Foro SMITE
Por Villarato73

SMITE: Nueva Comunidad de discord Smite España!

Muy buenas gente! ¿Juegas solo y te apetece buscar un compañero para jugar en la Duo? ¿Estás buscando clan o amigos para jugar SMITE?. He decidido crear un discord para jugadores hispanohablantes de SMITE, tanto para España como para Latam, con el objetivo de crear una comunidad en la que se reúnan jugadores de todas las plataformas.

En la comunidad podrás encontrar noticias, actualizaciones, consultar estado de los servidores, conocer nuevos players y clanes, compartir builds, compartir videos y contenidos multimedia, torneos, ofertas, roles según posición, chats diferenciados por plataformas, podrás anunciar tus streams...entre otras cosas!

Es una comunidad recién creada, que cuenta con la ayuda de la comunidad de PS4 "SMITE ESPAÑA" con más de 6 mil jugadores en la misma y que ahora se integrará también en este discord. Sé parte de nuestra comunidad y ayúdanos a crecer, ¿A qué esperas? Únete al discord deSMITE ESPAÑA

ÚNETE A LA FAMILIA DE DISCORD: (https://discord.gg/qrfWg5vgT4)
Marcos86013Hace 2 años1
Que tal va la toxicidad que tiene la gente en el Smite???
Tormentor52Hace 2 años2
Me apunto, espero conseguir peña para jugar relax y echar unas risas.
Foros > SMITE > Nueva Comunidad de discord Smite España!

Hay 2 respuestas en Nueva Comunidad de discord Smite España!, del foro de SMITE. Último comentario hace 2 años.