Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Draro133
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 405

Cyberpunk 2077: Dejad de jugar al juego. Vas a perderlo todo. Información con fue tes dentro

[url]https://techraptor.net/gaming/news/hoarding-items-can-corrupt-cyberpunk-2077-save-data[/url]



Después de lo que me ha pasado, me he quedado mosca y he decidido leer por ahí, buscar un poco, y es oficial, que el juego tiene un error que no se puede permitir en todas las plataformas.

Para quien no sepa inglés, o no quiera leer.


GOG Ha lanzado un comunicado oficial diciendo que, los datos guardados de Cyberpunk 2077 (da igual la plataforma) Se pueden corromper si su peso de archivo aumenta demasiado. Los chicos de reddit han sacado en claro que el peso de la muerte no es 21 gramos, sino, 8 megas.  Han dicho que están trabajando para solucionarlo, pero no hay fecha.


Mi recomendación, dejad de jugar hasta que se confirme que se ha solucionado.  Yo he sido el primero del foro en vérselas cara a cara con esto, y mi deber es informar lo que he podido averiguar.


Si tenéis un save corrompido, ha muerto, perdido para siempre, tienes dos opciones, o empiezas de cero, y, te vuelve a pasar cuando llegues a los 8 megas, o, tiras de save anterior y te vuelve a pasar al llegar a los 8 megas.


A mi el juego me ha dado el primer aviso , no me dará un segundo. Hacedme caso y dejadlo hasta que se solucione.
3 VOTOS
MAJADAHONDA39138Hace 3 años1
@Draro
Mostrar cita
[url]https://techraptor.net/gaming/news/hoarding-items-can-corrupt-cyberpunk-2077-save-data[/url] Después de lo que me ha pasado, me he quedado mosca y he decidido leer por ahí, buscar un poco, y es oficial, que el juego tiene un error que no se puede permitir en todas las plataformas. Para quien no sepa inglés, o no quiera leer. GOG Ha lanzado un comunicado oficial diciendo que, los datos guardados de Cyberpunk 2077 (da igual la plataforma) Se pueden corromper si su peso de archivo aumenta demasiado. Los chicos de reddit han sacado en claro que el peso de la muerte no es 21 gramos, sino, 8 megas. Han dicho que están trabajando para solucionarlo, pero no hay fecha. Mi recomendación, dejad de jugar hasta que se confirme que se ha solucionado. Yo he sido el primero del foro en vérselas cara a cara con esto, y mi deber es informar lo que he podido averiguar. Si tenéis un save corrompido, ha muerto, perdido para siempre, tienes dos opciones, o empiezas de cero, y, te vuelve a pasar cuando llegues a los 8 megas, o, tiras de save anterior y te vuelve a pasar al llegar a los 8 megas. A mi el juego me ha dado el primer aviso , no me dará un segundo. Hacedme caso y dejadlo hasta que se solucione.
guardar datos guardados con frecuencia en el almacenamiento online de play station plus podria ayudar mientras tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Dejad de jugar al juego. Vas a perderlo todo. Información con fue tes dentro

Hay 1 respuestas en Dejad de jugar al juego. Vas a perderlo todo. Información con fue tes dentro, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL