Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por SpartanIII44
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 165

¿Soy el único al que le pasa? Drivers de Nvidia

Hola a todos:

Quería preguntarles si después de instalar los últimos drivers de Nvidia, la pantalla me parpadea o me sale una raya rosa de repente. La pantalla sólo ha vuelto a la normalidad al desactivar la función HDR. ¿Alguién más está teniendo este problema?

Saludos y felices fiestas.
1 VOTO
Geode622Hace 3 años1
Concretamente ese problema no, pero si que es cierto que mi monitor HDR a veces hace cosas raras, algunas veces en el escritorio hay mucho brillo, otras está muy apagado... y no es cuestión de configuración, en mi caso se soluciona reiniciando. A veces al pasar de un juego HDR a uno SDR también pasa alguna cosa extraña, o al ínstalas drivers como comentas, que digamos conecta y desconecta el monitor, y no siempre vuelve a su estado normal.

Yo al menos, no le doy mas importancia, no es ningún problema mas que una molestia.
SpartanIII44Hace 3 años2
@Geode
Mostrar cita
Concretamente ese problema no, pero si que es cierto que mi monitor HDR a veces hace cosas raras, algunas veces en el escritorio hay mucho brillo, otras está muy apagado... y no es cuestión de configuración, en mi caso se soluciona reiniciando. A veces al pasar de un juego HDR a uno SDR también pasa alguna cosa extraña, o al ínstalas drivers como comentas, que digamos conecta y desconecta el monitor, y no siempre vuelve a su estado normal. Yo al menos, no le doy mas importancia, no es ningún problema mas que una molestia.
Ese exáctamente el problema que tengo yo, normalmente reiniciando se me arregla, pero ésta vez no.
Geode622Hace 3 años3
Y al ejecutar un juego compatible con HDR? Porque se suele "reiniciar" el HDR cuando entras en un programa compatible. ¿Te sigue la raya rosa?
Raigatuxd6323Hace 3 años4
El problema al parecer fue arreglado en el ultimo driver hotfix.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Soy el único al que le pasa? Drivers de Nvidia

Hay 4 respuestas en ¿Soy el único al que le pasa? Drivers de Nvidia, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL