Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty Black Ops Cold War
Por Cowboy881
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6801

Call of Duty Black Ops Cold War: Contenido No Instalado en black ops cold war

Hola gente, espero estén bien. hace un par de días adquirí el COD black ops cold war para ps4 y tuve que descargar dos campañas para poder jugar la historia del juego. Este proceso duro unos 2 días y cabe destacar que no siempre podía tener la consola encendida. 
Al terminar de instalarse las campañas 1 y 2, pude jugar el modo historia, sin embargo, hay misiones que "no se me han instalado" y por ende el juego se me glitchea. [b]Específicamente me sucedio en la misión de interrogatorio.[/b]

Me gustaría saber si soy al único que le sucede, si me falta alguna campaña por descargar o si habrá alguna solución para este problema.

saludos,
N3N1T064Hace 3 años1
A mi en PS5 me salen 3 paquetes descargables del modo campaña, desconozco si en PS4 son los mismos o solamente 2.
Kuluzku7Hace 3 años2
Hola,yo tengo descargadas las 3 campañas  pero solo me deja la campaña 1
Como has echo para jugar a las otras?
Un saludo.
Marceig031Hace 2 años3
Hola gente! Hace una semana compré Cold War Ultime Edition para mi PS5 y cuando quise jugarlo hoy no me dejó porque según el juego faltan instalaciones, sin embargo, revisé en descargas y no me aparece ninguna pendiente. No sé qué pasa y estoy muy triste. Necesito ayuda urgente!!!!!
NatySnow1Hace 2 años4
Hola. Exactamente me sucede esto tal cual. Como lo solucionasteis? Verificando veo q me falta la campaña 3. No se q hacer. Agradezco tu ayuda.
Emiliob251Hace 2 años5
Que tal amigos, yo también tengo el mismo problema en play 5, antes de ayer compre la ultimate edition del cold war en en ps5 y no me permite descargar las 3 campañas, no tengo ni idea que hacer. Si alguien tiene alguna solución o consejo se los agradecería mucho.
Yasmacosta1Hace 2 años6
Hola gente yo tengo el mismo problema en la campaña del cold War en la mission del interrogatorio no me carga y no me deja seguir con el juego por favor si alguien me puede decir que hacer se lo agradecería un saludo.
Arol19091Hace 2 años7
Hola compañeros, me pasa igual, en PS4 descargue las 3 campañas, cuando voy al juego la campaña me sale bloqueada xq me dice q me falta instalar campaña y ya está todo, no entiendo qué pasa, si solucionan avisan.
Elpepe261Hace 2 años8
Hola el dia de ayer me conpre el juego a mi me descargo y todo per a mi no me aparece el modo campaña para descargarlo ni enn la tienda necesito ayuda para poder jugarlo ayudaaaaaaaa porfavor.
DanCastanov1Hace 2 años9
@Cowboy88
Deben ir a biblioteca de juegos.
Una ve estés sobre el juego le das la boto opciones desde el mando...administrar contenido del juego....y añades las campañas y quitas otro contenido que no deseas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty Black Ops Cold War > Contenido No Instalado en black ops cold war

Hay 9 respuestas en Contenido No Instalado en black ops cold war, del foro de Call of Duty Black Ops Cold War. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL