Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1118

Especial: ¿Listo para jugar on-line? Te presentamos una selección de routers gaming de ASUS Wi-Fi 6

[size=14][b]¿Listo para jugar on-line? Te presentamos una selección de routers gaming de ASUS Wi-Fi 6[/b][/size]
La gama de routers ASUS Gaming Wifi 6 son perfectos para conseguir los mejores resultados en tus partidas online. Mínima latencia con unos routers cuyo hardware y software están pensados para las necesidades de los juegos competitivos, tanto en móvil, consola como PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2194/0/listo-para-jugar-on-line-te-presentamos-una-seleccion-de-routers-gaming-de-asus-wi-fi-6/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años1
Me interesa Wifi 6 para reducir latencias en las Quest 2 con Virtual Desktop a través del Wifi.. 
1 VOTO
Devar13196Hace 3 años2
Routers con RGB, lo que faltaba por ver...
JULIVS1444
Expulsado
Hace 3 años3
Que bonito reportaje patrocinado por ASUS. Que no digo que este mal la marca, que yo tengo componentes y equipos suyos y van de fabula.
4 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 3 años4
Y si ya sumas el cable 56k, vas volao
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años5
Hace poco me pille un tplink archer c80 q tras mucho mirar me pareció el mejor calidad precio.

Y q maravilla de router, me pilla el wifi x toda la casa con una conexión super estable y bien de megas, no tiene wifi 6 pero tampoco lo necesito ya q solo hay un dispositivo en mi casa q lo aguante y es mi móvil. Y aún así el móvil me da 600mb x wifi en 5ghz una diferencia abismal en rendimiento alcance y estabilidad comparándolo con el router standar d Movistar q no me llegaba ni a la cocina.

Resumiendo para casas d hasta 120m2 os recomiendo totalmente el archer c80. Es despreocupate del wifi x completo.

Al wifi 6 aún le quedan años para q todos tengan dispositivos compatibles.
2 VOTOS
Mapache17401Hace 3 años6
Aun no entiendo bien esto de los routers como funciona, el proveedor de intener t da un router entonces si compro uno de estos o cualquir otro, ¿tengo que remplazarlo el que me dio la compañía por éste?  O sirve mas bien de extensor de señal?
Carlosdeb2817Hace 3 años7
@Mapache17
Mostrar cita
Aun no entiendo bien esto de los routers como funciona, el proveedor de intener t da un router entonces si compro uno de estos o cualquir otro, ¿tengo que remplazarlo el que me dio la compañía por éste? O sirve mas bien de extensor de señal?
El de la compañia se pone en modo puente y colocas el otro al lado, encima o donde sea, conectado con un pequeño cable Ethernet.
5 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años8
@Devar13
Mostrar cita
Routers con RGB, lo que faltaba por ver...
no se en q mundo vives....mirate los calzones..seguro q se iluminan.
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años9
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Mapache17
Mostrar cita
Aun no entiendo bien esto de los routers como funciona, el proveedor de intener t da un router entonces si compro uno de estos o cualquir otro, ¿tengo que remplazarlo el que me dio la compañía por éste? O sirve mas bien de extensor de señal?
El de la compañia se pone en modo puente y colocas el otro al lado, encima o donde sea, conectado con un pequeño cable Ethernet.
Exacto. De hecho las compañías telefónicas lo que dan son routers con modems integrados.
LoboN71074Hace 3 años10
@Devar13
Mostrar cita
Routers con RGB, lo que faltaba por ver...
Ojalá todo fuera RGB.
Maodeidad428Hace 3 años11
@GLZA
Mostrar cita
Me interesa Wifi 6 para reducir latencias en las Quest 2 con Virtual Desktop a través del Wifi..
Estas como yo, pero creo que los de Occulus sacaran la opcion "oficial" algun día y no a traves del Virtual Desktop, estoy a la espera...
1 VOTO
Darksamus22420Hace 3 años12
>Wifi
>jugar online
SirPlayALots4118Hace 3 años13
De nada me sirve tener 400 megas aquí en México si el servidor está en California o por ahí 
RoMaPhi156Hace 3 años14
El contenido menciona que ambas consolas cuentan con compatibilidad wifi 6 pero en otras partes he leído que solo ps5 cuenta con este nuevo estándar, en caso de equivocarme estoy abierto a correcciones. 

[url]https://www.google.com.mx/amp/s/wccftech.com/xbox-series-x-s-no-wifi-6-usb-c-port/amp/[/url]

Editado porque puse mal el enlace.
EDITADO EL 24-12-2020 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años15
@Devar13
Mostrar cita
Routers con RGB, lo que faltaba por ver...
Son mejores los que dan timofonica, potafone.......
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Listo para jugar on-line? Te presentamos una selección de routers gaming de ASUS Wi-Fi 6

Hay 23 respuestas en Especial: ¿Listo para jugar on-line? Te presentamos una selección de routers gaming de ASUS Wi-Fi 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL