Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 306 / Lecturas: 5251

Cyberpunk 2077 recibe su parche 1.06 en PC y consolas, y pone fin al error que corrompía los guardados en PC

[b]Cyberpunk 2077 recibe su parche 1.06 en PC y consolas, y pone fin al error que corrompía los guardados en PC[/b]
CD Projekt RED añade también mejoras de estabilidad y de gestión de la memoria en PS4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210318/cyberpunk-2077-recibe-su-parche-106-en-pc-y-consolas-y-pone/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 recibe su parche 1.06 en PC y consolas, y pone fin al error que corrompía los guardados en PC"[/url]
Cyberpunk 2077, ActualizaciY³n, Parche, CD Projekt, PS4, Xbox One y PC
Edgarmh249Hace 3 años1
Me gusta este ritmo de parches. Espero que sigan así pea en Abril o Mayo jugarlo debidamente. Ahora mismo es un despropósito.
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años2
Ayer cambie los drivers a los que salieron un par de días después del lanzamiento y ahora las sombras cuando voy en coche petardean a saco, no se si es cosa de los drivers o que al cambiarlos también ha tocado algo del juego y ahora le ha dado por hacerme está mierda, o directamente es un bug. Como el de delamain que tras una semana ahí aún me sigue saliendo. Ay inocente de mi que pensaba que era parte de su misión 

Espero que lo arreglen pronto, ya sea nvdia o cdp,  pero me da una sensación de inestabilidad desde el anterior parche que no es ni medio normal.
EDITADO EL 24-12-2020 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabriel25mty85Hace 3 años3
Creo que lo volvere a tocar hasta dentro de unos meses, sirve que acabo los juegos pendientes de steam  
1 VOTO
Prisoner11093Hace 3 años4
@Astahroth
Mostrar cita
Ayer cambie los drivers a los que salieron un par de días después del lanzamiento y ahora las sombras cuando voy en coche petardean a saco, no se si es cosa de los drivers o que al cambiarlos también ha tocado algo del juego y ahora le ha dado por hacerme está mierda, o directamente es un bug. Como el de delamain que tras una semana ahí aún me sigue saliendo. Ay inocente de mi que pensaba que era parte de su misión Espero que lo arreglen pronto, ya sea nvdia o cdp, pero me da una sensación de inestabilidad desde el anterior parche que no es ni medio normal.
Bueno, hay gente que con la versión 1.05 se le crasheaba el juego, mientras que con versiones anteriores no. Hablo de la versión PC. Es lo que tiene sacar parches con prisas; y a este juego le quedan muuuuuuchos parches para tapar tantos agujeros..
28 VOTOS
Djpistaxo246Hace 3 años5
Poco a poco...personalmente hice una pausa en el juego para continuar en la versión de Ps5.
DaniG9422307Hace 3 años6
He visto un video de PS4 yendo a toda pastilla por la ciudad en coche. El juego oscila entre 25 - 30 fps. Me sorprende que no retrasaran las versiones de consola dos semanas, este framerate es bastante típico en juegos muy grandes a final de generación.
2 VOTOS
Justocritico740Hace 3 años7
Y los youtubers te siguen mostrando los bugs y el rendimiento de versiones sin parchear, con titulares escandalosos para tirar mierda y darle de comer a los haters que ni tocaron el juego. Ah pero cuando algo se corrije en solo 2 días, todos callan, solo hablan de lo malo y no de lo bueno. Lo que es estar desesperado por visitas.  
118 VOTOS
Ganosh1979103
Expulsado
Hace 3 años8
Que cruncheada Navidad estarán pasando los trabajadores de CD Projekt... Por ellos es por quien más lo siento.
152 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años9
Hay que agradecerles lo rápido que están reaccionando y lo rápido que están lanzando parches. En la Series S por ejemplo ya se jugaba y se veía muy bien pero después del 1.05 y ahora con el 1.06 va casi perfecto.
16 VOTOS
Justocritico740Hace 3 años10
@-Nukem-
Mostrar cita
Hay que agradecerles lo rápido que están reaccionando y lo rápido que están lanzando parches. En la Series S por ejemplo ya se jugaba y se veía muy bien pero después del 1.05 y ahora con el 1.06 va casi perfecto.
Era lo esperado, en Witcher 3 también metieron muchos parches las primeras semanas.
Justocritico740Hace 3 años11
@Ganosh1979
Mostrar cita
Que cruncheada Navidad estarán pasando los trabajadores de CD Projekt... Por ellos es por quien más lo siento.
El mundo al revés. ahora la moda es llorar por gente que tiene trabajdo y gana buen dinero.
20 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años12
@-Nukem-
Mostrar cita
Hay que agradecerles lo rápido que están reaccionando y lo rápido que están lanzando parches. En la Series S por ejemplo ya se jugaba y se veía muy bien pero después del 1.05 y ahora con el 1.06 va casi perfecto.
Te sacan el producto más roto de los últimos años y uno de los que más en la historia de la industria, además de un lanzamiento y desarrollo lleno de mentiras, pero gracias eh, gracias que sacáis pequeños parches cada x días. Gracias gracias, habéis hecho las cosas de culo y podriais haber sido mucho más transparentes y no mentir descaradamente, pero gracias por ir arreglando el producto, que para nada es vuestra obligación arreglar algo que tranquilamente se puede calificar de estafa, para nada lo estáis arreglando porque si no los problemas legales (Más de los que ya están teniendo) ya se saldrían de madre y vuestra reputación que esta por los suelos entonces ya se podría dar por volatilizada. Gracias muy amables. A ver si son tan amables de arreglar el juego como juego en sí.
EDITADO EL 24-12-2020 / 10:25 (EDITADO 2 VECES)
87 VOTOS
Roberbe1141Hace 3 años13
@Justocritico
Mostrar cita
Y los youtubers te siguen mostrando los bugs y el rendimiento de versiones sin parchear, con titulares escandalosos para tirar mierda y darle de comer a los haters que ni tocaron el juego. Ah pero cuando algo se corrije en solo 2 días, todos callan, solo hablan de lo malo y no de lo bueno. Lo que es estar desesperado por visitas.
No me parecería raro que eso lo hiciera un tipo llamado sasel...
3 VOTOS
Josebasm18329Hace 3 años14
Para febrero veo el mucho mas accesible el juego, solo queda esperar para comprarlo y jugarlo
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años15
@Justocritico
Mostrar cita
@Ganosh1979
Mostrar cita
Que cruncheada Navidad estarán pasando los trabajadores de CD Projekt... Por ellos es por quien más lo siento.
El mundo al revés. ahora la moda es llorar por gente que tiene trabajdo y gana buen dinero.
El mundo al revés, ahora la moda es defender a la gente que explota a sus trabajadores
89 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 recibe su parche 1.06 en PC y consolas, y pone fin al error que corrompía los guardados en PC

Hay 306 respuestas en Cyberpunk 2077 recibe su parche 1.06 en PC y consolas, y pone fin al error que corrompía los guardados en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL