Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1046

Si nunca tienes suficiente League of Legends en tu vida, atento: Riot Games trabaja en un MMO de la saga

[b]Si nunca tienes suficiente League of Legends en tu vida, atento: Riot Games trabaja en un MMO de la saga[/b]
Se tratará de un MMORPG basado en el mundo de Runeterra, y la compañía busca nuevos trabajadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210195/si-nunca-tienes-suficiente-league-of-legends-en-tu-vida/]Leer la noticia: "Si nunca tienes suficiente League of Legends en tu vida, atento: Riot Games trabaja en un MMO de la saga"[/url]
League of Legends, Riot Games, MMO y Mmorpg
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 3 años1
Esto no lo vemos hasta mínimo 2023-2024...
10 VOTOS
Gileadt920Hace 3 años2
@Juanillo234
Mostrar cita
Esto no lo vemos hasta mínimo 2023-2024...
Sí, pero puede petarlo.
Bozara1506Hace 3 años3
El mundo de Runeterra tiene una capacidad brutal de crear buenas e interesantes historias, tiene muchos personajes icónicos (muchos más allá de campeones jugables en LOL) y además ofrece una gran variedad en cuanto a clases y razas jugables. Se puede venir un MMO muy tocho.

Si es un juego sin cuotas mensuales y posee un buen sistema de combate (no como WOW que es demasiado estático, algo más del estilo Black Desert), tiene toda mi atención.
19 VOTOS
Biggy361Hace 3 años4
Pues creo que le saldrá muy bien la jugada teniendo en cuenta que en MMORPGs tiene poca competencia y sólo hay 1 o 2 de buenos
1 VOTO
ShotDie9609Hace 3 años5
Ojoooooooo ganazas de ver lo que se tiene entre manos Riot
Juanillo23419130Hace 3 años6
@Gileadt
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Esto no lo vemos hasta mínimo 2023-2024...
Sí, pero puede petarlo.
Si eso nadie lo duda la cosa es porque anunciarlo asi con 2 twits? Esperate un poco a tener cosas que enseñar, no se...
EDITADO EL 18-12-2020 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años7
Si se ciñen al mundo de Runaterra perfecto. A mi el rollo de hacer canon las skins con el tema de que eran multiversos... Me saca mucho, la verdad.
8 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 3 años8
Que saquen ya un gameplay del arpg que tienen entre manos para saber a que nivel está y si podrá competir contra Diablo IV.
RuninDoge356Hace 3 años9
Esa pequeña parte de vida, se llama felicidad
LaMiaZeaLoT13Hace 3 años10
Qué ganitas de hacerme un ninja de la Orden Kinkou y ayudar a papá Shen a mantener el equilibrio.
ZurdoFTW1330Hace 3 años11
No me gusta nada el lol pero habrá que probarlo como todos los juegos para sacar conclusiones propias.
Drxto422Hace 3 años12
Le tengo fe al proyecto, desde hace un tiempo están tratando de ordenar su lore y puede salir algo muy bueno.
Outt1354Hace 3 años13
Pues no que hay gente comentando pa criticar el wow.. madre mia es que el mundo esta fatal de verdad.. yo personalmente llevo jugando 16 años a wow, pagando mi cuota mensual y estoy deseando que salgan mas MMOs que me den mas tiempos de diversion al igual que lo ha hecho el wow, ojala salga un buen juego y podamos viciar, y si es gratis pues mejor que mejor!
AfterN226Hace 3 años14
El lore de lol es algo muy bestia e interesante desde que lo actualizaron por allá en 2014. Me alegra un montón esta noticia  
1 VOTO
Talahase975499Hace 3 años15
@MechSPAIN
Mostrar cita
Que saquen ya un gameplay del arpg que tienen entre manos para saber a que nivel está y si podrá competir contra Diablo IV.
Antes seguramente va el de lucha
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si nunca tienes suficiente League of Legends en tu vida, atento: Riot Games trabaja en un MMO de la saga

Hay 22 respuestas en Si nunca tienes suficiente League of Legends en tu vida, atento: Riot Games trabaja en un MMO de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL