Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 214 / Lecturas: 2323

Especial: Los videojuegos más decepcionantes de 2020, ¿por qué no terminaron de convencernos?

[size=14][b]Los videojuegos más decepcionantes de 2020, ¿por qué no terminaron de convencernos?[/b][/size]
Podría decirse que el año 2020 fue extraño por varios motivos, con más retrasos de lo habitual y un catálogo de lanzamientos no tan espectacular como otros años. Pero hay algo que nunca falla: las decepciones. En este especial encontraréis casos interesantes, desde Marvel's Avengers a Cyberpunk 2077 en consolas. ¿Estáis de acuerdo con nuestros elegidos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2198/0/los-videojuegos-mas-decepcionantes-de-2020-por-que-no-terminaron-de-convencernos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Gabytronzgz295Hace 3 años1
La cagada con cyberbug 2077 ya no la arreglan....
6 VOTOS
Petebcn429Hace 3 años2
Y lo del Mario 3da all-stars, es el ejemplo claro de que como el nombre de Mario ya vende por si sólo. No hay que hacer ningún esfuerzo para vender 5 millones de copias.... Así es el mundo de los videojuegos
31 VOTOS
LoadingGame1053Hace 3 años3
Definitivamente esta nota está inspirada en CP 2077.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años4


No lo he terminado aún, pero la recepción del juego en general ha sido nefasta en comparación a la primera entrega.
4 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 3 años5
@Gabytronzgz
Mostrar cita
La cagada con cyberbug 2077 ya no la arreglan....
Si con los parches, pero ten en cuenta que ahora está mucho mejor en estado que antes, el problema fue que para consolas lo hicieron con prisas y eso con más problemas que tuvieron con el Covid 19 que dio muchos problemas a muchos desarrollos en especial a Cyberpunk 2077. Pero esperaré que saquen más parches y actual versión de consolas estará más corregido.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años6
Con el dolor de mi alma, porque lo esperaba muchísimo, pero es que Cyberpunk incluso bien optimizado y sin bugs me sabe a un juego que se ha quedado a medio cocer; IA sigilo, combate cuerpo a cuerpo, entre otros aspectos que no han estado a la altura.

Juego más que recomendable para los fanáticos del rol y la temática, pero lejos de esa revolución que vendieron los polacos.
69 VOTOS
Privacy2373Hace 3 años7
Cyberpunk 2077 no es solo una decepción a nivel técnico, sino a nivel jugable.

Pese al desastre, lo estoy disfrutando, la historia y personajes muy buenos, a nivel artístico increíble, pero por lo demás, ni de lejos lo que se prometió.
95 VOTOS
Venomized1115Hace 3 años8
Le pese a quien le pese, el Cyberpunk es la gran decepción del año y una de las grandes decepciones de la gen. 

Es un buen juego ojo, pero no la segunda venida de Jesucristo que se venía anunciando ni el Mesías que venía a destronarlos a todos. El que iba a ser el mejor juego de la década al final es que ni entra ni en el top 3 del año.
38 VOTOS
Kvach4606Hace 3 años9
La verdad yo no metería a battletoads en la lista, es algo personal, pero tampoco metería super Mario allstars, quiero decir no fue decepcionante fue básicamente lo que anunciaron, el que lo compro ya sabía lo que compraba, podría estar mejor adaptado pero nunca mintieron como iba a ser....un juego echo con desinterés
6 VOTOS
LeoRR98105Hace 3 años10
Lo de Warcraft III duele bastante, siempre me ha gustado ese juego desde que era un infante con la PC de mi padre, siempre soñé con un Warcraft IV, pero salió la porquería (y sí, ya sé que no es malo, pero nunca han sido de mi agrado los MMORPG) de WoW. Cuando ví que saldría esa remasterización estuve a nada de comprarlo hasta que me puse a ver reseñas de varios portales y dejé de creer completamente en la resurrección de Warcraft como un juego de estrategia en tiempo real. Una pena.
4 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años11
El Ciberpunk ya me lo pasé y debo decir que me gustó mucho pero para nada es un juego de 8 años de desarrollo ,cualquier compañía de las tochas te lo hace en 3 o 4 años y con mejor acabado.
2 VOTOS
Gamecritics203Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

DjangoFetto3586Hace 3 años13
Para mi, no tanto como decepción, The Dark Pictures: Little Hope dejó mucho que desear. Sigue la estela de Man of Medan en cuanto planteamiento de los sucesos paranormales, espero que la siguiente parte cambie la dinámica
Trialciclo4285Hace 3 años14
@Efrarraz
Mostrar cita
El Ciberpunk ya me lo pasé y debo decir que me gustó mucho pero para nada es un juego de 8 años de desarrollo ,cualquier compañía de las tochas te lo hace en 3 o 4 años y con mejor acabado.
No han estado 8 años desarrollandolo. Una cosa es cuando empiezan con la idea del juego y otra empezar técnicamente su desarrollo. Y también mencionar que Cdproyect no es una empresa de 10 amigos, pero no llega al tamaño de EA y demás. No digo que hayan hecho cosas mal, pero tampoco han estado 8 años.
5 VOTOS
Mushe10562Hace 3 años15
Lo del WarCraft, me lo había olvidado, esa si que la cagaron realmente porque empezaron mostrando una cosa y luego resultó ser otra, me parece eso peor a directamente no mostrar nada. Y más cuando es un proyecto a menor escala y encima un remake (o sea que ya sabes como jugablemente va a ser recibido el juego por lo que solo tenés que enfocarte en mejorar esa experiencia, no empeorarla).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los videojuegos más decepcionantes de 2020, ¿por qué no terminaron de convencernos?

Hay 214 respuestas en Especial: Los videojuegos más decepcionantes de 2020, ¿por qué no terminaron de convencernos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL