Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Mordred7477
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1442

Demon's Souls - Trucos y guías: Consigue el set del Empalador

Hola! Hoy he conseguido dicho set. Se necesitan 26 monedas de cerámica que sólo se consiguen en el modo fracturado y en tendencias mundiales puras.
Se accede a dicho modo pagando 25.000 almas (sólo pagarás una vez, ya podrás entrar y salir todas las veces que quieras e incluso en ng+) a la estatua de la Diosa del nexo.

Consigue el set del Empalador

Se necesitan 26 monedas de cerámica para intercambiarlas por el npc cuervo Sparkly en 4-1 y conseguir la llave oxidada. Hay 13 monedas por ng. O sea, que se necesitarán mínimo 2 pasadas para conseguirlas todas.





Tanto la llave como la armadura se pueden conseguir en el modo normal como en el fracturado en la puerta del 1-3 detrás de un muro ilusorio cerca de donde está Yuria atrapada en una torre.





La armadura es unisex, A/B. Tipo



LA ARMADURA NO SE PUEDE SOLTAR



SI COMPARAMOS ESTADÍSTICAS, ES UNA ARMADURA MEDIA MUY BONITA ESTÉTICAMENTE. PERO HAY OTRAS COMO LA DEL PESAR QUE LA SUPERAN 




-Hay 7 monedas de cerámica en la tendencia mundial pura blanca. Resucita a espectros como hice. Mata a extras como a los dragones azul y rojo, Vanguardia. 
Para la segunda pasada, es aconsejable jugar offline para no perder las tendencias mundiales puras blancas. Está el milagro destierro que expulsa a invasores, pero ocupa dos ranuras....





- Hay 6 monedas de cerámica en la tendencia mundial pura negra.
Mata con tormenta de fuego a los goblins rojos en 5-3 en tendencia pura negra, ya que sueltan piedras de ojos efímeros. Pesan 1 kilo 10, y tengo unos 140. 99 en el baúl.
Para bajar tendencia mundial 3 puntos sin afectar la personal, mata a los npcs:1-1 Miralda y Doran, 4-1 a Satsuki.
Serán 4 muertes para conseguir la tendencia pura negra en esas dos archipiedras, y el resto 7 muertes.




 
Un vídeo con las localizaciones de las 13 monedas de cerámica.

Nota: Tampoco la espada del Empalador se puede soltar. Cuando hayas recogido las 6 monedas de la tendencia mundial pura negra, mata a los espectros negros especiales y a los demonios primigenios sin ir al nexo para subir la archipiedra a blanca. Por ejemplo 1-1, matas a Miralda, vas caminando hasta el demonio primigenio que está en el 1-3. Si matas a algún espectro negro especial o demonio primigenio solo y vuelves al nexo, desaparecerán 1 de estos, ya que sólo salen en tendencia mundial pura negra. Y si mueres al matar uno de estos enemigos especiales, no cambiará la tendencia mundial mientras no regreses al nexo. Umbasa!
EDITADO EL 18-12-2020 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Consigue el set del Empalador

Hay 0 respuestas en Consigue el set del Empalador, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL