Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1481

Returnal, roguelike exclusivo de PS5, enseña a utilizar lo aprendido tras morir en su nuevo gameplay

[b]Returnal, roguelike exclusivo de PS5, enseña a utilizar lo aprendido tras morir en su nuevo gameplay[/b]
Housemarque, responsables del juego, dejan ver material inédito en su diario de desarrollo sobre el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210263/returnal-roguelike-exclusivo-de-ps5-ense-a-a-utilizar-lo/]Leer la noticia: "Returnal, roguelike exclusivo de PS5, enseña a utilizar lo aprendido tras morir en su nuevo gameplay"[/url]
Returnal, Ps5 y Housemarque
Cani1114108Hace 3 años1
Pinta rarete...
1 VOTO
VVS19891628Hace 3 años2
Tiene pinta de un buen juego para el plus, pero no para gastar dinero en el, al menos no más de 20 o 30 €. Además, cómo es exclusivo tiene más papeletas de que lo metan el plus, y si no, al año seguramente ya esté bastante barato.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Sigue pensando que este juego no va a ser muy exitoso, pero tiene una verdadera pintaza. El gameplay parece muy frenético y si de verdad la historia tiene tintes de terror psicológico puede salir una combinación muy chula.

Solo espero que se puedan quitar los marcadores de daño, pero normalmente se puede.

Yo lo compraré de salida, creo que este juego se merece el apoyo.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años4
No tiene mala pinta en absoluto.

Por si no tenéis controlado de qué va, "Returnal es un título de ciencia ficción y terror con componentes roguelike, [b]lo que aporta elementos procedimentales a su desarrollo[/b]. De esta forma, [b]cada situación puede ser diferente y no sirve de mucho memorizar procesos o escenarios[/b]." 


Y el minuto 4:00, vaya escena, parece que habrá Lore.
11 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años5
Y yo que aún tengo para jugar una especie de rougelike jrpg de wii... 

Cada vez que escucho esa palabra me acuerdo de él y de la lista de juegos pendientes de la consola... 
Griffter92st21547Hace 3 años6
@VVS1989
Mostrar cita
Tiene pinta de un buen juego para el plus, pero no para gastar dinero en el, al menos no más de 20 o 30 €. Además, cómo es exclusivo tiene más papeletas de que lo metan el plus, y si no, al año seguramente ya esté bastante barato.
Por 80 euros, no. Pero si lo sacaran a 50-55 euros, seguro que vendería bastante.
VestingJoker1650Hace 3 años7
Le tengo unas ganas importantes. Me encantan todas estas rarezas: Lo que me echa para atrás es que está a 80 pavazos. Espero poder encontrar más barato porque si no esperaré a que baje algo.
Yosoylou3804Hace 3 años8
Si cada vez que mueres aprendes habilidades que te ayudan a avanzar no es roguelike, es roguelite.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años9
Ojalá no fuese rogue like.
7 VOTOS
Texen9291Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Migovi11858Hace 3 años11
Joder, esto tiene pinta de juegazo. La ambientación tiene una mezcla entre Alien y Lovecraft super chula y con ese frenetismo de los juegos de Housemarque.
No se si costará los 80 pavos que piden por él, pero interesante, es.
DeadXepter2156Hace 3 años12
Returnal, roguelike exclusivo de PS5, [b]enseña a utilizar lo aprendido tras morir[/b] en su nuevo gameplay

HmmmmmMMmM......!

[spoiler="Ok!"][/spoiler]
Reybahg9933Hace 3 años13
Por ahora...mehhh
Pikuta21570Hace 3 años14
A mi me pinta a doble A vendido a precio de oro, la verdad. Claro que es interesante, pero no para venderlo al mismo precio de un Demon's.
3 VOTOS
Pose304923Hace 3 años15
Por desgracia si no es del sobrevalorado Kojima, este tipo de juegos no suelen tener mucho éxito en PS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Returnal, roguelike exclusivo de PS5, enseña a utilizar lo aprendido tras morir en su nuevo gameplay

Hay 66 respuestas en Returnal, roguelike exclusivo de PS5, enseña a utilizar lo aprendido tras morir en su nuevo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL