Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1616

Este niño gastó 16 mil dólares en micropagos de Sonic Forces en iOS por no utilizar controles parentales

[b]Este niño gastó 16 mil dólares en micropagos de Sonic Forces en iOS por no utilizar controles parentales[/b]
"Estos juegos están diseñados de manera predatoria", afirma la madre de este jugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210203/este-ni-o-gast-16-mil-d-lares-en-micropagos-de-sonic-forces/]Leer la noticia: "Este niño gastó 16 mil dólares en micropagos de Sonic Forces en iOS por no utilizar controles parentales"[/url]
Micropagos, MicroTransacciones, Sonic Forces, Ios, IPad y App Store
JAD-HD2574Hace 3 años1
Claro que lo estan, pero de quién es la culpa, de los padres que no tienen ni idea de informática, privacidad y mucho menos de seguridad y les dan acceso a sus hijos a cosas que no están diseñadas para ser usadas por niños o de las compañias que advierten en la tienda de que contiene micropagos y que nadie se lo lee.

Bah....
2 VOTOS
Ashfor14951Hace 3 años2
El padre se merece que no le devuelva el dinero, primero por tener productos de Apple y segundo por no vigilar a su hijo. A ver cuando nos enteramos de que los niños son retrasados mentales de los que hay que estar atento.
16 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años3
@Ashfor
Mostrar cita
El padre se merece que no le devuelva el dinero, primero por tener productos de Apple y segundo por no vigilar a su hijo. A ver cuando nos enteramos de que los niños son retrasados mentales de los que hay que estar atento.
Ahora me entero que por tener productos apple directamente no puedes pedir reembolsos
22 VOTOS
PeterMcNulty259Hace 3 años4
Con ese dinero te puedes comprar dos PS5.
3 VOTOS
Radiantfurther17225Hace 3 años5
Lo que está de manera predatoria es la estupidez de la madre de dejar sus informaciones de pago abiertas a la interperie jajajaj
14 VOTOS
PcGamerX5044Hace 3 años6
De manera predatoria...

Aquí tenemos al programador jefe:

24 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años7
Si hombre, ahora vamos a culpar a otros de su negligencia como padres
DarkRion1360Hace 3 años8
@PeterMcNulty
Mostrar cita
Con ese dinero te puedes comprar dos PS5.
Ostia si que se han subido de precio las ps5 en las reventas...malditos especuladores
5 VOTOS
Radiantfurther17225Hace 3 años9
Me imagino que con todo ese dinero invertido Sonic corre más que nunca JAJAJAJAJ
2 VOTOS
LittleblackStar951Hace 3 años10
Seguro que los que critican a la madre serán unos padres magníficos.
10 VOTOS
Bnbm17201Hace 3 años11
Cómo van a devolverle el dinero? Si para la empresa esto es un milagro!!

Debería estar orgullosa, señora. Su hijo es un héroe.
EDITADO EL 18-12-2020 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 3 años12
Yo no digo que esos juegos no sean sacacuartos, pero en mi teléfono no se puede comprar nada sin mi huella y cualquier compra que haga el propio móvil me avisa.
5 VOTOS
Kalas51192929Hace 3 años13
@PeterMcNulty
Mostrar cita
Con ese dinero te puedes comprar dos PS5.
Exactamente, y con el cambio a euro de hoy, 26 unidades de PS5 jajaja
JCVDTKD717Hace 3 años14
@Bnbm
Mostrar cita
Cómo van a devolverle el dinero? Si para la empresa esto es un milagro!! Debería estar orgullosa, señora. Su hijo es un héroe.
Me suena que esto mismo le pasó hace poco a un padre (los hijos compraron dinero virtual a tope) con las cartas de FUT del FIFA y al comentárselo a EA, le devolvieron el dinero.
2 VOTOS
Peasant7212Hace 3 años15
@LittleblackStar9
Mostrar cita
Seguro que los que critican a la madre serán unos padres magníficos.
Son virgenes.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este niño gastó 16 mil dólares en micropagos de Sonic Forces en iOS por no utilizar controles parentales

Hay 75 respuestas en Este niño gastó 16 mil dólares en micropagos de Sonic Forces en iOS por no utilizar controles parentales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL