Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 648

Call of Duty Black Ops Cold War sienta el nuevo récord de ventas digitales de la saga, en un mes histórico

[b]Call of Duty Black Ops Cold War sienta el nuevo récord de ventas digitales de la saga, en un mes histórico[/b]
El sector digital de los videojuegos alcanza su nuevo récord de ingresos en noviembre de 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210281/call-of-duty-black-ops-cold-war-sienta-el-nuevo-rucord-de/]Leer la noticia: "Call of Duty Black Ops Cold War sienta el nuevo récord de ventas digitales de la saga, en un mes histórico"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War, SuperData, Assassins Creed Valhalla y SpiderMan Miles Morales
1 VOTO
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años1
Con lo malo que es el juego y la basura de optimización... Pero como siempre a vivir de Nuketown
1 VOTO
Mortix2733Hace 3 años2
"[i]Aquí, SuperData apunta que el juego no se ha promocionado como una secuela plena de gran tamaño, lo que puede haber reducido sus ventas, aunque destacan que sus cifras han sido mejores que las de Uncharted: El Legado Perdido. [/i]

Eso es fácil cuando hablamos de un juego multiplataforma, no podemos compararlo con un exclusivo, y menos aún cuando se trata de algo tan grande como Call of Duty que lo conoce todo el mundo. 

Mientras Uncharted: El legado perdido se limita a unas ventas dentro de PlayStation solo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años3
Ha vendido menos que MW. Si no no se explica que un tercio del menú principal de MW sea para BO CW y que ahora haya progresión compartida entre MW, WZ y BO CW. Llevo dias desbloqueando cosas para este ultimo jugando MW.

Quieren hacer que la gente pase de uno a otro o tenga los dos. Hoy chequearé el multi a ver que tal.
3DTuegos4757Hace 3 años4
Juego malo con ganas, sin mencionar que solo es un año de desarollo
Estroles223Hace 3 años5
Para que al mes te lo rebajen 20€... y por la pasta gansa que se dejan millones en cosméticos absurdos los cod podrían bien ser f2f y aún salir ganando.

Seguid alimentando a la bestia, seguid.
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años6
Es un Call of Duty, el concepto es divertido y frenético, pero nada que ver con Modern Warfare. Soy nivel 30 y la verdad es que dista muchísimo de la calidad y el mimo que se veía en Modern Warfare, y eso que estoy jugándolo en Ps5. Ojalá actualicen el Modern Warfare con gráficos a una mayor resolución y adapten el DualSense tan bien como lo hace Black Ops.
4 VOTOS
Michukratos16565Hace 3 años7
Me lo han regalado con la gráfica y aun ni lo he instalado.

No estoy escuchando muy buenas opiniones en general. Mi duda es si por el hate barato y caduco de siempre por ser un CoD (como lo de un año de desarrrollo) o porque realmente es un meh de juego. 

A ver si termino otras cosas que tengo pendientes y lo pruebo.
Artofbusa3526Hace 3 años8
Qué tremendo truño de juego, ni el nuketown escapa, si no fuera por subir las armas para warzone no lo tocaba ni con un palo de otro
4 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años9
Pues si que vende bien, yo y mis colegas éste año hemos pasado. Todos por lo mismo, lo que ocupa el warzone. Pensaba que le pasaría a más gente.
Veo que muchos tiran de disco duro extra.
Victorval97498Hace 3 años10
@Artofbusa
Mostrar cita
Qué tremendo truño de juego, ni el nuketown escapa, si no fuera por subir las armas para warzone no lo tocaba ni con un palo de otro
Yo no lo he comprado (desde la beta dije que no pasaba por el aro). He usado la semana gratuita para subir las armas rotas en warzone y es que no me han dado ningún argumento para comprarselo. Animaciones de 3 al 4, SBMM muy fuerte (abuso del jumpshot....) Armas muy desequilibradas...
TuertoKing42Hace 3 años11
@Michukratos
Mostrar cita
Me lo han regalado con la gráfica y aun ni lo he instalado. No estoy escuchando muy buenas opiniones en general. Mi duda es si por el hate barato y caduco de siempre por ser un CoD (como lo de un año de desarrrollo) o porque realmente es un meh de juego. A ver si termino otras cosas que tengo pendientes y lo pruebo.
Soy nivel 45 del prestigio 3, por lo que he jugado bastante, y te digo que el juego es basura. Juego principalmente a zombies para subir armas y alguna partida cuando se conecta algun colega (y busca el partida en multi), ya que cuando busco partida se me hace imposible jugar por el SBMM. Solo veo futuro al juego si quitasen el SBMM, que es una puta burrada.
Ishaker2466Hace 3 años12
Para lo unico que me interesa este juego es para probar los gatillos con el dualsense, para pc con esa rebaja no lo quiero ni por 20€ tampoco y 75 para la pley.... Jajaja sisi ahora mismo voy al banco a sacar dinero  
EDITADO EL 22-12-2020 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Dralexandor575Hace 3 años13
Con el Modern Adware en el que se ha convertido, alguien siempre pica. Aunque me da que más bien fue porque tras gastarse pasta en el pase de batalla y ver que nada de lo que contiene es para el Modern Adware, aprovecharían las ofertas que hay del juego para no tirar el dinero a la basura.
Garbe892160Hace 3 años14
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Con lo malo que es el juego y la basura de optimización... Pero como siempre a vivir de Nuketown
Optimizado mal sera en consola... por que en el PC va genial
VVS19891628Hace 3 años15
O sea que, el peor CoD de la saga, el que está más hackeao con diferencia (y tiene mérito visto lo visto en MW eh) con la jugabilidad más ortopédica y el más falso, un juego cuya alpha y beta superan con creces a la versión final, es el que más vende... Es de traca. A ver si sale ya el nuevo Battlefield, y ojalá sea la remasterización del 3, porque vaya tela, no hay ningún shooter multijugador que merezca la pena ahora mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War sienta el nuevo récord de ventas digitales de la saga, en un mes histórico

Hay 52 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War sienta el nuevo récord de ventas digitales de la saga, en un mes histórico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL