Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 1581

Especial: 7 juegos que quizá no conozcas y que deberían tener un remake

[size=14][b]7 juegos que quizá no conozcas y que deberían tener un remake[/b][/size]
Estos últimos años hemos disfrutado de muchos y muy esperados remakes de videojuegos clásicos tan populares como Final Fantasy VII, pero ¿qué pasa con esos otros juegos que cayeron en el olvido? Hoy te hablamos de 7 juegos que quizá no conozcas y estaría genial que tuvieran un remake.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2189/0/7-juegos-que-quiza-no-conozcas-y-que-deberian-tener-un-remake/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años1
Ojalá hicieran uno de diablo 2, con todo el apartado gráfico renovado pero el jugable sin tocar
4 VOTOS
Honrado-Opresor138Hace 3 años2
Madre mia... Tombi, Pandemonium... que recuerdos me traen de esos cds de Demos de psone.
8 VOTOS
Deadpool20995594Hace 3 años3
Remake de Soul Reaver 1&2 pliiiiiiisssssss.
36 VOTOS
SirLuju277Hace 3 años4
Que recuerdos con la demo de Tombi!!!! De pequeño me costaba horrores llegar al final de esta... jajaja que alegria ver que no era el unico!
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años5
Realmente Obscure necesita una tercera entrega y no tanto un remake. Pensaba que en el artículo iban a nombrar al Code Veronica. 

El que fijo que necesita un remake o mínimo volver a tener revelancia es Alone in the Dark.
7 VOTOS
Blazered97375Hace 3 años6
Bloody Roar.

EDITADO EL 27-12-2020 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años7
Un apunte:

Obscure era más del estilo de los Resident Evil, la segunda entrega se inspiraba mucho más en Silent Hill. 

Buen artículo que no he dicho nada.   Feliz Navidad.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 3 años8
Tombi! Siempre tendrá un hueco en mi corazón. La secuela no fue tan bueno cómo el primero, pero era otro juegazo. 

Ojalá algún día se continúe con la saga aunque ni idea de quien tiene los derechos.

Salu2!
2 VOTOS
Radek192147Hace 3 años9
Tombi! Recuerdo jugar a ese juego en casa de un amigo, pero no recordaba el nombre. Ver la imagen ha sido pura nostalgia.
1 VOTO
NNNi52Hace 3 años10
Aver si hacen un remake del Thrill Kill de PS1 que nisiquiera lo llegaron a terminar en su época pero era un juegazo para los que llegamos a jugar la versión que se filtró.
Eusebius6Hace 3 años11
@JLHG93
Mostrar cita
Ojalá hicieran uno de diablo 2, con todo el apartado gráfico renovado pero el jugable sin tocar
"No lo jugaria ni peter", esa jugabilidad no es apta para el publico y el mercado actual y por desgracia no es el único.
AlbertoGontier1360Hace 3 años12
Dios, me encantaba Ergheiz, pero de pequeño no sabía su nombre por lo que si lo alquilaba era por pura suerte. 

Tombi y Obscure merecen un remake, y más con la segunda vida que están teniendo los plataformas y los juegos de terror.
AfroSera105Hace 3 años13
Dos palabras: Eternal Darkness.
13 VOTOS
Sarpullido58
Expulsado
Hace 3 años14
Bastante interesante esa lista, que se sale de lo común cuando se plantean remakes y todos dicen los mismos, o juegos que no tienen ni diez años. En mi opinión, estos son juegos que me encantaría que tuvieran remake (evitaré decir legend of Dragoon, ya que es un habitual en las listas de deseos)
- Kabuki Quantum Fighter: Juego de plataformas y acción que tuve en NES, y que planteaba una serie de niveles en un mundo virtual estilo matrix. Bastante ciberpunk en su estética y concepto, y ahora que el género está de moda, bo sería mala idea rescatarlo 
- Ski or Die: Otro de mis juegos de NES. Eran 4o 5 minijuegos relacionados con los deportes de invierno desde una perspectiva más gamaberra y humorística. El minijuegos de las peleas de bolas de nieve da para un divertido nivel shoot em up.
- Batman & Robin: La película no es que fuese demasiado buena (era cómicamente mala), pero su adaptación a PlayStation estaba adelantada a su tiempo. Así, encontrábamos mecánicas sandbox, beat em up, aventura, shooter, conducción, investigación... que no veríamos en un juego hasta años después. La saga Arkham bebe mucho de este juego.
Conker's Pocket Tales: El primer juego de Conker, lanzado en Game Boy y GBC. El personaje adquirió popularidad con su juego de N64, y con un tono muy diferente. Pocket tales es una aventura infantil, muy entretenida y gráficamente muy bonita en la que Conker debe recuperar los regalos de cumpleaños que la bellota malvada le ha robado, ah y también ha secuestrado a su amiga Berri. Mención aparte para su extraordinaria música. La historia se presta perfectamente a un remake, si se adapta también a un tono más políticamente incorrecto que case con la versión actual del personaje.
Devil May Cry 2: Si hay un juego de Capcom que merece un remake, y no por bueno, es este. Sería la forma perfecta de limpiar el nombre de la entrega, y redimir a la oveja negra de la saga.
Mangute3182Hace 3 años15
Bluepoint pilla el baldurs Gate 2 y se te caen los huevos al suelo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 7 juegos que quizá no conozcas y que deberían tener un remake

Hay 162 respuestas en Especial: 7 juegos que quizá no conozcas y que deberían tener un remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL