Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1216

Un nuevo vídeo de DOOM 4 con materiales y gameplay del juego cancelado muestra lo que pudo haber sido

[b]Un nuevo vídeo de DOOM 4 con materiales y gameplay del juego cancelado muestra lo que pudo haber sido[/b]
Un proyecto con poco de Doom, y mucho de Call of Duty, que fue reiniciado por el estudio en 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210252/un-nuevo-vndeo-de-doom-4-con-materiales-y-gameplay-del/]Leer la noticia: "Un nuevo vídeo de DOOM 4 con materiales y gameplay del juego cancelado muestra lo que pudo haber sido"[/url]
DOOM 4, Id Software, Bethesda, Doom y Cancelado
Texen9291Hace 3 años1
Pues yo le veo más parecido a la saga Metro.
Blackleo771505Hace 3 años2
@Texen
Mostrar cita
Pues yo le veo más parecido a la saga Metro.
Iba a decir lo mismo
DevorameElTroso79Hace 3 años3
Me alegro que evolucionara a lo que fue el su lanzamiento.
Para mí, Doom 2016 fue el Doom que más me gustó.
15 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años4
No sé donde está la parte de Call of Duty, pero vale.
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años5
Pues un acierto total porque los nuevos dooms son la ostia
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años6
Parece que el concepto original antes de volver a las raices era hacer un Doom 3.2

El final, parece casi una vertiente de mal gusto de una modalidad online para Doom...

Aun asi se puede ver que hay arte conceptual muy jugoso que se utilizo a posteriori, basta con ver la similitud en las zonas de la tierra.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años7
Pasó de ser una saga que estaba medio muriendo, a revalorizarse como el mejor shooter old school disponible en el mercado.

Supieron tomar las decisiones correctas y eso es muy difícil. Tremendamente disfrutable incluso para los que no somos unos incondicionales del género.
8 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 3 años8
Sacan eso y la saga se hunde.

Muy buena decisión empezar de cero y traernos DOOM 2016 y DOOM ETERNAL  
5 VOTOS
Zentrum6735Hace 3 años9
Bethesda esquivó una buena bala.
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años10
Obviamente las animaciones de los demonios están en el Doom 2016, criticar por criticar
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años11
Iba a comprar el Doom Eternal, lo dejaré en formato físico para PS5.
Marxllano6950Hace 3 años12
En el Doom eternal esta de mas usar 10 mil gadges y hacer 10 mil piruietas para vencer a los enemigos. Se supone que Doom es accion pura, dura y directa. No es un juego de estrategia. Jugarlo me mareaba terriblemente, y me dejaba en ese estado despues de jugarlo. El Doom 2016 en ese sentido es mas balanceado. No hace falta hacer tantas cosas para vencer a los enemigos. Les volas la geta y listo. Pero su apartado artistico es mas incipido que el eternal.
1 VOTO
Dinoh551702Hace 3 años13
Podrían rehutilizarlo para un Rage 3...porque para hacer lo que hicieron con el 2...
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años14
Como concepto diferente quien sabe, podría haber estado bien, entiendo que todo lo mostrado estaba un estado muy temprano, texturas sin acabar, renders a medio hacer, modelados sin perfilar.

Pero aunque el producto final no hubiera tenido nada que ver, visto lo visto, me alegro por el rumbo que tomó, es un juego sobresaliente en prácticamente todos los aspectos.
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años15
Lo que hicieron con el doom de 2016 es tristisimo

entiendo que a mucha gente le gusta ese estilo simplon y frenetico de dispararle a todo lo que vea

pero lo que hicieron con Doom 3 fue extremadamente maravilloso, convertir un juego simple como el doom en un juego de terror fue un plot twist que nadie se veia venir, encima el lore del juego da pie para hacer un juego de terror

pero en fin, la comunidad de doom le van los call of duty
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo vídeo de DOOM 4 con materiales y gameplay del juego cancelado muestra lo que pudo haber sido

Hay 68 respuestas en Un nuevo vídeo de DOOM 4 con materiales y gameplay del juego cancelado muestra lo que pudo haber sido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL