Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Draro133
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 764

Cyberpunk 2077: Me ha dado un microinfarto

Después de 45 horas de juego, se ha crasheado por vez número 17 más o menos, y al volver a entrar al juego, había un mensaje de "los datos de los ajustes del jugador han sido dañados" por suerte, solo ha sido eso y la partida sigue perfectamente. Pero . Tened cuidado, la nueva actualización es peligrosa.
1 VOTO
MAJADAHONDA39138Hace 3 años1
@Draro
Mostrar cita
Después de 45 horas de juego, se ha crasheado por vez número 17 más o menos, y al volver a entrar al juego, había un mensaje de "los datos de los ajustes del jugador han sido dañados" por suerte, solo ha sido eso y la partida sigue perfectamente. Pero . Tened cuidado, la nueva actualización es peligrosa.
yo que tu haria la subida de datos guardados al almacenamiento online de play station plus por si acaso
Draro133Hace 3 años2
He pasado el save a un pen por si acaso. Es que llevo 3 años son plus.
Carlostota1251Hace 3 años3
Después de esta actualización me sigue crasheando..así que paso del juego ya.
Yoelucass402Hace 3 años4
@Carlostota
Mostrar cita
Después de esta actualización me sigue crasheando..así que paso del juego ya
En cuanto crasheos esta actualización es mucho peor, en la 1.04 no tuve ni uno (y eso que lo he jugado más de ,30 horas con ese parche), pero en la 1.05 he tenido ya 2 crasheos.
Carlostota1251Hace 3 años5
@Yoelucass yo lo he vendido en game, no he perdido mucho dinero así que genial. Cuando lo arreglen lo pillaré de segunda mano dentro de 3 o 4 meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Me ha dado un microinfarto

Hay 5 respuestas en Me ha dado un microinfarto, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL