[b]Los juegos de mundo abierto actuales tienen mucho margen de mejora, según el autor de A Way Out[/b] Josef Fares opinan que son repetitivos, demasiado grandes, y le encantaría poder hacer uno que se sintiera "único". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210249/los-juegos-de-mundo-abierto-actuales-tienen-mucho-margen-de/]Leer la noticia: "Los juegos de mundo abierto actuales tienen mucho margen de mejora, según el autor de A Way Out"[/url]Josef Fares, It takes two, A Way Out, Hazelight y EA Originals
Totalmente de acuerdo. Existen pocos juegos que se noten que el mundo está vivo y apetezca explorar. Son más bien mundos llenos de puntos para que vayas a limpiar un campamento, subirte a una atalaya, coger y llevar X producto a X localización, etc. son mundos de relleno con un contenido muy generalizado y poco vivo. Espero que estas nuevas consolas con su poder traigan una mejor IA y mejores mundos abiertos25 VOTOSAlvaro2106626Hace 3 años2
Más de acuerdo imposible, y Fares fijo que inovaria y le daría un toque único como en todos sus juegos les daría todos los recursos posiblesBlackleo771505Hace 3 años3
Creo que el mejor mundo abierto que jugué fue el de rdr2, hay secretos y cosas interesantísimas en todos los rincones. Después están zelda y tw3 que para mi completan el top 3 de los mejores mundos abiertos de la historia.9 VOTOS-Ringabel-11232
Mundo más pequeños, que harto estoy de hacer pateadas inmensas vacías de puro campo y árbol para llegar a la Misión... O al menos que por medio pase algo que no sea abrir un cofre o matar un lobo.10 VOTOSCeipher415422Hace 3 años5EDITADO EL 21-12-2020 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Siempre hay margen de mejora, el problema es que cuando alguien alcanza esto, se te cuelgan "otros 10" que intentarán copiarlo saturando al mercado. Es cosa de ver el aporte de Breath of the Wild y todos los que se han colgado de sus mecánicas.3 VOTOSAltenesia245Hace 3 años6
"Si tuviera recursos ilimitados", " Y si tuviera tiempo ilimitado" Es fácil hablar y difícil hacer, no dudo que el tipo sepa DISEÑAR videojuegos pero eso no basta para hacer un mundo abierto, los mundo abierto son CAROS muy CAROS, difícil de programar, llevan mucho tiempo y si la mayoría siempre se termina estacando en lo mismo es por los limites que conlleva un proyecto de ésta magnitud.YerayEnemy158Hace 3 años7
Dijo verdades.Seppvkv3755Hace 3 años8
Recógeme esta piedra. Busca este pergamino. Elimina el campamento. Las ramas que necesitas para mejorar tu carcaj están casualmente en la otra punta del mapa. No entres ahí todavía que no tienes nivel (eres un maestro asesino letal temido por todo el mundo o un brujo legendario). 7 de 450 animales encontrados. Nueva información en la base de datos. Ahora no puedes usar el viaje rápido. No te acuerdas de la misión principal. Todos los NPCs están repetidos.19 VOTOSComentario12342265Hace 3 años9
Comentario12342265Hace 3 años10Igualmente zelda tiene los mismo de problemas de contenido repetitivo, lo interesante es que tiene un gameplay diferente.(Y igualmente zelda tomó inspiración de otros juegos), diría que el caso de los juegos inspirados en zelda es mejor que el de los clones de gta y minecraft.@Ceipher4Mostrar citaSiempre hay margen de mejora, el problema es que cuando alguien alcanza esto, se te cuelgan "otros 10" que intentarán copiarlo saturando al mercado. Es cosa de ver el aporte de Breath of the Wild y todos los que se han colgado de sus mecánicas.
Yakuza ya encontró su formula perfecto, mapas pequeños pero llenos de cosas que hacer. Tambien minecraft es otro ejemplo de buen mundo abierto, pero lo que más me gustaría sería el renacimiento de los collectathons como Banjo kazooi o Mario 64.Noleod6335Hace 3 años11EDITADO EL 21-12-2020 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
Moondo523De ahí esas 2 frases, ¿no crees? Quiero decir, él mismo deja claro con esas 2 frases que son demasiado costosos económica y temporalmente.@AltenesiaMostrar cita"Si tuviera recursos ilimitados", " Y si tuviera tiempo ilimitado" Es fácil hablar y difícil hacer, no dudo que el tipo sepa DISEÑAR videojuegos pero eso no basta para hacer un mundo abierto, los mundo abierto son CAROS muy CAROS, difícil de programar, llevan mucho tiempo y si la mayoría siempre se termina estacando en lo mismo es por los limites que conlleva un proyecto de ésta magnitud.
Y si, los open world son juegos nefastos que despues de la mitad del juego se vuelve tedioso de jugar el BOTW y los yakuzas son los unicos que hicieron un Open world medianamente divertido despues tenes caso como el the witcher 3 donde el mundo abierto empeora la experienciaHuevo731181Hace 3 años13
Este tío cada día gana más mi confianza. A día de hoy hay unas bases en los juegos de mundo abierto que se repiten juego tras juego. Assassin's Creed, Far Cry, Watch Dogs, Spiderman, Days Gone, Ghost of Tsushima, Horizon, Tierra Media.. todos son diferentes entre sí por su temática o ambientación pero a la hora de hacer actividades son todos muy similares.. hay que buscar cosas nuevas como lo hizo Breath of the Wild. PD: Me encantó A Way Out y tengo bastantes ganas de ver cómo es su próximo juego.Efrarraz1644EDITADO EL 21-12-2020 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Le creería a alguien que si haya trabajado en juegos de mundo abierto ,no a alguien que en su vida a echo un juego de esas características, es cómo si yo me pusiera a hablar de como pilotear un avión y nunca lo he hecho ,incoherencia total.3 VOTOSAlexBrb20072Hace 3 años15
@Efrarraz entonces si un repostero dice que no le gusta cómo hacen las pizzas las franquicias, no puede opinar porque es repostero y no pizzero?
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