Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por ROFLOS5
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1700

PlayStation 5: Problema de PS5

No se que este pasando, pero me da lag cuando estoy jugando cualquier juego online en ps5. No tengo mal internet. Los mismos juegos en ps4 me van muy bien, ningún problema. Por ejemplo en el fifa, mientras juego como que se para la imagen un segundo y luego se ve en cámara rápida. Alguien que pudiera ayudar seria de gran ayuda.
1 VOTO
TuertoKing42Hace 3 años1
@ROFLOS Haz una prueba de conexión y pasa foto.
Jordikys28Hace 3 años2
En el fifa eso de que se te pare y luego pase todo como a cara rápida eso es el Internet si o si te lo puedo asegurar por quelo e vivido y soy fifero de todos los años, enserio eso es el Internet, que tipo de Internet tienes es fibra? Y cuántos megas?
1 VOTO
ROFLOS5Hace 3 años3
@TuertoKing [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fu/fuq8.jpg[/img]
ROFLOS5Hace 3 años4
@Jordikys Lo raro es que en el ps4 me va bien, solo pasa en el ps5.
Juanitopepe52Hace 3 años5
A mi también me pasa eso cuando juego a los juegos online , alguien sabe alguna solución?
Ferrancys24Hace 3 años6
Ami tambien me pasa, cualquier juego que pongo online me da lagazos, muy breves pero constantes, tengo 600 megas
.....
Juanitopepe52Hace 3 años7
@Ferrancys has encontrado alguna solucion al problema de jugar online ?
Ferrancys24Hace 3 años8
@Juanitopepe sigo con el mismo problema, no se si es problema físico de la consola , o es algún problema relacionado con el software, espero que con alguna actualización se acabe arreglando , me quedo mas tranquilo viendo que no soy el único, si averiguáis algo agradezco la ayuda

Un saludo.
Juanitopepe52Hace 3 años9
@Ferrancys vi por internet que reinstalando el software del sistema se podía arreglar prueba que yo también probarle . Se hace a través del modo seguro y en la página de Sony explica cómo hacerlo.
Ferrancys24Hace 3 años10
Y te funciono?, acabo de leerlo voy a intentarlo.
Juanitopepe52Hace 3 años11
@Ferrancys probaré yo también a ver ,avisa por aquí si te funciono
Ferrancys24Hace 3 años12
No me funciono nada tio, ya probe mil cosas , yo crreo que hasta que actualicen no se solucionara ...
sino ya tirare de garantia.
Juanitopepe52Hace 3 años13
@Ferrancys hoy salió actualización y creo que mejoro algo ya me contarás como te fue
Brais-71Hace 3 años14
Tengo este mismo problema, en mi caso jugando al rocket league, y mi ps5 está exactamente donde estaba mi ps4. Lo mas estraño es que me llegan 200mbps pero tengo un ping de entre 100 y 150 cuando antes en mi ps4 no pasaba de 60 de ping.
Lukitass112Hace 3 años15
Hola a todos, tengo la Play Station 5 desde hace 3 días, tengo la Ps5 ubicada en el mismo sitio en el que tenía la ps4, pero me da lag a casi todos los juegos que juego: Fortnite, Call of Duty, Paladins..., en la Ps4 no me pasaba por que tengo el router detras de mi pared, no se si es por que al ser juegos de Ps4 funcionan mal o que, pero si alguien sabe algo o tambien le pasa por favor que me lo diga para no pensar que soy yo solo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 5 > Problema de PS5

Hay 18 respuestas en Problema de PS5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL