarias para que acabará saliendo. 

No sé dónde leí que podía ser por no haber salvado a Takemura. No tengo ni idea de si será verdad o no. 

La verdad es que es una p***** muy grande. Como tengamos que empezar de cero por esto es de vergüenza. 

Si alguien encuentra una solución que lo comente!
Chocokrispies16Hace 3 años15
Alguien sabe si con la actualización han arreglado el problema que tenemos

no lo he podido comprobar todavia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Hay una misión principal que no se ha desbloqueado, Ayuda!

Hay 15 respuestas en Hay una misión principal que no se ha desbloqueado, Ayuda!, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL