Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Bokgamer4
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 86

Dark Souls III: Tengo una pequeña duda sobre este juego...

Hace bastante tiempo un amigo me esta recomendado este juego.
La verdad me agradaría jugar con él y también me gustaría iniciarme en el saga Souls (si, jamás juegue un Dark Souls en mi vida).
Pero tengo un par de problemas, cuando lo veo a pesar de que se me hace muy interesante, no me convence del todo y además de esto, mi forma de jugar es bastante agresiva, lo cual me da inseguridades a la hora de imaginarme jugando a este juego donde la agresividad te lleva directamente a la perdición.
Así que quisiera saber si este juego, es recomendable para ser comprado a estas alturas de la vida y también, saber si el nivel de dificultad que este posee me hará sacarme los pelos, debido al enojo. 
Tal vez luego les cuente mi travesía si termino comparando el juego.
FallenAngel6662695Hace 3 años1
@Bokgamer Todo depende única y exclusivamente de tí. ¿Vale la pena comprárselo a estas alturas? SIEMPRE vale la pena comprarse un Souls e iniciarse en este tipo de juegos si se tiene el interés y la predisposición a retarse uno mismo a pasárselo. Algunos dicen que cualquiera puede pasarse un Souls...ni si ni no. Cualquiera puede pasárselo si tiene la paciencia, la destreza y capacidad de aprender de sus errores, pero si vas a lo loco, no tienes suficiente paciencia, te frustras con facilidad, no identificas el porque has fallado la última vez y no experimentas un poco...se te hará tan cuesta arriba que te pensarás el dejarlo casi al comienzo en cuanto te trabes en alguna zona o con algún boss. La dificultad es exigente (no tanto como en Sekiro) pero esta bien implementada y equilibrada. Lo que debes tener claro es que la primera vez que juegues morirás muchísimas veces por no tener experiencia y no saber hacia donde ir (porque en los juegos Souls no está claro cuál es el camino a seguir). Así que lo mismo terminas en una zona que no paran de matarte porque no tienes el nivel necesario y tú no eres consciente. Pero yo te animo a que lo compres y te adentres en el maravilloso mundo de Dark Souls junto con su elaborado lore y de paso a que te pongas a prueba como jugador.   Si al final te animas, estaré encantado de orientarte en tu travesía por Lordran (1), Drangleic (2) o Lothric (3).
EDITADO EL 24-12-2020 / 03:51 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Bokgamer4Hace 3 años2
@FallenAngel666 Gracias amigo, tendré en cuenta tus palabras.
Hijo-del-Furtivo1Hace 3 años3
@Bokgamer
La agresividad no te lleva a la perdición si no la falta de habilidad, vamos a ver, hasta que tengas habilidad tienes que ser respetuoso con el juego pero quien sabe, tal vez seas un jugador con habilidad y podrás ser agresivo, yo soy un jugador muy agresivo pero para muchos soy lo que llamarían bien un speedrunner o bien un cazador de gankers, todo depende de la habilidad que desarrolles o más bien el potencial que tienes como jugador, una vez tengas eso cada jugador tiene su modo de juego y más en el 3 

Ahora te digo, no confundas agresividad con impulsividad, si no respetas el juego vas ser aplastado constantemente 

Y si, dark souls 3 esta a reventar y lo va estar muchos años más, el grueso de veteranos estamos ahí, aun te digo que dark souls 1 en ps3 esta activo y todo , no es el caso del 2, ese si que ya está muriendo pero bueno... El 3 esta a reventar de gente 

Yo te recomiendo que empieces por el 1, es la mayor esencia souls y hay gente en ps3 y muchísima en ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Tengo una pequeña duda sobre este juego...

Hay 3 respuestas en Tengo una pequeña duda sobre este juego..., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL