Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 1304

Especial: Manhunt: "Simulador de Asesinato". El juego más polémico de los autores de la saga GTA

[size=14][b]Manhunt: "Simulador de Asesinato". El juego más polémico de los autores de la saga GTA[/b][/size]
Dentro del catálogo de Rockstar hay grandes videojuegos que, en ocasiones, tienen polémicas a su altura. El caso de Manhunt es uno de los más divisivos y también, probablemente, el más controvertido de todos ellos. Hoy te contamos la historia del "simulador de asesinato" de Rockstar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2195/0/manhunt-simulador-de-asesinato-el-juego-mas-polemico-de-los-autores-de-la-saga-gta/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
4 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años1
No he jugao a esto pero tiene buena pinta y debe ser divertido.
Nirvash1396Hace 3 años2
Manhunt junto a The Suffering fueron de mis favoritos en Ps2.

Sería genial un Manhunt 3 para esta nueva gen  
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años3
"todos los días alguien decía algo que no les gustaba del juego (...) y ellos les respondían ‘sois unos jodidos idiotas’".

Gran ambiente en el trabajo
17 VOTOS
KITAUN12Hace 3 años4
Cuando me enteré de que trabajabas aquí me hice una cuenta. Y leyendo cosas como esta solo puedo pensar cuanto mereció la pena.
EDITADO EL 27-12-2020 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LeireGaming1
Expulsado
Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original y multicuentas)

OugonRifle949Hace 3 años6
Nunca lo jugé. Tengo que hacerlo, es casi obligatorio.

Estoy de acuerdo con quienes quieren una tercera entrega. Pero como dicen otros, es muy difícil que salga algo así en estos días. Lo gracioso es que películas y series sí que pueden D:
2 VOTOS
Xheper3431Hace 3 años7
A mí se me hizo bastante tedioso. No ha envejecido muy bien que digamos...pero su ambientación y todo lo que lo rodea me hizo seguir jugando hasta casi acabar el juego. En su momento debió ser una locura. De hecho recuerdo que cuando tenía unos 9-10 años probé el 2 pirata y me dio tanta cosa que no pude jugarlo. Pero a día de hoy todo lo relacionado con el snuff y el gore me llama muchisimo la atención y hay muy pocas obras que se metan en este mundillo "oculto" (hace años eran prácticamente leyendas urbanas) :(

Que yo recomiende si es interesa todo el misterio y, para qué mentir, morbo que generan estas obras os recomiendo las películas Tesis (encima es española) y Asesinato en 8 MM (esta no es tan buena como la anterior pero está bien). La obra más reciente que vi que haya tratado todo ese turbio mundo fue Cyberpunk 2077 con la cadena de misiones de Evelynn. Si alguien sabe de más obras así que traten sobre el morbo, la violencia explícita y los mundillos suburbanos secretos del snuff que no se corte en citarlas.
Xheper3431Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Metroid55534Hace 3 años9
Cuidado que a la generación cristal se le pueden romper los tacones...
42 VOTOS
VVS19891628Hace 3 años10
La polémica termina donde empieza el pegi, y el pegi es +18, así que no hay polémica por ninguna parte. Si éste fuera inferior al que es, entonces sí, pero no es el caso. Es cómo censurar/eliminar algo en un juego con pegi +18, no tiene ningún sentido. Es el juego que es y punto, al que no le guste que le eche azúcar. Yo no lo llegué a jugar porque no me llamó la atención, pero por lo que dice la gente, se lo pasaban bastante bien con el juego.
34 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 3 años11
Manhunt 2 me gusto mucho mas .... lastima que no pude comprar en PC cuando salio, ya que ahora es imposible comprarlo :T
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años12
Jugue al 1 y al 2... y sali bien.

El 2 es mejor que el 1 porque realmente tiene una historia interesante y es aterrador, el 1 es un modo barato de hacer ejecuciones, me aburrio un poco.
EikeSH85147Hace 3 años13
Este juego fue el Hatred de su época, hiper polémico y la segunda parte que iba a ser más bestia todavía también fue censurado.

Eso sí, como juegos me siguen encantando 
5 VOTOS
Pegaso93335Hace 3 años14
Eran otros tiempos, ahora hay mucho ofendidito
EikeSH85147Hace 3 años15
@Pegaso93
Mostrar cita
Eran otros tiempos, ahora hay mucho ofendidito
No estoy de acuerdo, la que le cayó a Rockstar por este juego (y bueno todos en esos años) fue brutal Aunque bueno Rockstar en ese entonces ya quería buscar la polémica y le salió bien. Ojalá volveríamos a eso de nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Manhunt: "Simulador de Asesinato". El juego más polémico de los autores de la saga GTA

Hay 89 respuestas en Especial: Manhunt: "Simulador de Asesinato". El juego más polémico de los autores de la saga GTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL