Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1061

Un diseñador imagina a los protagonistas de GTA con gráficos realistas de nueva generación

[b]Un diseñador imagina a los protagonistas de GTA con gráficos realistas de nueva generación[/b]
Un diseñador 3D ha recreado a Claude, Tommy Vercetti, Carl Johnson y Niko Bellic.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210280/un-dise-ador-imagina-a-los-protagonistas-de-gta-con/]Leer la noticia: "Un diseñador imagina a los protagonistas de GTA con gráficos realistas de nueva generación"[/url]
GTA, Grand Theft Auto, Gta 4, GTA 3, GTA San Andreas, GTA Vice City y Rockstar
Breton23138Hace 3 años1
Tony de gta vice city increíble.
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años2
Buen añadido para el portafolio 
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años3
Para gráficos realistas estos sin duda:
4 VOTOS
Titef25454Hace 3 años4
Verceti y ni ko  Belic están de  fábula.
CJ no  me  llega  a  cuadrar  del  todo.
4 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años5
@Titef25
Mostrar cita
Verceti y ni ko Belic están de fábula. CJ no me llega a cuadrar del todo.
Pues am mí CJ es el que más me gusta. Aun que todos están de fábula
1 VOTO
Sephirothill449Hace 3 años6
Como es posible que un fan con muy buenas habilidades modele tan bien a los personajes y después venga una empresa haga un remake o remaster de un juego y no se parezca en nada al original.
EDITADO EL 22-12-2020 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años7
GTA Vice City el mejor GTA
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años8
Hay que imaginarlo porque en R* están demasiado ocupados contando billetes.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años9
Pues vaya máquina! Buen trabajo... 
Yunero6289Hace 3 años10
@Sephirothill
Mostrar cita
Como es posible que un fan con muy buenas habilidades modele tan bien a los personajes y después venga una empresa haga un remake o remaster de un juego y no se parezca en nada al original.
Pues porque a saber la de horas que habra dedicado este fan a hacer estos modelos y si serian aptos para un videojuego que no solo tiene que renderizar personajes sino un monton de elementos mas. Aun asi yo tambien opino que hay remakes que son un maldito timo, pero tampoco hagamos demagogia barata.
9 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 3 años11
Por un momento me he imaginado los remakes o las figuras y me ha venido un hype todo falso.. , para mí el único pero son las zapas de Claude que desentonan un poco porque realmente no serían así, tienen que ser unas Nike como unas que tuve yo pero con el logo al revés
Miguline2422Hace 3 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Buen añadido para el portafolio
Bueno Hossein Diva no necesita añadir nada al portafolio, tiene 200.000 seguidores y ha trabajado en blizzard, en ciberpunk, blur studio (el estudio de trailers cinematicos mas importante del mundo, los de LOL son de ellos) o es como Rafael Grassetti tampoco lo necesita son muy conocidos mundialmente
3 VOTOS
Penitencia3135Hace 3 años13
Niko Belic Que bien hecho esta, mi personaje favorito de la saga con diferencia.
Dethsider2473Hace 3 años14
Una de dos: 

- Utiliza un modelo 3D base de hombre que luego ya modifica.
- Le gustan los labios de "patito".

Porque en los personajes se puede ver como la comisura y labios tienen una forma bastante particular que se repite entre 3 modelos. En cualquier caso; gran trabajo por su parte.
Xicoateo1378Hace 3 años15
Tommy Vercetti es increíble, me lo creo totalmente. Pero lo que me gustaría ver el GTA San Andreas con la tecnología y jugabilidad actual. Ese juego me marcó especialmente. Pero como sé que no va a hacerse realidad , me gustaría que el nuevo GTA fuera un gran juego individual con una gran historia. Para muchos está denostado pero GTA IV fue un juego absolutamente increíble. De las mejores historias por no decir la mejor de un GTA. GTA V tiene una historia en mi opinión bastante justita. Y lo del GTA on line, en mi opinión, un sacacuartos. Después de todo el dineral que han recaudado con GTA V , ya podían haber hecho unas expansiones de la calidad que GTA IV. En fin.... Aunque es espero relativamente poco del nuevo GTA, después de la máquina económica que es GTA on line.
EDITADO EL 22-12-2020 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un diseñador imagina a los protagonistas de GTA con gráficos realistas de nueva generación

Hay 25 respuestas en Un diseñador imagina a los protagonistas de GTA con gráficos realistas de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL