Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1388

Assassin's Creed Valhalla lidera las ventas de Navidad en UK, con un Cyberpunk 2077 que cae al tercer puesto

[b]Assassin's Creed Valhalla lidera las ventas de Navidad en UK, con un Cyberpunk 2077 que cae al tercer puesto[/b]
Las ventas físicas de lo nuevo de CD Projekt RED descienden en un 80% tras su estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210239/assassins-creed-valhalla-lidera-las-ventas-de-navidad-en-uk/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Valhalla lidera las ventas de Navidad en UK, con un Cyberpunk 2077 que cae al tercer puesto"[/url]
Ventas Reino Unido, Assassins Creed Valhalla, Cyberpunk 2077, Call of Duty Black Ops Cold War, FIFA 21 y Navidad
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 3 años1
A ésto me refería cuando dije hace días que Cyberpunk no iba a dejar de vender bien en consolas durante estas fechas, para sorpresa de algunos. Naturalmente el juego ha perdido muchísimas ventas potenciales con toda la polémica, pero ni todos los jugadores conocen sus dimensiones, ni todos creen que los errores del juego les va a impedir disfrutarlo.

Claramente son malas cifras si lo comparamos con las expectativas de CD Projekt, pero muchos estudios Triple A te firmarían un tercer puesto en la segunda semana de su videojuego, en periodo navideño.
EDITADO EL 21-12-2020 / 10:42 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Janhel8771Hace 3 años2
Lo irónico de esto es que el videojuego no se retraso para aprovechar las ventas de diciembre (Cyberpunk 2077). Este simple hecho ocasiono este caos y las mentiras de la desarrolladora a cargo, El videojuego que se vendia como el mas revolucionario de la generación vencido por un Assassin's Creed..
EDITADO EL 21-12-2020 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años3
Normal que en consolas no se compre, raro es que este en el puesto 3
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años4
@Janhel
Mostrar cita
Lo irónico de esto es que el videojuego no se retraso para aprovechar las ventas de diciembre (Cyberpunk 2077). Este simple hecho ocasiono este caos y las mentiras de la desarrolladora a cargo, El videojuego que se vendia como el mas revolucionario de la generación vencido por un Assassin's Creed..
Bueno, en pc esta vendiendo como churros
Munl0k33Hace 3 años5
Oye, pues igual la gente no es tan borrega y lee cosas de videojuegos.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años6
Pues sinceramente os digo que para un juego con tanta expectación estar en el top pero no número uno es un fracaso. Da igual que haya recuperado ya su inversión, pero este juego debiera haber estado varias semanas seguidas en el top uno y no abandonar el top 10 en meses, lo demás, es un franco fracaso, sumado a toda la polémica no me cabe duda. Eso si, confío en que este sea el No Mans Sky de CDPR
Embrujocopas9242Hace 3 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
A ésto me refería cuando dije hace días que Cyberpunk no iba a dejar de vender bien en consolas durante estas fechas, para sorpresa de algunos. Naturalmente el juego ha perdido muchísimas ventas potenciales con toda la polémica, pero ni todos los jugadores conocen sus dimensiones, ni todos creen que los errores del juego les va a impedir disfrutarlo. Claramente son muy mala cifras si lo comparamos con las expectativas de CD Projekt, pero muchos estudios Triple A te firmarían un tercer puesto en la segunda semana de su videojuego, en periodo navideño.
Aún así habrá vendido tantísimo de lanzamiento que habrá superado con creces las totales de Valhalla, solo con que hayan vendido las 8 millones de reservas...... Luego entre devoluciones y más ventas se habrá mantenido seguramente estable para llegar de sobra a los 10 millones como poco (suposición mia).
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 3 años8
Es un juegazo pero en mi opinión es demasiado largo y algunos arcos argumentales se sienten muy forzados. Llevo 60 horas y todavía me quedan como 3-4 zonas para jurar lealtad 
3 VOTOS
Kowalski8503276Hace 3 años9
El Cyberpunk 2077 en PC lo disfruto como un enano y puedo decir que es un juegazo (mas no una obra maestra), pero eso no quita el estrepitoso lanzamiento que tuvo en consolas, facilmente se puede llevar el galardón de [b][i]''Peor Lanzamiento de la Generación''[/i][/b].

El Valhalla también es un juegazo y esas ventas son merecidísimas, Ubisoft cumplió, y si le suman que prácticamente todo lo que le pasa a Cyberpunk les ha beneficiado... entre el retraso y el estrepitoso lanzamiento todos son buenas nuevas para Ubi y su Valhalla  
EDITADO EL 21-12-2020 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus5652427Hace 3 años10
Se que no tiene relación directa con el artículo pero desde que 3DJuegos ha cambiado su sistema de análisis, no deja acceder a visionar los análisis de los lectores...
4 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años11
Pues me alegro, porque es un juegazo ... pero podría ser más corto. Llevo 90 horas, iré más o menos por la mitad de la historia (supongo que algo más, llevo 5 reinos pacificados), y empiezo a notar ya la fatiga. Es en momentos como este cuando uno comprende que es mejor campaña algo más comedida y rejugable que no una campaña kilométrica.
11 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años12
Merecido.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años13
@Rost96
Mostrar cita
Pues me alegro, porque es un juegazo ... pero podría ser más corto. Llevo 90 horas, iré más o menos por la mitad de la historia (supongo que algo más, llevo 5 reinos pacificados), y empiezo a notar ya la fatiga. Es en momentos como este cuando uno comprende que es mejor campaña algo más comedida y rejugable que no una campaña kilométrica.
La campaña principal con sus 6 finales si vas a only mains no dura ni 30h. El problema es q te has puesto a limpiar el mapa y te estás cansando, normal. Vuelve a las principales y hazte algún final al menos para variar pq t vas a quemar mucho sino y para el final es mejor estar despejado. Yo llevo 80 h y aún me faltan 2 finales pq me puse a limpiar el mapa y aún me queda mucho x limpiar y si cansa un poco, son muchas horas en pocos días.
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 3 años14
Es el primer año que alguien supera a Ubisoft en Bugs. Enhorabuena Ubi

EDITADO EL 21-12-2020 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Borjakiller16145
Expulsado
Hace 3 años15
Valhalla es un juegazo como la copa de un pino, Cyberpunk no se ni que hace en esa lista, menuda decepcion ( no hablo de bugs) historia normalita, secundarias simplonas de recadero, graficos que no son de 2020 ni el ultra. He acabado la historia principal con el origen nómada (como si eso signficara algo) y he hecho unas cuantas secundarias. Para mi el juego ya esta muerto y mas que aparcado espero olvidarlo rapido. Un saludo. (Jugado en una rtx 2080)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla lidera las ventas de Navidad en UK, con un Cyberpunk 2077 que cae al tercer puesto

Hay 82 respuestas en Assassin's Creed Valhalla lidera las ventas de Navidad en UK, con un Cyberpunk 2077 que cae al tercer puesto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL