Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Gobla43370
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 776

FIFA 21: Tirones en el juego

Me suele pasar sobre todo en las áreas chicas como si pegara tirones  el juego,  se quedara cogido etc  no sé  si es problema d mi juego , de mi tele o también os pasa a ustedes y es un bugs.
1 VOTO
XBauStation80Hace 3 años1
Entiendo que te pasa solo [b]en el multijugador no?[/b]. Yo la verdad que cero, los servidores me van mucho mas finos que otras veces y [i]el único tirón que percibo es al pitar el arbitro el final de partido que hace un extraño...[/i]


Espero que se resuelva...un saludo!
Gobla43370Hace 3 años2
@XBauStation no compañero , me refería en modo carrera
Dominic952169Hace 3 años3
Yo juego en Series X y en mi modo carrera con el Fulham la pantalla pega unos “saltos” en cierto momento del partido. Pasa muy de vez en cuando.
1 VOTO
Facuu-v4Hace 2 años4
Buenas!Recien acabo de probar el Fifa 21 en XBOX SERIES X y también me da tirones y anda algo lento de a ratos, me pasa tanto en ultimate team multijugador online y offline, tengo enchufada también la XBOX ONE X y funciona perfecto, completamente fluido en cualquier modo, tanto en TV 4K, Monitor FHD 240HZ y en Proyector Optoma GT1080Darbee.
Alguna solución?Voy a reinstalar el juego a ver si asi cambia algo, pero deberia andar mejor que la ONE X.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Tirones en el juego

Hay 4 respuestas en Tirones en el juego , del foro de FIFA 21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL