Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears 5
Por Maykeffect1
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2083

Gears 5: Problema con el idioma

Hola compañeros! Ayer me pidió una actualización el juego y ahora no hay manera de que aparezca en español. La región ,idioma y de mas por descontado que está en español , no he echo nada diferente, ¿Le a pasado a alguien más?
Pelocho1458Hace 3 años1
Si tio yo y un colega wstamos igual y no sabemos que hacer.
Dadrock391Hace 3 años2
Buenas tardes si tengo en mismo problema que solo esta en ingles y no se como cambiar a español si alguien sabe la solución por favor.
Marekk1Hace 3 años3
Yo también estoy igual y no encuentro nada en interner. Ni una sola solución ¿Cómo puede ser posible un problema tan común y la marca no haga nada y nadie sepa nada?  
Fenix854Hace 3 años4
Hola buenas, a mi me pasa igual todo el juego lo tengo en ingles voces subtítulos y menú no se como dejarlo en español otra vez .desde la actualización se a quedado esto asi.
Oscar4815Hace 3 años5
Hola, para solucionarlo debéis de cambiar en opciones de la consola, idioma, la región a español de Argentina, os pedirá descargar un paquete de idiomas, lo descargáis y reiniciais la consola, al entrar de nuevo a gears 5, descargará una actualización pero al entrar al juego, seguirá estando en inglés, volvéis a salir y volvéis a poner vuestro idioma en la configuración de la consola, reiniciais y cuando volváis a entrar al juego, ya estará en español.
Saludos.
1 VOTO
-Crilator-40Hace 3 años6
Compre la series S en noviembre por lo de probar juegos y es verdad que el gear 2 esta en ingles si o si pero e instalado el 5 hace dias y me sale en español.
Oscar4815Hace 3 años7
Yo el gears 2 en su día lo jugaba en español, lo voy a tener que mirar.
Labischita1Hace 2 años8
@Oscar48 gracias gracias gracias! Funciona perfectamente el truco de cambiar la región a Argentina y reiniciar 3 veces! Oh yeah!
1 VOTO
DaniKam166Hace 2 años9
@Oscar48 mis dieces son para usted, caballero, y mi agadecimiento tambien 🙇🙇🙇🙇🙇
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears 5 > Problema con el idioma

Hay 9 respuestas en Problema con el idioma, del foro de Gears 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL