Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty Black Ops Cold War
Por Zoita904
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 554

Call of Duty Black Ops Cold War: No se conecta a los servidores

Hola! Me descargué el finde el juego de Cold War y ayer se me conectaba sin problema a los servidores de Activision pero hoy me dice que no esta conectado. Lo he intentado por ethernet y a través de wifi y del 4g de mi movil y no soy capaz. En la pagina de Activision aparece que están  todos los servidores en línea. He probado también reiniciando el juego, la consola y el router y tampoco y ya estoy desesperada...solo me falta desinstalar el juego y volverlo a instalar pero con la velocidad de mi casa he tardado mas de 24 horas. Por ethernet me llegan 10mb, por wifi 7 y por 4G 43 mbps. 
Muchas gracias!

Edito:He llamando a Movistar y me han abierto la Nat y el Upnp pero sigue sin conexión...No se que mas hacer 😫😫😫😫
EDITADO EL 22-12-2020 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Djmiho1Hace 3 años1
Yo llevo un mes con el mismo problema y ya no se que hacer, a veces probando por wifi llego a conectarme pero la mayoria de veces no lo consigo. Si alguien ha encontrado la solución agradeceria que la compartiese.
Saludos. Por cierto contacté con activision y dicen que todo esta correcto y mi compañia de internet(yoigo) lo mismo.
-Kabra-1Hace 3 años2
Cuando me compré el juego me pasaba lo mismo.no podía conectarme.un día intentándolo y nada...
El problema fue que en el registro de activision tenía un correo electrónico de otra cuenta que tenía.registre un correo electrónico nuevo con la cuenta nueva y se solucionó.
Espero que te sirva
Yo me conecto con el wifi del móvil en PS4 y no tengo problema.
Un saludo.
EDITADO EL 28-12-2020 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Alejo2219961Hace 2 años3
Disculpa sabes que yo también me compre el juego pero uso el mismo correo con el que juego Warzone.. Pero al momento. De abrir Cold Ware... Me dice que no esta conectado a los servidores.. Que puedo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty Black Ops Cold War > No se conecta a los servidores

Hay 3 respuestas en No se conecta a los servidores, del foro de Call of Duty Black Ops Cold War. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL