Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1718

Epic prosigue su campaña contra Apple, y regala móviles Samsung a influencers con el lema Free Fortnite

[b]Epic prosigue su campaña contra Apple, y regala móviles Samsung a influencers con el lema Free Fortnite[/b]
La disputa de Tim Sweeney con la compañía de la manzana se resolverá en los tribunales el próximo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210301/epic-prosigue-su-campa-a-contra-apple-y-regala-m-viles/]Leer la noticia: "Epic prosigue su campaña contra Apple, y regala móviles Samsung a influencers con el lema Free Fortnite"[/url]
Fortnite, Epic Games, Apple, App Store y Samsung
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Vamos lo que no consiguen legalmente quieren intentarlo a través del marketing y comer la cabeza a los consumidores. Mira que me gusta la Epic Store y UE4, pero a veces me dan un asco increíble como compañía.
2 VOTOS
Peasant7215Hace 3 años2
En mi epoca, te llegan a ver con una Alpha asi, y te dan 288 puñaladas en la cabeza.
Danifedz13991Hace 3 años3
Me parece repugnante cómo está utilizando Epic a usuarios e influencers en su guerra personal con Apple simplemente para llevarse más trozo del pastel.
52 VOTOS
Peasant7215Hace 3 años4
@Danifedz
Mostrar cita
Me parece repugnante cómo está utilizando Epic a usuarios e influencers en su guerra personal con Apple simplemente para llevarse más trozo del pastel.
Lo triste es posicionarse seria y férreamente en una posición o en otra, cuando no nos da de comer lo que hagan o dejen de hacer.
12 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años5
El cringe que está dando está superando límites. Hace unos días el amigo Tim tuvo la poca vergüenza de comparar la lucha por los derechos de los negros con la situación del Fortnite.

Es una empresa que está dirigida por niños de tres años con una pataleta.
EDITADO EL 23-12-2020 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Shooter666141Hace 3 años6
Samsung debe estar contentisima con esta publicidad gratuita, la unica ganadora de esto, y los que han recibido los regalos claro.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años7
Esto comienza a ser patético. 
Lo único bueno que salió, es que Apple decidió bajarle el porcentaje a empresas con pequeños ingresos (que claramente ha sido también una estrategia para quedar bien y tener otra ventaja en el juicio).
2 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 3 años8
Las luchas de intereses entre dos enormes corporaciones multibillonarias, representadas por una alpaca de colores. 

Ningún intelectual del siglo XIX o XX podría haber predicho semejante nivel de estupidez en una cosa tan seria.
Lovac402Hace 3 años9
@Shooter666

Publicidad gratuita o asociación directa con Epic porque bien que en la carta de agradecimiento aparece también el logo de Samsung... Sea como fuere, está claro que a Samsung todo esto le está viniendo de puta madre.



Para mí todo esto ya roza lo absurdo. La pataleta de un niño pequeño con mucha pasta que quiere quedar como sea por encima del otro. Si el tema ya está en los juzgados (o estaba), ya está, será la justicia la que decida sobre el tema y ya está. Y ojo, soy anti Apple total, pero esto ya da vergüenza ajena...
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años10
Epic quiere ganar la batalla del relato, porque en los juzgados, ya tal.
1 VOTO
Shinobi1975115Hace 3 años11
Epic regálame un móvil!
2 VOTOS
Gudra17931Hace 3 años12
Por dios Timmy, esto ya roza la vergüenza ajena extrema. Déjalo ya.
Gvillapol1422Hace 3 años13
De vergüenza que algo que debería solucionarse en los juzgados lo trasladen a lo público. Sinceramente la seriedad de Epic Games deja mucho que desear
EDITADO EL 23-12-2020 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 3 años14
[b]Epic Games[/b]..., la "[i]Trump[/i]" de los videojuegos.
Musashy183628Hace 3 años15
[b]Venga Epic que yo siempre hablo bien de ti[/b] regalame un samsung, [b]ahora ya entiendo porque me ataca tanto la gente cuando critico a Epic, se vendieron por un triste Samsung jajajaja[/b]
EDITADO EL 23-12-2020 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic prosigue su campaña contra Apple, y regala móviles Samsung a influencers con el lema Free Fortnite

Hay 82 respuestas en Epic prosigue su campaña contra Apple, y regala móviles Samsung a influencers con el lema Free Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL