Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1654

Cyberpunk 2077 es el segundo juego más vendido del top Japón en su estreno

[b]Cyberpunk 2077 es el segundo juego más vendido del top Japón en su estreno[/b]
El RPG de CD Projekt RED obtiene grandes cifras en el territorio nipón, pero no puede con lo último de Konami.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210198/cyberpunk-2077-es-el-segundo-juego-mis-vendido-del-top-jap/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 es el segundo juego más vendido del top Japón en su estreno"[/url]
Ventas JapY³n, Cyberpunk 2077, Famitsu, Puyo Puyo Tetris 2 y Nintendo Switch
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años1
En japon se venden switches como churros
B7us3ro438Hace 3 años2
El pecado de este juego es que tiene tito phil la exclusividad de la publi... retratados...
B7us3ro438Hace 3 años3
El pecado de este juego es que tiene tito phil la exclusividad de la publi... retratados...
VINCENT526290Hace 3 años4
Que locura lo del top 1. Y no se ni que juego es ni de que va
8 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 3 años5
Por si alguien le interesa creí que mi PC con un i5 2500k de 2012 y una 1060 de 6gb no movería este juego y que debía pillarlo en one x pero me.he quedado flipado.

El juego con casi todas las opciones en alto y algunas en medio a 1080 me corre a 30 FPS o más excepto en medio de la ciudad donde baja algo el rendimiento, pero es más jugable que en consolas y tiene más NPCs que las versiones de PS5 y series x, además de que creo que se ve mejor, no se si en consolas irá únicamente en medio.

EDITADO EL 18-12-2020 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Scrupi1724Hace 3 años6
"Momotaro Dentetsu: Showa, Heisei, Reiwa mo Teiban!" Ya me   ha quedado muy claro, lo recordaré toda mi vida.
Iceblood911337Hace 3 años7
@B7us3ro
Mostrar cita
El pecado de este juego es que tiene tito phil la exclusividad de la publi... retratados...
Claro que si y a la gente le arde eso... Y ahora cyberpunk es exclusivo en consolas de xbox y eso molesta mucho! Yo de verdad... Algunos vivis en una realidad paralela y os montáis unas películas de fliparlo
15 VOTOS
Patx882782Hace 3 años8
Alguien sabe decirme en que consiste el videojuego mas vendido?

4 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años9
.
EDITADO EL 18-12-2020 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años10
@Danisimo2
Mostrar cita
Por si alguien le interesa creí que mi PC con un i5 2500k de 2012 y una 1060 de 6gb no movería este juego y que debía pillarlo en one x pero me.he quedado flipado. El juego con casi todas las opciones en alto y algunas en medio a 1080 me corre a 30 FPS o más excepto en medio de la ciudad donde baja algo el rendimiento, pero es más jugable que en consolas y tiene más NPCs que las versiones de PS5 y series x, además de que creo que se ve mejor, no se si en consolas irá únicamente en medio.
Es una maravilla, y creeme que una 970 lo corre tambien en bajo y se ve bien y la 1050/ti lo mismo, esto es para aplaudir. Que aprendan compañias como ubisoft.
8 VOTOS
Madafuka4495Hace 3 años11
@Danisimo2
Mostrar cita
Por si alguien le interesa creí que mi PC con un i5 2500k de 2012 y una 1060 de 6gb no movería este juego y que debía pillarlo en one x pero me.he quedado flipado. El juego con casi todas las opciones en alto y algunas en medio a 1080 me corre a 30 FPS o más excepto en medio de la ciudad donde baja algo el rendimiento, pero es más jugable que en consolas y tiene más NPCs que las versiones de PS5 y series x, además de que creo que se ve mejor, no se si en consolas irá únicamente en medio.
Si, es normal que se vea mejor incluso en un PC de gama baja, ya que las versiones de PS5 y Series X no existen, son las de PS4 y One via retrocompatibilidad solo con auto-HDR, mas resolucion y framerate pero sin el resto de opciones. Asi que el resultado que estas viendo en tu modesto PC es exclusivo de esa versión.. al menos de momento hasta que salgan las versiones de las consolas next-gen en 2021.
3 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años12
Xbox One X - 20 consolas
Xbox One S - 18 consolas

Y habia gente que  decía que Xbox por fin lo iba a petar en Japon. Aún así Sony está a años luz de Nintendo en el país del pescado crudo.

@Patx88
Mostrar cita
Alguien sabe decirme en que consiste el videojuego mas vendido?
Japonesada overload.
EDITADO EL 18-12-2020 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años13
@Patx88
Mostrar cita
Alguien sabe decirme en que consiste el videojuego mas vendido?
Se ve claramente
Raul2s3601446Hace 3 años14
@HanglaMangla
Mostrar cita
Xbox One X - 20 consolas Xbox One S - 18 consolas Y habia gente que decía que Xbox por fin lo iba a petar en Japon. Aún así Sony está a años luz de Nintendo en el país del pescado crudo.
Me explicas el sentido que tiene poner datos de la Xbox One S y One X???
11 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años15
En mi pc me lo estoy gosando con esta tipa

Una pena que la version de consolas este rota, le va a salir caro a cd proyect la gilipollez que han hecho de no retrasar esa version si no estaba acabada
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 es el segundo juego más vendido del top Japón en su estreno

Hay 82 respuestas en Cyberpunk 2077 es el segundo juego más vendido del top Japón en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL