Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 1800

The Last of Us 2 es el gran triunfador en los premios a mejores juegos de 2020 de PlayStation Blog

[b]The Last of Us 2 es el gran triunfador en los premios a mejores juegos de 2020 de PlayStation Blog[/b]
El título de Naughty Dog es el mejor juego del año de PS4 en estos premios que dan los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210225/the-last-of-us-2-es-el-gran-triunfador-en-los-premios-a/]Leer la noticia: "The Last of Us 2 es el gran triunfador en los premios a mejores juegos de 2020 de PlayStation Blog"[/url]
The Last of Us 2, Astros Playroom, Ghost of Tsushima, Call of Duty Warzone, Tony Hawks Pro Skater 1 and 2, SpiderMan Miles Morales y Fall Guys Ultimate Knockout
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Porque TLOU2 no es un juego de deporte que si no también ganaba , no desmerecido ningún premio que conste, pero que no salga apenas GoT me da mucha pena, porque es también un muy buen juego
8 VOTOS
JordiSan1281Hace 3 años2
Creo que con el paso del tiempo se valorará  aún  más este juegazo.
72 VOTOS
Darkfish16272

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años3
Juegazo, para los que lo jugamos es así.

Bien dice la frase: "Si hablan mal de ti, algo estás haciendo bien".
10 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años4
@JordiSan
Mostrar cita
Creo que con el paso del tiempo se valorará aún más este juegazo.
Le está pasando lo mismo que al primero. Por aquel entonces, todo el mundo decía que tenía una narrativa de mierda y un final cliché. Como olvidar 2013
49 VOTOS
Misguided5789Hace 3 años5
Gran año de Sony, The Last of Us 2, Final Fantasy 7 Remake (aunque sea temporal) y Persona 5 Royal son sin duda de lo mejor que he jugado este año.
EDITADO EL 19-12-2020 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nilme852Hace 3 años6
Ahora cual es la nueva excusa? este premio ha sido otorgado por los jugadores, tanto decir algun hater, homofobo o facha que este juego no le gusto a la mayoría de fans.
3 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años7
Muy merecido, superando de largo su primera parte y eso que estaba el listón muy alto, el juego es perfecto en todos sus apartados donde para mí lo mejor es en la narrativa y forma de contarlo y la IA de los enemigos que es un antes y después en los vídeojuegos.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años8
Sin entrar en mas temas, la de mejor OST....

GoT me parece que tiene bastante mejor OST. De hecho TLOU 1 diria que tiene mejor OST que el 2. Tiene mas temas memorables y se le saca mas jugo a esta. En el 2 es muy ambiental.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años9
Pocos se lleva para lo que es el título.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 3 años10
Mi mama me dice que soy hermoso también.
2 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años11
@Misguided
Mostrar cita
Gran año de Sony, The Last of Us 2, Final Fantasy 7 Remake (aunque sea temporal) y Persona 5 Royal son sin duda de lo mejor que he jugado este año.
NI FF7Remake ni Persona 5 son juegos de Sony. Esta solo ha pagado para que estos juegos no salgan en otras consolas.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años12
No es sorprendente pero sí merecido.

Lo que si me sorprende es la cantidad de votos, dos millones y medio son una pechá.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años13
@Supremebubbah
Mostrar cita
Porque TLOU2 no es un juego de deporte que si no también ganaba , no desmerecido ningún premio que conste, pero que no salga apenas GoT me da mucha pena, porque es también un muy buen juego
"Porque TLOU2 no es un juego de deporte"
41 VOTOS
Naacho1719Hace 3 años14
Pero si aquí me decían que a los fans no les había gustado.

Que excusa pondrán ahora
3 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años15
Mejor "nuevo" personaje: miles morales? No tiene mucho sentido no? El personaje ya fue presentado en el spiderman de 2018, además de que no es un personaje original del juego y está sacado de los comics.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 es el gran triunfador en los premios a mejores juegos de 2020 de PlayStation Blog

Hay 138 respuestas en The Last of Us 2 es el gran triunfador en los premios a mejores juegos de 2020 de PlayStation Blog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL