Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 277

Especial: Un acuario virtual, un shooter, Spielberg y Nintendo: Estos son los otros juegos del creador de Tetris

[size=14][b]Un acuario virtual, un shooter, Spielberg y Nintendo: Estos son los otros juegos del creador de Tetris[/b][/size]
La carrera de Alexey Pajitnov está tan indisolublemente vinculada a Tetris, que a menudo olvidamos que su historial de videojuegos incluye muchos otros títulos. Lamentablemente, ninguno de ellos alcanzó el éxito de su obra cumbre, pero todos ellos son igualmente interesantes y tienen historia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2185/0/un-acuario-virtual-un-shooter-spielberg-y-nintendo-estos-son-los-otros-juegos-del-creador-de-tetris/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años1
Muy bueno, alguna vez ví la carátula de Hexic y lo que menos me hubiera imaginado es que era del creador de Tetris.

Una crítica: me hubiera gustado que pusieran algunas imágenes más ilustrativas de los juegos.

¡Hasta la próxima!.
2 VOTOS
TheVindicator163Hace 3 años2
El tetris 3d siempre me pareció horrible porque tenías que usar una memoria espacial brutal para acordarte de los huecos que dejabas. Sin embargo, mi hermana era un crack capaz de jugar partidas interminables.

Yo era más de supertetris + bombliss o, directamente, el sextris
1 VOTO
Saberuneko15Hace 3 años3
El tetris 3d es una aberración xd
Fenix-john12417Hace 3 años4
Para mi Tetris es muy especial, y es que este juego pedagogico y tan divertido, con esa banda sonora que es ya todo un clasico del mundo de los videojuegos, me recuerda la niñez, me huele a veranos enteros jugandolo en las terrazas de los bares, junto a como no, Galaga, Pac-Man o 1942.

De los demás coqueteos con Spilberg, el acuario virtual, y el excelentisimo post del amiguete no tenia ni idea.

Me gustaria que estos temas tuviesen más repercusión, porque tienen una factura elegante y cultural sin parangón.

Creo que, sin desmerecer a los CoD o Fortnite de turno, han creado jugadores con poco afán de aprender de dónde viene la industria y como aquel Pong inició lo que hoy dia muy probablemente, sea uno de los hobbys más divertidos del mundo.
Pedroa9870Hace 3 años5
Me he metido en esta noticia porque pensaba que el de la portada era el de Los hombres de Paco
1 VOTO
Ikhamon1180Hace 3 años6
No sabia que Hexic era del creador del tetris!
son mis dos juegos faboritos de puzles de fichas.
y los dos son del mismo creador!!! 
y no lo sabia!!!!!!
dedique cientos de horas al tetris en su epoca. y cientos de horas al Hexic en la XBox360.
deveria dar la gracias a este señor!


me ha gustado el articulo.
una pena lo de su hijo.
EDITADO EL 21-12-2020 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lacrua8Hace 3 años7
El Antiguo creador del antiguo jiuego de Tetris muy bueno y wel videojiuego actual mejor. Enhorabuena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un acuario virtual, un shooter, Spielberg y Nintendo: Estos son los otros juegos del creador de Tetris

Hay 7 respuestas en Especial: Un acuario virtual, un shooter, Spielberg y Nintendo: Estos son los otros juegos del creador de Tetris, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL