Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Juanma-acu2225
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1617

FIFA 11 - Trucos y guías: Aqui teneis el truco de duplicar gratis y las mejoras permanentes!!

1-editas tu plantilla como desearias tenerla con los jugadores que tienes,con todos los suplentes que tienes, i en el 11 titular dejas un espacio libre(el que tu creas combeniente, ahora os diré porque.)
Compra 2 jugadores iguales
cuando tengas los 2 jugadores en el mazo para cambiar, hacemos el siguiente paso:
envias uno de esos 2 jugadores a mi club
despues vas a plantillas i el hueco que dejasté libre le das al cuadrado  i pone cambiar con mi club, i pones el jugador que, anteriormente enviaste al club.
vas de nuevo al mazo, i encima del jugador le das al cuadrado i a  cambiar por repetido de mi club vas
al club i si por ejemplo te has pillado a albiol...pues vas al madrid i se supone que debes tener alli 1 albiol, i lo que tienes que hacer es enviarle al mazo para cambiar.
i tendras dos jugadores en el mazo i uno  en tu equipo, Pues el que tienes en el 11 titular,no lo puedes cambiar,ni enviar al mazo ni nada, sino te da error,pero si puedes jugar partidos con el, asi que vendes los otros 2 i i ese lo dejas en el 11 titular to los partios,( IMPORTANTE: Si lo mueves te dara error i se borrara,asi que cuidado)
I lo de las mejoras permanentes,creo ke es que se lo pones  al jugador que has duplicado ,i no se le quita nunca,(no estoy seguro)
A si que ya sabeis duplicar!!
Al menos comentar y agradecermelo,que me lo e currado!!
5 VOTOS
PaseloquepaseMW2380Hace 13 años1
Esto es cierto? A ver si me van a banear o algo --' jajajaj
Muy buen aporte tio tienes mi voto.
Juanma-acu2225Hace 13 años2
@PaseloquepaseMW2
Mostrar cita
Esto es cierto? A ver si me van a banear o algo --' jajajaj Muy buen aporte tio tienes mi voto
si,lo unico eske cuando te salgas del ultimate se te borrara,asique no te salgas en un buen rato i juega un monton de partidos,mientras juegues con ese jugador,no te bajara los contratos i las mejoras se quedaran
Snow24496Hace 13 años3
I love you    
Juanma-acu2225Hace 13 años4
@Snow24
Mostrar cita
I love you
jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Aqui teneis el truco de duplicar gratis y las mejoras permanentes!!

Hay 4 respuestas en Aqui teneis el truco de duplicar gratis y las mejoras permanentes!!, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL