Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por RekaFle176
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 496

Assassin's Creed Valhalla: Indignadísimo, no para de bloquearse, injugable.

No se si os pasa a los demás pero es que esto empieza a ser una locura, se me bloquea el juego cada 5-10 min, se congela, me envia al escritorio y me aparece el mensaje de que el juego se ha colgado. Ya no sé que hacer, he desinstalado e instalado, verificado archivos, actualizado drivers, ejecutando el juego como admin... no hay manera, es indignante.

Si a alguien le ha pasado y lo solucionó por favor que me lo diga. Gracias.
EDITADO EL 22-12-2020 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Marco4371Hace 3 años1
Hola, disculpa pero ¿qué componentes tienes en tu PC? Podría ser un problema originado desde ahí.
RekaFle176Hace 3 años2
Pues tengo un Ryzen 7 3700x, Rx 5700 xt y 16GB de RAM... por equipo no será...
Gaditan1Hace 3 años3
A mi me pasa igual solo que no se me congela cada poco, sino que a veces a los 20 minutos y otras veces a las horas. Y al salirse al escritorio me sale que los datos de partida se guardan en la nube, como cuando cierras un juego de ubisoft.
Arianus2884Hace 3 años4
Dale a F1 mientras juegas y te sale en directo el rendimiento de tu PC, probablemente vayas muy justo de algún componente y eso hace que el juego te lo bloquee. O puede que tengas dañada alguna memoria RAM y mientras en otros juegos más ligeros no tienes problema, en éste te las pone al límite y rompen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Indignadísimo, no para de bloquearse, injugable.

Hay 4 respuestas en Indignadísimo, no para de bloquearse, injugable., del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL