Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por El--Irlandes157
Hace 3 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 2020

Cyberpunk 2077: Devolución

Los de sony aun no me contestaron a lo del link de la devolución,  a alguno os han contestado? Gracias.
1 VOTO
Pant3ra69Hace 3 años1
Nada. Creo que sabado no trabajarían..y hoy menos  supongo que lunes, martes como mucho ya tendremos el reembolso.
Algunos que han llamado si les han devuelto ya el reembolso.
1 VOTO
El--Irlandes157Hace 3 años2
@Pant3ra
Mostrar cita
Nada. Creo que sabado no trabajarían..y hoy menos supongo que lunes, martes como mucho ya tendremos el reembolso. Algunos que han llamado si les han devuelto ya el reembolso.
Si, lo sé, en otro hilo me recomendaron llamar a sony, hoy mismo lo hice pero parece ser que tienen el número desactivado (supongo que por toda la gente que estará llamando). Toca esperar
Toland105Hace 3 años3
Podriais hacer un tema de devoluciones y hay llorar y dejad de petar el foro del juego tambien.
EDITADO EL 20-12-2020 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Raznaver500Hace 3 años4
Sinceramente sois unos put..... pesados,a ver si os devuelven el dinero porque es que abris temas de parbulitos,que si que el juego ha salido roto pero no es tan basura como lo pintais algunos sois muy pesados ya.
2 VOTOS
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años5
@Raznaver @toland

Por lo menos ellos aportan algo, vos solo hate, no se para que comentais para decir eso, un poco perrito de la hipo. 

No quiero que peten el foro, pero lo peto yo con mensajes que no aportan nada, enhorabuena cracks  
EDITADO EL 20-12-2020 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Raznaver500Hace 3 años6
Que aportan a ver cuentame,un foro de si sony me devuelve el dinero,que aporte es ese,el mismo de me lo compro,me lo recomendais,como es el juego os gusta,venga ya no teneis ni criterio algunos y personalidad menos todavia preguntando si me lo compro,es que no sabescuales son tus gustos,mas claro comunidad de parbulitos.
1 VOTO
Toland105Hace 3 años7
@Adri1701
Mostrar cita
@Raznaver @toland Por lo menos ellos aportan algo, vos solo hate, no se para que comentais para decir eso, un poco perrito de la hipo. No quiero que peten el foro, pero lo peto yo con mensajes que no aportan nada, enhorabuena cracks
Ahora dilo sin llorar.
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años8
@Toland
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@Raznaver @toland Por lo menos ellos aportan algo, vos solo hate, no se para que comentais para decir eso, un poco perrito de la hipo. No quiero que peten el foro, pero lo peto yo con mensajes que no aportan nada, enhorabuena cracks
Ahora dilo sin llorar.
Pero si el único que ha venido a quejarse y llorar eres tu, ... En serio revisa lo q publicas antes, xk quedas un poco mal
EDITADO EL 21-12-2020 / 02:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
El--Irlandes157Hace 3 años9
@Raznaver
Mostrar cita
Que aportan a ver cuentame,un foro de si sony me devuelve el dinero,que aporte es ese,el mismo de me lo compro,me lo recomendais,como es el juego os gusta,venga ya no teneis ni criterio algunos y personalidad menos todavia preguntando si me lo compro,es que no sabescuales son tus gustos,mas claro comunidad de parbulitos.
Es tan simple como no entrar a los hilos que no te interesan🤣 , si no va contigo para que comentas?
1 VOTO
Raznaver500Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

El--Irlandes157Hace 3 años11
@Raznaver
Mostrar cita
Comento porque abren hilos 20 veces del mismo tema,ya hay unos cuantos de lo mismo y ya se hace pesado y hay que decirlo porque no se puede ser tan brasas en esta vida,no vengas a defender a los demas y que me conteste el parbulito que abrió el tema,a ver quien te dió vela en este entierro.
Pero vamos a ver, tu como lo hiciste? Llamaste a sony directamente o sigues esperando al Gmail? Un saludo
EDITADO EL 21-12-2020 / 06:37 (EDITADO 3 VECES)
Raznaver500Hace 3 años12
@El--Irlandes yo estoy jugando al juego en ps4 pro con bugs como todos y caidas de fps pero en la pro no es como en la fat,solo he dicho lo que pienso,ya hay mas hilos sobre esto,asi que yo me quedo el juego sin llorar por las 4 esquinas diciendo cd project es una caca.
1 VOTO
Toland105Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Saleman479Hace 3 años14
@Raznaver
Mostrar cita
@El--Irlandes yo estoy jugando al juego en ps4 pro con bugs como todos y caidas de fps pero en la pro no es como en la fat,solo he dicho lo que pienso,ya hay mas hilos sobre esto,asi que yo me quedo el juego sin llorar por las 4 esquinas diciendo cd project es una caca.
¿Estas jugando al juego con bugs y caídas de fps como todos? ¿Y reclamar por tus derechos como consumidor te parece llorar? Vaya tela, gracias a gente como tú salen las mierdas que salen al mercado. Pues disfrútalo campeón, yo ( y como yo mucha gente) de aquí a un año lo comprare en condiciones en ps5 o donde sea, pero que se pueda disfrutar como dios manda.
8 VOTOS
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años15
@Toland
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@Toland
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@Raznaver @toland Por lo menos ellos aportan algo, vos solo hate, no se para que comentais para decir eso, un poco perrito de la hipo. No quiero que peten el foro, pero lo peto yo con mensajes que no aportan nada, enhorabuena cracks
Ahora dilo sin llorar.
Pero si el único que ha venido a quejarse y llorar eres tu, ... En serio revisa lo q publicas antes, xk quedas un poco mal
a llorar a la lloreria.
Entiendo, veo q te compraste este y el marvel avengers... Entiendo q después de jugar estos dos juegos no hayas acabado siendo un cyberpsicopata y gracias a dios solo un troll, a ver si consigues el triplete antes de 2021 En fin, yo tambria sería un troll si me hubiesen estafado 120 o 130 euros
EDITADO EL 21-12-2020 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Devolución

Hay 133 respuestas en Devolución , del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL