Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 2219

Si has solicitado el reembolso de Cyberpunk 2077 en formato físico, estos son los pasos siguientes

[b]Si has solicitado el reembolso de Cyberpunk 2077 en formato físico, estos son los pasos siguientes[/b]
CD Projekt comienza a contactar a los usuarios que solicitaron una devolución para ampliar los datos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210302/si-has-solicitado-el-reembolso-de-cyberpunk-2077-en-formato/]Leer la noticia: "Si has solicitado el reembolso de Cyberpunk 2077 en formato físico, estos son los pasos siguientes"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt, Devoluciones, Reembolso, Formato fY­sico, PS4 y Xbox One
Yesweplay24Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Johnykenst16188Hace 3 años2
Aunque el daño de imagen ya está hecho, no me cabe duda de que al final Cyberpunk 2077 parcheado quedará como uno de los grandes exponentes de su género. Todo esto se olvidará y solo quedará un juego redondo.

Los auténticos ganadores de esta situación son los jugadores que no compraron el juego de salida. De aquí a unos meses lo pillarán bastante más barato y en condiciones.   

Un saludo,
3 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 3 años3
@Yesweplay
Mostrar cita
Otra noticia para despertar el hate? Qué pereza!?
No es una notica, indica a usuarios que han solicitado el reembolso como hacerlo, teniendo en cuenta la situación creo que es bastante de agradecer esta información...
40 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años4
89 h jugadas y creo q estoy jugando otro juego o en una realidad paralela.

Veo videos de cosas q le pasan a la peña q yo nunca he visto en mi partida.

Lees cada cosa q dices esto es una puta basura, pero luego jugándolo la sensación es muy distinta y para bien.
EDITADO EL 23-12-2020 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
60 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años5
@Yesweplay
Mostrar cita
Otra noticia para despertar el hate? Qué pereza!?
Eso eso que la gente que quiera devolver el juego se joda, lo que importa es que la compañia multimillonaria no se vaya triste a la camita, pobrecicos.
23 VOTOS
Naacho1719Hace 3 años6
@Javass
Mostrar cita
89 h jugadas y creo q estoy jugando otro juego o en una realidad paralela. Veo videos de cosas q le pasan a la peña q yo nunca he visto en mi partida. Lees cada cosa q dices esto es una puta basura, pero luego jugándolo la sensación es muy distinta y para bien.
[b]Al César lo que es del César[/b]
4 VOTOS
Fulgon84Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TomiLobito14027Hace 3 años8
@Javass
Mostrar cita
89 h jugadas y creo q estoy jugando otro juego o en una realidad paralela. Veo videos de cosas q le pasan a la peña q yo nunca he visto en mi partida. Lees cada cosa q dices esto es una puta basura, pero luego jugándolo la sensación es muy distinta y para bien.
Que no te pase a ti no significa que no ocurra. A mi me pasaron cosas muy poco significativas, pero no quita que el juego esté como está, sobretodo en consolas, a mi en PC me va muy bien y apenas tiene problemas, pero cada persona tiene su propia experiencia. ¿Qué se está exagerando? Si, ¿Qué CDP ha mentido y escondido la realidad y sus declaraciones han hecho que los avasallen? También. El juego necesita unas semanas de pulido mas y unos cuantos parches y con el paso de los meses quedará en el recuerdo, pero espero que esto sirva de lección a CDP de como no se deben hacer las cosas, porque es una pena que toda la buena reputación que se labraron años atrás está quedando manchada en pocas semanas...
EDITADO EL 23-12-2020 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Witcher5509Hace 3 años9
Que CDProjekt tiene que ponerse las pilas con el juego es una realidad, pero que solo haya noticias negativas del juego da que pensar con la cantidad de contenido y de cosas que hay para hablar. Tal vez el fallo de CDProjekt fue la exclusiva publicitaria con cierta compañía.

Aún así las ventas siguen aumentando a un ritmo bastante bueno y me alegro por el estudio y por los desarrolladores que se han dejado la vida por este juego durante años.
EDITADO EL 23-12-2020 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años10
Tengo un amigo que juega muy poco a juegos y ayer me habló diciéndome que se lo había pillado (físico) para PS4 y que le iba muy mal. Se pensaba que la culpa era suya y todo. 

Lamentablemente está fuera del plazo de devolución y la verdad es que visto así es un problema. Uno se compra un juego porque cree que la temática le va a molar y se encuentra con el panorama de los parches hasta febrero. Igual habría que haber bloqueado la venta física o poner también una advertencia, porque el dependiente de media markt no te va a avisar de nada.
HobbyFrosty1151Hace 3 años11
13 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años12
El no Mans Sky de CDPR y el primer paso que deben hacer es limpiar la cúpula directiva.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años13
@Witcher5
Mostrar cita
Que CDProjekt tiene que ponerse las pilas con el juego es una realidad, pero que solo haya noticias negativas del juego da que pensar con la cantidad de contenido y de cosas que hay para hablar. Tal vez el fallo de CDProjekt fue la exclusiva publicitaria con cierta compañía.
El fallo de cdprojekt fue sacar un juego sin terminar, no les laveis más la cara por favor. Y encima mintiendo sobre los bugs y ocultando la versión de consola a la prensa. Lo que queria cdprojekt era ina media de 9 en Metacritic y ya la tienen. Todo lo bue o que tiene el juego ya se ha dicho en los análisis.
4 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años14
Pues ayer me tire la mejor tarde de misiones secundarias de mi vida con este juego, tratan temas como la corrupcion policial o el suicidio de forma muy adulta, me encanta. El nivel narrativo del juego es impecable.
34 VOTOS
Victorval97498Hace 3 años15
@Javass
Mostrar cita
89 h jugadas y creo q estoy jugando otro juego o en una realidad paralela. Veo videos de cosas q le pasan a la peña q yo nunca he visto en mi partida. Lees cada cosa q dices esto es una puta basura, pero luego jugándolo la sensación es muy distinta y para bien.
Hay dos cosas, primera: La verdad. Hay gente que le ha ocurrido, tanto como para retirar el juego de la tienda de las consolas. En PC dicho queda que está muy bien optimizado. La segunda: Los haters. Utilizan este "revuelo" para echar mierda y reirse del juego. Estoy seguro que la mayoría está en este último.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si has solicitado el reembolso de Cyberpunk 2077 en formato físico, estos son los pasos siguientes

Hay 164 respuestas en Si has solicitado el reembolso de Cyberpunk 2077 en formato físico, estos son los pasos siguientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL