Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Amirete100488
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 297

Animal Crossing: New Leaf: Hacer muñecos de nieve en ACNL + objetos de los muñecos de nieve

Hola os comento, tengo en mi pueblo todo lleno de flores y junto con la calzada (los diseños QR) ya no me sobra ningún espacio, entonces mi pregunta es la siguiente, ¿puedo rodar las bolas de nieve y crear los muñecos de nieve (Don Copo, Gélida, Copito y Copin) por la zona de la calzada, es decir, encima de los diseños QR? 

En principio yo pienso que sí ya que cuando piso la calzada suenan los pasos al pisar la nieve, como si los diseños QR no estuvieran y solo se pudieran ver pero no estoy seguro y por eso lo preguntaba, además en los único sitios que tengo hueco (para dejar objetos) es en las zonas de piedra como la plaza o la estación y la playa y ahí que yo sepa no se puede hacer ningún muñeco. 

Se supone que el 10 de diciembre la nieve cubrió todo el suelo del pueblo y todavía no he visto ninguna bola de nieve para rodar luego entonces, ¿si no aparece ninguna bola de nieve para rodar es por el tema del espacio, porque no tengo espacio suficiente o...? Es que me extraña porque entonces la bola de nieve no se podría rodar en la calzada, sino ya hubiese aparecido por ahí, es la única zona probable donde se pueda rodar, por encima de las flores creo que no te deja, ni en la playa ni en el suelo de piedra...

Por último, sé que puedo hacer los 4 tipos de muñecos de nieve dependiendo del tamaño que añada a las bolas de nieve pero, ¿cuántos muñecos de nieve puedo crear en total, es decir, cuál es el límite, puedo crear 10 por ejemplo? Además, ¿cuántos muñecos de nieve puedo crear repetidamente, por ejemplo, cuántas Gélidas puedo crear a la vez?

Y una cosa más, si alguien tiene alguno de los objetos que regalan los muñecos de nieve (cualquier muñeco de la familia), los compro por una cantidad razonable de bayas.

Un saludo y gracias por adelantado.
EDITADO EL 19-12-2020 / 21:04 (EDITADO 9 VECES)
Amirete100488Hace 3 años1
@Amirete100
Mostrar cita
Hola os comento, tengo en mi pueblo todo lleno de flores y junto con la calzada (los diseños QR) ya no me sobra ningún espacio, entonces mi pregunta es la siguiente, ¿puedo rodar las bolas de nieve y crear los muñecos de nieve (Don Copo, Gélida, Copito y Copin) por la zona de la calzada, es decir, encima de los diseños QR? Se supone que el 10 de diciembre la nieve cubrió todo el suelo del pueblo y todavía no he visto ninguna bola de nieve para rodar luego entonces, ¿si no aparece ninguna bola de nieve para rodar es por el tema del espacio, porque no tengo espacio suficiente o...? Es que me extraña porque entonces la bola de nieve no se podría rodar en la calzada, sino ya hubiese aparecido por ahí, es la única zona probable donde se pueda rodar, por encima de las flores creo que no te deja, ni en la playa ni en el suelo de piedra...
Bueno veo que nadie me ha respondido... Acabo de descubrir alguna de las respuestas a las preguntas que hice; una de ellas es que sí, puedo rodar una bola de nieve por la calzada aunque no me conviene hacerlo ya que si quito el diseño QR aparece el suelo marrón y no blanco (nieve) ya que la calzada es donde piso al andar por el pueblo y seguramente por toda la calzada la nieve se haya desgastado al pisar por encima de ella y eso significa que si ruedo la bola por ahí, la bola va haciéndose más pequeño ya que no hay suficiente nieve, tendría que rodarla por la parte de las flores (donde no hay calzada), además, si que puedo crear el muñeco de nieve encima de la calzada; y la segunda es que sí también, no aparecía ninguna bola de nieve ya que no tenía espacio suficiente hasta que quité en una parte de mi pueblo la calzada (los diseños QR), en ese momento ya apareció una bola de nieve.
Amirete100488Hace 3 años2
@Amirete100
Mostrar cita
Por último, sé que puedo hacer los 4 tipos de muñecos de nieve dependiendo del tamaño que añada a las bolas de nieve pero, ¿cuántos muñecos de nieve puedo crear en total, es decir, cuál es el límite, puedo crear 10 por ejemplo? Además, ¿cuántos muñecos de nieve puedo crear repetidamente, por ejemplo, cuántas Gélidas puedo crear a la vez?
Ya resolví la última pregunta que tenía preguntando en un grupo de Discord de Animal Crossing: New Leaf, me han dicho que solo puedo crear en total 4 muñecos de nieve, osea que si quisiera repetir un muñeco de nieve podría hacerlo hasta tres veces más y en verdad sería una tontería porque lo mejor sería tener 1 muñeco de nieve de cada tipo y no varios de 1 solo tipo.
EDITADO EL 27-09-2021 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Hacer muñecos de nieve en ACNL + objetos de los muñecos de nieve

Hay 2 respuestas en Hacer muñecos de nieve en ACNL + objetos de los muñecos de nieve, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL