Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 383

Especial: Estas son las claves de los mejores videojuegos basados en puzles

[size=14][b]Estas son las claves de los mejores videojuegos basados en puzles[/b][/size]
Desde la espacialidad material de un Sokoban hasta las locas ideas que obras como Antichamber pueden traer al género, los puzles son una de las agrupaciones más grandes y heterogéneas que encontramos en nuestro medio. Hoy queremos hablar sobre ellas y discernir qué hace grandes a los mejores videojuegos basados en puzles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2197/0/estas-son-las-claves-de-los-mejores-videojuegos-basados-en-puzles/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
PcGamerX5044Hace 3 años1
Ale, ya pasó la Navidad y a volver a hacer artículos.

Esta gente no deja de publicar ni en fiestas  (y se agradece).
8 VOTOS
Atalos79487Hace 3 años2
Lo más importante es que las piezas  encajen      

No os preocupéis, cierro al salir
4 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años3
@PcGamerX
Mostrar cita
Ale, ya pasó la Navidad y a volver a hacer artículos. Esta gente no deja de publicar ni en fiestas (y se agradece).
Yo creo que ya los tienen hechos y los van repartiendo éstos días. Así descansan, que falta les hará como a todo el mundo. Vamos, yo lo haría. Adelanto material, pillo días de vacaciones y los reparto poco a poco durante los días festivos.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Yo no soy mucho de juegos de puzzles, me gusta más cuando aparecen en otros géneros como el Survival Horror, pero The Talos Principle me parece un juegazo.

El mecanismo de los puzzles es sencillo y solo tiene unas pocas variables, pero se combinan de forma muy ingeniosa para dar desafíos de distinta dificultad. Los de la historia son bastante asequibles, pero los extras y los secretos son jodidamente complicados. La historia también me gustó mucho.

Además, tiene gatitos. Lo recomiendo.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años5
Hablando de Survival Horror si bien a diferencia del género puzzles o aventura gráfica, donde suelen ser más sesudos que los anteriores, aunque tampoco quiero decir que sean fáciles. No creo que entraran en un ránking, pero lo que es seguro que da gusto siempre ver aparecer uno. 

Y ya hablando ajeno a mi subgénero preferido, los primeros Tomb Raider también consistían en la habilidad del jugador. Me gustaría ver de nuevo esa mecánica en un hipotético y futuro juego, sin dejar de lado la acción y los momentos de aventura.
Yzard322Hace 3 años6
Me he fijado que en las ofertas de la PlayStation Store, está el Superliminal a 15e y el Manifold Garden a 13e.

Entre esos dos cuál creéis que está mejor?
Mangute3182Hace 3 años7
Ver la pregunta y venir portal 2 a la mente. Uno de los mejores juegos que he catado
PcGamerX5044Hace 3 años8
@Megadeth82
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Ale, ya pasó la Navidad y a volver a hacer artículos. Esta gente no deja de publicar ni en fiestas (y se agradece).
Yo creo que ya los tienen hechos y los van repartiendo éstos días. Así descansan, que falta les hará como a todo el mundo. Vamos, yo lo haría. Adelanto material, pillo días de vacaciones y los reparto poco a poco durante los días festivos.
Si... me imagino que lo harán así.
Kovhote6799Hace 3 años9
No soy muy fan de los juegos de puzles, me había comprado Portal 1 y 2 en unas rebajas de Steam y los tenía allá cogiendo polvo. Un día que no sabía a qué jugar empecé con el primero y joder que sorpresa. Me pasé los 2 en 4 o 5 tardes del tirón. Menudos juegazos!
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años10
Recomiendo encarecidamente Supraland. Un juego que mezcla puzles y plataformas con elementos metroidvania que lo hacen super entretenido. Incluso tiene combates aunque sean un elemento secundario. Encima está en el gamepass, así que cualquiera que tenga el servicio deberia al menos probarlo.
Charischaris794Hace 3 años11
Portal saga, Catherine, Primeros Silent Hills, Residents Evils y Tomb Raiders. Imposible no se vengan esos nombres a la cabeza cuando se habla de puzzles.
1 VOTO
Darkfish16270Hace 3 años12
Varios de los puzzles de Shadow of the Tomb Raider fueron desafiantes, la verdad.

Obviamente, sin hacer trampa como hace la mayoría buscando guías en youtube.
1 VOTO
Darkfish16270Hace 3 años13
@Kovhote
Mostrar cita
No soy muy fan de los juegos de puzles, me había comprado Portal 1 y 2 en unas rebajas de Steam y los tenía allá cogiendo polvo. Un día que no sabía a qué jugar empecé con el primero y joder que sorpresa. Me pasé los 2 en 4 o 5 tardes del tirón. Menudos juegazos!
Y cómo pueden estar cogiendo polvo si son digitales?
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años14
Para mi el verdadero juego de puzzles es este:



Todo un clásico, y que debería volver por la puerta grande con un remake. Actualmente conseguirle es muy complicado y el precio de 80€ para arriba, todo un juego de culto. En la Store de PS3 se puede adquirir por 5€. No le dejéis escapar merece mucho la pena y más de 100 niveles todos muy variados y complejos.
Todo el mundo que conoce este juego lo habrá jugado gracias al disco de demos de la PlayStation "Demo One".
EDITADO EL 26-12-2020 / 18:25 (EDITADO 3 VECES)
1elornitorrinco6126Hace 3 años15
Voy a recomendarles mis juegos favoritos de puzles Haydee 1 y 2 .... 
antes que se lo pregunten ...
por que la protagonista una cyborg que muestra el trasero todo el tiempo ? por que esa cyborg tiene unos pechos enormes ? por que es una cyborg tan sexu..... !ES UN GRAN JUEGO DE PUZLES! en serio sus niveles y la complejidad de sus puzles son proporcionales al trasero de la prota y sera todo un reto para cualquier fan de estos juegos .. y si! Haydee es la reina de los traseros de los juegos de puzles
EDITADO EL 26-12-2020 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Estas son las claves de los mejores videojuegos basados en puzles

Hay 19 respuestas en Especial: Estas son las claves de los mejores videojuegos basados en puzles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL