Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 481

Call of Duty Black Ops Cold War celebra las navidades con una semana de multijugador gratis

[b]Call of Duty Black Ops Cold War celebra las navidades con una semana de multijugador gratis[/b]
Una prueba gratuita sin necesidad de adquirir el juego, con una amplia gama de modos por disfrutar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210199/call-of-duty-black-ops-cold-war-celebra-las-navidades-con/]Leer la noticia: "Call of Duty Black Ops Cold War celebra las navidades con una semana de multijugador gratis"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War, Gratis, Multijugador y Activision
JackLadrillo464Hace 3 años1
Pues oye mira, para echar una partidillas y descansar un poco del LoL o de hacer Torghast en el WoW, nada mal...
Katoira19855943Hace 3 años2
Se puede descargar en ps5 ? Porque si es así me viene guay para probar el modo 120 hz
Mortix2731Hace 3 años3
A por el prestigio.
Boombay69533Hace 3 años4
La version de ps5 no se puede probar....solo la de ps4 en la ps5 , yo que queria ver esa mejora grafica y si me convencia me lo compraba..pero nada este año no se jugara al cod almenos en mi ps5
Vexe972Hace 3 años5
Necesito plus o es online gratuito como warzone ??
SoyMatt125Hace 3 años6
Nada mal, habrá que probarlo.
Katoira19855943Hace 3 años7
@Boombay69
Mostrar cita
La version de ps5 no se puede probar....solo la de ps4 en la ps5 , yo que queria ver esa mejora grafica y si me convencia me lo compraba..pero nada este año no se jugara al cod almenos en mi ps5
No ese puede? Pues que le den por culo jajajaja yo justo lo acababa de preguntar porque hasta que llegue a casa no podía probar... Gracias compi. Yo quería probar el modo 120 Hz en mi nueva tele pero si no está la versión de ps5... Pasando
Boombay69533Hace 3 años8
@Katoira1985
Mostrar cita
@Boombay69
Mostrar cita
La version de ps5 no se puede probar....solo la de ps4 en la ps5 , yo que queria ver esa mejora grafica y si me convencia me lo compraba..pero nada este año no se jugara al cod almenos en mi ps5
No ese puede? Pues que le den por culo jajajaja yo justo lo acababa de preguntar porque hasta que llegue a casa no podía probar... Gracias compi. Yo quería probar el modo 120 Hz en mi nueva tele pero si no está la versión de ps5... Pasando
yo almenos no he podido o no he sabido, ayer me pedia 5 euros para poder actualizarlo a ps5 , yo tambien queria probar los nuevos graficos y lo de los gatillos adaptativos , si te enteras si se puede mandame un privado pero yo creo que no, gracias!
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años9
@Boombay69
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Boombay69
Mostrar cita
La version de ps5 no se puede probar....solo la de ps4 en la ps5 , yo que queria ver esa mejora grafica y si me convencia me lo compraba..pero nada este año no se jugara al cod almenos en mi ps5
No ese puede? Pues que le den por culo jajajaja yo justo lo acababa de preguntar porque hasta que llegue a casa no podía probar... Gracias compi. Yo quería probar el modo 120 Hz en mi nueva tele pero si no está la versión de ps5... Pasando
yo almenos no he podido o no he sabido, ayer me pedia 5 euros para poder actualizarlo a ps5 , yo tambien queria probar los nuevos graficos y lo de los gatillos adaptativos , si te enteras si se puede mandame un privado pero yo creo que no, gracias!
vale compi luego lo miro!! Lo lógico será que la store descargarse la versión de nueva generación, o que una vez descargado el juego si pulsas sobre los tres puntitos que aparecen en el menú de la play, cuando tienes el logo del juego y tal, si hay dos versiones te da a elegir cual abrir.... O poniéndote encima del juego en el menú de ps5 y pulsando el botón options... Debería ser así, sino será que no se puede. De todos modos a la noche lo descargo y si veo algo por ahí te aviso gracias!
Alexfk5893Hace 3 años10
Le mejor el bug que metieron ayer sobre las 23. Daban el juego completo por 5€ en la store, y creo que también en la xbox.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años11
QUE NO ME CABE MÁS NADAAAAAA....
QUE NO HAY ESPACIO YAAAAAA....
TENDREMOS QUE TENER UNA PS4 SÓLO PARA COD's....  
Yo con el warzone tengo, no pillo nada más. Os lo habéis buscado por ocupar tanto... 
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años12
Quien juegue a Warzone o incluso MW que aproveche que está Nuketown 24/7 y para desbloquear todas las armas de BOCW para Warzone viene de lujo, además de para subir el pase de batalla de la Temporada 1.

La verdad que llega a salir con una calidad visual, animaciones, jugabilidad, etc como MW y lo hubiera pillado. Se ve todo muy plano en estos apartados en comparación con MW y es una pena porque si tienes MW y quieres todas las armas nuevas con sus accesorios de BOCW en Warzone, pues te va a costar más que jugando al propio juego.

Por cierto:


1 VOTO
Rhandert5544Hace 3 años13
@Vexe97 No lo dicen pero Sony a puesto el fin de semana de Plus gratis asi que a las malas podras jugarlo al menos el fin de semana.
EDITADO EL 18-12-2020 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Lukuar1214Hace 3 años14
@Katoira1985
Mostrar cita
Se puede descargar en ps5 ? Porque si es así me viene guay para probar el modo 120 hz
Sí se puede. De todas formas ya podrías probarlo con Destiny Edito: Ah, no. La demo del COD es solo versión PS4. Que mal...
EDITADO EL 18-12-2020 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chug882275Hace 3 años15
Pues yo no lo encuentro en la store...sólo me sale para comprarlo...alguien más??
ED:ya está,estaba en demos..jeje
EDITADO EL 18-12-2020 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War celebra las navidades con una semana de multijugador gratis

Hay 22 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War celebra las navidades con una semana de multijugador gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL