Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1083

Los 7 mejores villanos de videojuegos a los que nos hemos enfrentado en 2020

[b]Los 7 mejores villanos de videojuegos a los que nos hemos enfrentado en 2020[/b]
Final Fantasy VII Remake, Ghost ot Tsushima y Demon's Souls nos enfrentan a rivales a los que nunca olvidaremos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210245/los-7-mejores-villanos-de-videojuegos-a-los-que-nos-hemos/]Leer la noticia: "Los 7 mejores villanos de videojuegos a los que nos hemos enfrentado en 2020"[/url]
Ghost of Tsushima, The Last of Us 2, Demons Souls, Animal Crossing New Horizons, Resident evil 3 remake y Super mario 3d allstars
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Khotun Khan me decepcionó bastante, tiene una introducción fantástica y se presenta como un villano formidable, pero acaba apareciendo muy poco en el juego (un problema de la mayoría de juegos de mundo abierto de este estilo).

Por lo demás, no sé, no se me viene a la mente ningún villano memorable de este año. Quizás lo más destacado es el concepto de villano de TLOU2, pero por su propio diseño no hay ningún villano.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años2
Nemesis prometia y se quedó en promesa. Sale 10 minutos en total, en un par de combates simples y en otro par de persecuciones super cortas y donde es super facil darle esquinazo.

Mister X hacia su trabajo mucho mejor.
21 VOTOS
FanboyPS41852Hace 3 años3
No hubiera incluido a némesis, hubiera puesto a Mr X eso sí que es una IA inteligente (entiendo que no se pone por ser un juego de 2019 ), némesis es puro script aparece 10 minutos en todo el juego y no te persigue por todas partes donde no puede entrar coge y desaparece volando al cielo con una telaraña
4 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 3 años4
El mejor villano del 2020 fue el propio año 2020
43 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 3 años5
El "villano"( no lo digo por spoilers) de Yakuza Like a Dragon, el cual es mejor que casi toda esa lista.
Darkdarkness3397Hace 3 años6
Puta vida x2....



[url]https://xenoblade.fandom.com/es/wiki/Claus[/url]



Lo del concepto de que no hay villanos de the last of us 2, me recuerda xenoblade 2, donde realmente los villanos no eran villanos, y todo dependían de las circunstancias vividas de cada uno. Y el tema de la venganza y sus consecuencias, a xenoblade 1.  

La verdad es que la lista puesta es pequeña y con algunos dudosos, como indican otros comentarios. 
7 VOTOS
Krant31890Hace 3 años7
[spoiler="Persona 5 Royal"][/spoiler]
EDITADO EL 04-01-2021 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años8
[spoiler="Spoilers de The Last of Us 2"] [/spoiler]

Y cómo dice @Krant, ese.
Yosoylou3804Hace 3 años9
Nemesis, como poner a RE3 en videojuegos con mejores gráficos el otro día, solo hace que realzar la mala ostia que me produce el videojuego por ineptitud total. Todo un clásico estropeado como nunca antes visto.
Future-Bat355Hace 3 años10
¿Y Taron Malicos?
XBabysister448Hace 3 años11
Brutal Aizen jejej me encanto mucho Maruki
Xineseman25741Hace 3 años12
@Future-Bat
Mostrar cita
¿Y Taron Malicos?
Es un juego de 2019.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 3 años13
No han jugado a nada parece... donde esta Vex?

Bull-Falaris805Hace 3 años14
Tengo que jugar aun al remake de Resident Evil 3, pero por lo que he oído, era mejor el Némesis original, daba más sensación de agobio que este.
Marcusfenix-3601308Hace 3 años15
Madre mía todos los villanos son de remake.... Será está una señal de q los videojuegos están perdiendo su alma? Desde luego tanto juego online tenía q pasar factura
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 7 mejores villanos de videojuegos a los que nos hemos enfrentado en 2020

Hay 94 respuestas en Los 7 mejores villanos de videojuegos a los que nos hemos enfrentado en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL