Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡El equipo de 3DJuegos al completo os desea un próspero y feliz año nuevo!

Angels-251093Hace 3 años64
Feliz año nuevo lleno de juegazos
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años65
Mucha fe tenéis en este 2021. ¿Que dice que no sea peor que este año 2020? Nadie sabe lo que puede pasar... ojalá sea mejor pero no demos por seguro que lo será, por que no puede ser así.
Pandorayr3362Hace 3 años66
No lo diría demasiado alto que será mejor, basta con que ocurra un gran desastre natural para que el 2021 sea peor, ya que la pandemia va a seguir y las vacunas apenas están empezando a llegar
DevorameElTroso79Hace 3 años67
Feliz año a todos! Ojalá este año mejore las cosas.
AntaresJGA1516Hace 3 años68
Gracias, equipo de 3D Juegos.
Ahora que lo de "próspero" lo veo complicado para la mayoría general de la sociedad. La economía fastidiada va a mostrarse en todo su mal esplendor durante el presente, desde hoy, año 21.
Pasajero8490Hace 3 años69
Feliz año a todos !! Os deseo salud y un prospero (o al menos más estable) 2021 !! ...y ya si sale Elden Ring pues miel sobre hojuelas !! Pero lo importante es la salud así pues la mejor para tod@s ustedes,feliz año gente!!
Nachokyle50327Hace 3 años70
1 VOTO
FFCloud114
Expulsado
Hace 3 años71
Urte berri on!!!
Solidganja1170Hace 3 años72
Feliz año coñiiiooo!!! Libranos de todo troll, amén
1 VOTO
Gamakichi18Hace 3 años73
Feliz año nuevo a toda la comunidad y equipo de 3djuegos!
Kvach4606Hace 3 años74
Honestamente a pesar de la pandemia mi 2020 fue especialmente bueno en muchos sentidos, así pues no puedo decir que claramente vaya ser mejor el 2021
5 VOTOS
Demian34198Hace 3 años75
Feliz año nuevo a todos, que nos sea más prospero.
SoulsFan1689Hace 3 años76
Feliz años a todo el equipo y miembros del foro.

Espero que este 2021 este lleno de muchos juegazos y que los disfruten.

Por mi parte no pude tener un mejor 2020 en cuanto a juegos, el año pasado literalmente deje de ser un casual que juega a ratos para meterme de lleno en este mundillo, empecé a probar joya tras joya, conocí los dos TLOU, me enamore de los Souls gracias a Bloodborne, jugué RDR2, me pase todos los Uncharted's, por fin pude jugar varias franquicias como Rachet & Clank, Resident Evil o DMC, platine varios juegos, etc

Simplemente perfecto y difícil de superar este 2020 para mí  
3 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 3 años77
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Feliç any nou pero tothom. Qué sigui un millor any, després de aquest 2020 tan desastrós.
que español es este?
TennoEx46Hace 3 años78
¡Feliz año nuevo para todos los miembros y comunidad de este foro! ¡Mucha salud, paz y alegría porque estamos necesitandolos mucho!

¡Saludos!
Kosack271024Hace 3 años79
Feliz año para la redacción, también
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡El equipo de 3DJuegos al completo os desea un próspero y feliz año nuevo!

Hay 92 respuestas en ¡El equipo de 3DJuegos al completo os desea un próspero y feliz año nuevo!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL