Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Caesar777177
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 304

Reflexión y consejo para nuevos foreros y demandantes de ayuda u opinión.

Debo decirlo...

tras centenares de respuestas a foreros de por aquí, ultimamente me sorprende [b]"MUCHO"[/b] la cantidad de gente que entra registrándose por primera vez, suelta la pregunta, duda, petición de ayuda "superurgente" y ni da las gracias tras haber perdido -uno mismo- muchas veces más tiempo en la respuesta que en la pregunta el "suplicante" de ayuda.

Siento meter en el mismo saco a todos los "nuevos" pero pediría al menos, [b]agradecimiento[/b]. ¡No un like ni mucho menos!, ¡ni tan solo en este TEMA! si me meto o muchos veteranos nos metemos a contestar algo es para AYUDAR a similares en nuestra afición, nuestro hobbie. Si escribo 30 líneas, 80 o 100, incluyo videos o enlaces, es para AYUDAR pero también para que como mínimo el forero que se registra tenga algo de cortesía y dé las GRACIAS tras una respuesta. Eso ya es falta de educación.

Quizás se deba pedir un botón de "agradecimiento" para poder ver "al menos" la respuesta.

Y para dar ejemplo, [b]GRACIAS por leer este "offtopic"[/b].
Novatos y Gracias
EDITADO EL 19-12-2020 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Alfema8149Hace 3 años1
@Caesar77 yo también estoy bastante cansado de lo mismo, como se suele decir "año nuevo vida nueva", tomé la decisión de dejar de contestar a quien no se molesta en buscar por si mismos la solución que a veces ni lleva 5 minutos, los que entran sin siquiera buscar en 3D Juegos si ya se trató el tema, los que no se molestan en leer las normas o las [b]Preguntas frecuentes[/b], de realizar sugerencias de mejoras a 3D Juegos, sin recibir respuesta, quizás lo único que interesa es tener visitas, aunque los foros estés echos mierda.

Yo ya paso.
7 VOTOS
Caesar777177Hace 3 años2
@Alfema
Mostrar cita
@Caesar77 yo también estoy bastante cansado de lo mismo, como se suele decir "año nuevo vida nueva", tomé la decisión de dejar de contestar a quien no se molesta en buscar por si mismos la solución que a veces ni lleva 5 minutos, los que entran sin siquiera buscar en 3D Juegos si ya se trató el tema, los que no se molestan en leer las normas o las [b]Preguntas frecuentes[/b], de realizar sugerencias de mejoras a 3D Juegos, sin recibir respuesta, quizás lo único que interesa es tener visitas, aunque los foros estés echos mierda. Yo ya paso.
Totalmente de acuerdo. Y dicho esto yo antes de ccontestar directamente miro cuantos mensajes lleva el "usuario"...sonará "excluyente"...pero la situación es cansina.He llegado a eliminar mis propias contestaciones al ver que el usuario tras unos días ni daba señales de vida.
Talion8937Hace 3 años3
@Caesar77 hola Caesar saludos desde Cuba soy nuevo en el Foro 3DJuegos recien me registre hace dias y gracias a Dios no he tenido problemas con mi PC pero entro regularmente a esta seccion para leer porque a veces en los comentarios de las peticiones de ayuda encuentro que se aprende mucho y de hecho he aprendido cosas. Y comparto totalmente su opinion y estoy de acuerdo en lo que ud y otros usuarios dicen, si personas que no se conocen personalmante entre si y que incluso son de paises diferentes se ayudan es muy bonita la solidaridad entre los seres humanos y como minimo se deberia dar las gracias por la ayuda. En mi caso gracias a ud y a los demas por compartir sus conocimientos.
1 VOTO
Geode622Hace 3 años4
También me he fijado en esto, que además va por rachas. Yo siempre he pensado que estos perfiles falsos los crea la propia 3DJuegos para "animar" los foros.
1 VOTO
Ger409333Hace 3 años5
Pues  yo estoy un poco alejado por lo mismo que os ha pasado a vosotros, yo pensé que era cosa mía al estar apático y cansado de repetir lo mismo continuamente, reconozco que el menú de 3d juegos es un desastre saliendo  preguntas de 1 año o varios meses ,con un fondo de color  para separar  las actuales de las  viejunas

este chico después de meses me dio las gracias y me pego un subidón casi se me caen las lágrimas , no bromeo

De: [b]@BloodyDestiny[/b]
[i]Hola Ger, probablemente no te acuerdes de mi, pero yo en un foro de 3D juegos pregunté por una tarjeta de video y solo quería decirte que estoy muy agradecido por recomendarme la rx570, es una tarjeta buenisima que la compre por ahí a 7k Ars y ahora se encuentra entre los 20k usada, solo quería decirte que gracias a vos disfruto de muchos y juegos y estoy feliz por ello, desde lo más profundo del corazón, gracias!

Wow, te agradezco que me pases eso, estoy disfrutando la grafica gracias a vos ,


 también a estos foreros fueron agradecidos en su día hace años fueron muy atentos, alguno más pero no recuerdo[/i] (gracias tíos )

[b]@LuffyAceSabo,    @Assasinsblack99[/b].. @Castella9 @Majadahonda @falcarios
EDITADO EL 05-01-2021 / 03:46 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 3 años6
@Ger40 ¡¡Eres un jefe tío!! Cuanto tiempo jajaa.
2 VOTOS
Ger409333Hace 3 años7
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Ger40 ¡¡Eres un jefe tío!! Cuanto tiempo jajaa.
20.000 puntos eres un maquina quemas los foros ja ja espero estén bien por lo del bicho cv
LuffyAceSabo20011Hace 3 años8
@Ger40
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Ger40 ¡¡Eres un jefe tío!! Cuanto tiempo jajaa.
20.000 puntos eres un maquina quemas los foros ja ja espero estén bien por lo del bicho cv
Igualmente hombre. Ha tocado una época dura, pero debemos seguir hasta el final. PD: Eso era antes, ahora apenas me paso por aquí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Reflexión y consejo para nuevos foreros y demandantes de ayuda u opinión.

Hay 8 respuestas en Reflexión y consejo para nuevos foreros y demandantes de ayuda u opinión., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL