Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Rycardryko-BR945
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1116

PES 2021 - Trucos y guías: Triunfa en el MODO SIM, siguiendo estos sencillos pasos. Hasta (el 70%) de victorias.

Hola colegas foreros, disculpen por la ausencia, en forma de compensación os traigo consejos para montar equipos low cost que os aportará muchas victórias en el modo SIM. Ni de cerca me asemejaré al estimado @Kazoo3311 con su valiosísima guía del PES2019, pero por algo llevo 4 años seguidos entre los primeros, así que intentaré ser lo más simple y objetivo posible, como los GP están más infravalorados que nunca, no entraré en temas económicos yo sí lo juego de forma competitiva y mi beneficio es evitar que me jauleen después de conseguir colarme un gol de kick-off, que mi lagueen los partidos ya de forma proposital o no, o como el #@%€&=$ que se metió ayer 3 goles en propia a los 10 min por llevarse un gol antologico. Sin rodeos, al grano.

1. Cualquier DT es válido, pero si pensamos en hacer GP, su renovación debe ser barata. 
2. Elige jugadores con aptitudes sobre los 89 con la táctica principal del DT, 95 de espíritu ya es suficiente.
3. Si posible que estén en A o B, pero un jugador bola blanca con regularidad de 5 ya es bueno, pero llevale un suplente.
4. Jugadores con estilos adecuados para cada posición, os tocará averiguar si funcionan en vuestros esquemas o no.
5. Jueguen a nivel 1, con calidad de equipo entre 1600 y 1680, són 2700 GP por victoria y evitareis pillar falsos equipos de 1 Estrella que algún terrorista use para la cloud. (con eso quiero decir que os podeis enfrentar equipines de 1 estrella con hasta 3 balones negros en sus filas)
6. Conocer la forma física de los delanteros rivales o sea Lewandowski, Mbappé, Dybala, Salah y Robben si están en alta, necesitan marcaje estrecho y sino, también.
7. Anula los delanteros rivales con marcajes estrechos a los de mayor media y un marcaje individual al de menor media. Ej. Enfrentando a Aramburu con Lewangolski de delantero, De Pablo ED y Lavernia EI, marcaje estrecho a Lewandowski y Lavernia y que el lateral marque individualmente a De Pablo.
8. Defensivo al MCD (basta 1 si nuestro esquema tiene 2).
9. Poner 1 nivel a más de ataque que nuestro rival.
10. Saludarme cuando estén en la primera página. Lol

P.D: Sí, es practicamente un copia y pega descarado de mi tutorial de PES 2020, la fórmula vencedora no ha cambiado, lideré el ranking por muchas semanas y me mantengo en el top 3.

Cualquier duda, os aclararé dentro del posible
Saludos.
Modo sim, PS4, Sony y Efootball pes 2021
10 VOTOS
Luagi753Hace 3 años1
Y lo que te guardarás para que no lleguemos a tu posición.
Rycardryko-BR945Hace 3 años2
@Luagi
Mostrar cita
Y lo que te guardarás para que no lleguemos a tu posición.
Interesante lo escrito, aunque no sé si lo preguntas o lo afirmas, pues además de MASTERCLASSES en el canal de @Kazoo3211 en los viernes, también hago directos a cada miércoles en mi canal, con tus prisas de tirarme la indirecta, habrás pasado de la parte que contesto a dudas en la medida del posible verdad? P.D. El actual número 2 es colega mío, participa en el directo de mañana a las 22:00, como tb el actual numero 10 del ránking de América y mañana, invito a otro colega del top 10 Europeu.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 3 años3
Aqui un ejemplo práctico de lo expuesto acima y el estropicío que puede causar un equipin con apenas un balón oro y un par de platas en sus filas:



https://youtu.be/40wWsCh98VE
Rycardryko-BR945Hace 3 años4
Aqui un ejemplo práctico de lo expuesto acima y el estropicío que puede causar un equipin con apenas un balón oro y un par de platas en sus filas:

Owen871113Hace 3 años5
Podrías poner un video de como hacer el equipo para simular para ganar mas partidos? porque del 5 por ciento no paso xd.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 3 años6
@Owen87 5%? Estás farmeando con blancas en el 11 y negras en banquillo, verdad? Sigue los pasos del tutorial arriba, es imposible que no mejores ee promedio. Saludos.
Rycardryko-BR945Hace 3 años7
Pasando para recordaros, que esa semana NO ES RECOMENDABLE simular partidos de forma competitiva, la baja forma de los jugadores y la triple experiencia suelen pasar factura negativa en la valoración y actualmente contamos con las dos situaciones. Felices Fiestas a todos.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 3 años8
Hola valientes, volvieron las letras pero sigue la triple EXP. Lo que hago y recomiendo es utilizar jugadores ya con altos niveles, estos se verán poco afectados por la triple EXP. Saludos. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Triunfa en el MODO SIM, siguiendo estos sencillos pasos. Hasta (el 70%) de victorias.

Hay 8 respuestas en Triunfa en el MODO SIM, siguiendo estos sencillos pasos. Hasta (el 70%) de victorias., del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL