Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 299 / Lecturas: 5830

¿Cómo rinde Cyberpunk 2077 con la versión 1.05 en PlayStation y Xbox? Estos vídeos lo muestran

[b]¿Cómo rinde Cyberpunk 2077 con la versión 1.05 en PlayStation y Xbox? Estos vídeos lo muestran[/b]
La nueva actualización sí parece mejorar la resolución y la estabilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210229/c-mo-rinde-cyberpunk-2077-con-la-versi-n-105-en-playstation/]Leer la noticia: "¿Cómo rinde Cyberpunk 2077 con la versión 1.05 en PlayStation y Xbox? Estos vídeos lo muestran"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt, PS4, Ps5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X
1 VOTO
Pumachu26149Hace 3 años1
Es necesario hacer una noticia por cada parche que saque esta mierda de juego? Me compre el juego día 1 y no me he sentido mas timado en mi vida, a ver si devuelven ya el dinero que no veas lo que estan tardando. Ya pueden mejorar el juego lo que les salga de los huevos que yo a CD Project ni agua nunca mas.
EDITADO EL 20-12-2020 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
86 VOTOS
XtremeNemesis507Hace 3 años2
@Pumachu26 Pero eso la culpa no la tiene CD Projekt, la tienen los consumidores, no se puede precomprar un juego de este calibre sabiendo lo difícil que es que salga pulido. Es imposible vamos, por eso lo mejor es ser paciente y esperar a que el juego este pulido, como hicieron con The Witcher 3, es que la gente no aprende.
22 VOTOS
OscarRBA297Hace 3 años3
Los movimientos y la estética de los npcs me recuerda al GTA Vice City de ps2
3 VOTOS
Halconfire1171601Hace 3 años4
@XtremeNemesis
Mostrar cita
@Pumachu26 Pero eso la culpa no la tiene CD Projekt, la tienen los consumidores, no se puede precomprar un juego de este calibre sabiendo lo difícil que es que salga pulido. Es imposible vamos, por eso lo mejor es ser paciente y esperar a que el juego este pulido, como hicieron con The Witcher 3, es que la gente no aprende.
Tanto si los consumidores son pacientes o no la cuestión es q la empresa prometió una serie de cosas como q el juego tendría tan pocos bugs q la gente no los notaría y no ha cumplido, por lo tanto si no te dan lo q supuestamente te están vendiendo pues estás en todo tu derecho a quejarte.
EDITADO EL 20-12-2020 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
174 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 3 años5
Un consejo a partir de ahora: A comprar solamente los exclusivos que sigan llegando en PS4 como Horizon Forbidden West el posible God of War Ragnarok y un largo etc. Es la única manera para que no te tomen el pelo al conocer el limite de la consola propiamente dicha no vas a temer a que salga un juego roto como es este caso. Y algún que otro multi claro pero poco más. Los que sospechemos de que puedan salir asi asi mejor esperar para no tener disgustos.
EDITADO EL 20-12-2020 / 11:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 3 años6
Lo que se abrían ahorrado si sacarán las versiones de consola 15 días más tarde.
Pero así los to... haters tienen de que hablar.
2 VOTOS
Jordicule566Hace 3 años7
La verdad k en Series X el rendimiento es bueno el problema son los bugs k se supone k han corregido bastantes y luego ya la IA y ciertos comportamientos de NPC y alguna promesa incumplida sobre el juego. 
Aún con todo me parece un juegazo y lo estoy disfrutando como un enano
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años8
@Pumachu26
Mostrar cita
Es necesario hacer una noticia por cada parche que saque esta mierda de juego? Me compre el juego día 1 y no me he sentido mas timado en mi vida, a ver si devuelven ya el dinero que no veas lo que estan tardando. Ya pueden mejorar el juego lo que les salga de los huevos que yo a CD Project ni agua nunca mas.
Gracias por su VISITA, caballero .
37 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años9
Ahora en PS4 va como The last of us en PS3, no sé si consiguieron mejorar el rendimiento del juego, pero si no, dudo que CDP (una empresa externa) consiga mantener los 30 fps.

Estoy esperando que llegue el parche a PC, que aún sigo encontrando bugs nuevos cada partida 
VIEJETE845957Hace 3 años10
@Pumachu26
Mostrar cita
Es necesario hacer una noticia por cada parche que saque esta mierda de juego? Me compre el juego día 1 y no me he sentido mas timado en mi vida, a ver si devuelven ya el dinero que no veas lo que estan tardando. Ya pueden mejorar el juego lo que les salga de los huevos que yo a CD Project ni agua nunca mas.
Menos mal que tienes el Sea of thieves, uno de los mejores juegos de la generación.
Gusbarba1207Hace 3 años11
@XtremeNemesis
Mostrar cita
@Pumachu26 Pero eso la culpa no la tiene CD Projekt, la tienen los consumidores, no se puede precomprar un juego de este calibre sabiendo lo difícil que es que salga pulido. Es imposible vamos, por eso lo mejor es ser paciente y esperar a que el juego este pulido, como hicieron con The Witcher 3, es que la gente no aprende.
o sea, el estudio no puede esperar a lanzar el juego pulido, lo tiene que lanzar igual en un estado injugable en ps4 y xone, y esperar que los usuarios sean inteligentes y no lo compren, ninguno, porque saben que el juego esta "listo" guiño guiño... claro que si campeon... claro que si...
23 VOTOS
XtremeNemesis507Hace 3 años12
@Halconfire117 Seguimos sin enterarnos, que a día de hoy el se crea el oro y el moro esta equivocado, a ver si abrís os ojos. Por eso a raíz de todo esto aprendéis de que vuestro dinero es antes, no seria mejor ser paciente y esperar a que el juego estuviese pulido para uso y disfrute??
ReporteroUsurero41Hace 3 años13
@XtremeNemesis
Mostrar cita
@Pumachu26 Pero eso la culpa no la tiene CD Projekt, la tienen los consumidores, no se puede precomprar un juego de este calibre sabiendo lo difícil que es que salga pulido. Es imposible vamos, por eso lo mejor es ser paciente y esperar a que el juego este pulido, como hicieron con The Witcher 3, es que la gente no aprende.
La culpa es de la empresa, no del consumidor, ahora será que después de los años que llevan con el juego, la culpa es nuestra. Tu mira hasta donde llegamos... La culpa es de la empresa y solo de ellos. Tu vas a un concesionario, compras un coche y cuando te lo entregan te lo dan sin las ruedas, y a ti te parece eso culpa del que compró el coche. Yo no tengo que saber si es difícil hacer o no el juego, ni soy programador, ni diseñador ni me dedico al mundillo, no soy una persona cualificada para ello. A mi me presentan un producto y el resultado final no es lo prometido, eso no es culpa del consumidor.
142 VOTOS
XtremeNemesis507Hace 3 años14
@Gusbarba El estudio no puede esperar los consumidores si, pero la gente es muy ansias.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años15
Mejor esperar por el Goty con parches y dlc incluido en el disco para PS4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo rinde Cyberpunk 2077 con la versión 1.05 en PlayStation y Xbox? Estos vídeos lo muestran

Hay 299 respuestas en ¿Cómo rinde Cyberpunk 2077 con la versión 1.05 en PlayStation y Xbox? Estos vídeos lo muestran, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL