Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 212 / Lecturas: 3590

Especial: Estos son los videojuegos favoritos de la redacción de 3DJuegos en el año 2020

[size=14][b]Estos son los videojuegos favoritos de la redacción de 3DJuegos en el año 2020[/b][/size]
El 2020 ha sido otro año cargado de grandes videojuegos y, en esta ocasión, los miembros de la redacción de 3DJuegos se encargan de destacar los que han sido sus favoritos. Una selección de títulos de lo más variopinto entre los que puedes encontrar JRPG, shooters, roguelikes y muchas cosas más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2199/0/estos-son-los-videojuegos-favoritos-de-la-redaccion-de-3djuegos-en-el-ano-2020/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Fulgor273519Hace 3 años1
Muy buenos juegos los que habeis escogido.
Yo me quedo con animal crossing o doom eternal
8 VOTOS
Gks11872Hace 3 años2
Personalmente, creo que mi GOTY personal es Animal Crossing, aunque no puedo olvidarme de juegos como TLOU2, Demon's Souls o los que ando jugando ahora, FF7R y Ghost Of Tsushima. Sin duda hay que agradecer que en un año tan difícil, tengamos la suerte de tener tantos videojuegos de tanta calidad.
12 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años3
No hay duda de que ha pesar de la puta pandemia, ha sido un año estupendo para los videojuegos, nueva generación, un gran catálogo de apuestas excelentes y juegos que han marcado historia, como TLOUS2 y Half Life Alyx.

Muy de acuerdo con muchas de las opciones de redacción.
En mi caso me quedo con el GOTY TLOUS2.
EDITADO EL 24-12-2020 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Yohedit471Hace 3 años4
Me gusta mucho que haya tanta variedad, significa que ha sido un buen año en cuanto a videojuegos.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 3 años5
Chicos 13 Sentinels es una pasada , por favor dadle una oportunidad
10 VOTOS
PeterMcNulty259Hace 3 años6
Mi top 3 (porque sí, hago trampas y elijo tres) sería:

1: The Last of Us Part II
2: Ori and the Will of the Wisps
3: Ghost of Tsushima

Y menciones especiales para Persona 5 Royal (que no incluyo por no ser un juego "nuevo") y Yakuza Like a Dragon (llevo unas 20h y me está encantando).

¡Felices fiestas a todo el equipo de 3DJuegos y a todos los usuarios!
EDITADO EL 24-12-2020 / 09:20 (EDITADO 2 VECES)
69 VOTOS
Toland105Hace 3 años7
TLOU 2 sin ninguna duda,aun se me encoje el estomago pensando en lo vivido con su historia,es como si la hubiese vivido yo y en cierto modo es así,que un juego te haga sentir eso creo que es la clave para un gran videojuego,saludos y felices fiestas.
43 VOTOS
Oliviacockburn606Hace 3 años8
Mi favorito es The last of us Parte II. No sólo mejora en todo a la primera parte (cosa difícil) sino que además, para mí, da un paso más allá en lo que respecta a la narrativa en los videojuegos (lo que más me ha gustado), brillante en lo que cuenta y también en cómo lo cuenta.

Un juego fantástico que deja huella. Uno de los mejores que he jugado nunca.
5 VOTOS
Kalas51192929Hace 3 años9
Que gran año de videojuegos que hemos tenido.
1 VOTO
Joacoozzygnr210
Expulsado
Hace 3 años10
Un muy buen año en cuanto a videojuegos para mi

mi top 5 seria :
 1 final fantasy 7 remake
 2 the last of us 2
 3 doom eternal
 4 ghost of tsushima
 5 assasins creed valhalla
4 VOTOS
Bakarinho491Hace 3 años11
Que ganas de poder jugar al Alyx. Lo único que no pienso gastarme 900 euros en un aparato ue probablemente solo use para 1 juego.
1 VOTO
RubenChele1996604Hace 3 años12
Para mi a sudo Pokemon Mundo misterioso equipo de rescate DX, es cierto que es un remake, pero al igual que esta el final fantasy 7 pues por que no mencionar este titulo.
Es impresionante el trabajo que han hecho con el apartado artístico, con ese toque de acuarelas que desprendían las ilustraciones originales, sin duda han dado en el clavo y le sienta de maravilla, desprende una esencia todavía mas única que los juegos originales, con la BSO totalmente remakeada, 

El juego que me hizo adquirir una Switch!
Puta nostalgia 
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años13
Me alegra ver que la redacción no ha dejado de lado a Half Life Alyx como han hecho en muchos sitios. En general buenas elecciones. Me sorprende por otro lado no ver a Hades por aquí.

@Bakarinho para jugarlo con unas gafas de 300 tienes de sobras. Obviamente con las Índex será una mejor experiencia pero no dudo que sea fantástica igualmente.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años14
Oye por qué sois tod@s tan guap@s? Dónde está mi estereotipo de redactor regordete con gafas que vive en el sótano de sus padres y no se ducha?!

Chema eligiendo Animal Crossing es mi espíritu animal. Feliz Navidad y próspero atracón a polvorones!
19 VOTOS
3dhuegos10Hace 3 años15
1- Ori and the Will of the Wisps
2- Animal Crossing
3- TLOU 2

Ori me ha emocionado y es algo que no conseguía un juego desde hace tiempo, por eso lo pongo el primero, es algo muy personal. El Ghots bof Tsushima me ha encantado pero se me hizo demasiado repetitivo al final del juego.
EDITADO EL 24-12-2020 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Estos son los videojuegos favoritos de la redacción de 3DJuegos en el año 2020

Hay 212 respuestas en Especial: Estos son los videojuegos favoritos de la redacción de 3DJuegos en el año 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL