Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por MAJADAHONDA39147
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 287

Mass Effect: Legendary Edition: En mass effect 2 tendre a miranda todo el rato en el equipo y tendre un romance con ella.

Ai loviu miranda eres muy guapa y te quiero mucho

En mass effect 2 tendre a miranda todo el rato en el equipo y tendre un romance con ella.

         
EDITADO EL 18-02-2021 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ignacognit384Hace 3 años1
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Ai loviu miranda eres muy guapa
lamentablemente parece que nos vamos a perder la oportunidad se ver esos primeros planos de su culazo en 1080p y 4K.
1 VOTO
MAJADAHONDA39147Hace 3 años2
@Ignacognit
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Ai loviu miranda eres muy guapa
lamentablemente parece que nos vamos a perder la oportunidad se ver esos primeros planos de su culazo en 1080p y 4K.
Pelayorv8872021Hace 2 años3
@Ignacognit
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Ai loviu miranda eres muy guapa
lamentablemente parece que nos vamos a perder la oportunidad se ver esos primeros planos de su culazo en 1080p y 4K.
Hombre no negaré que eran planos hermosos desde luego. Pero vaya realmente que Miranda te esté hablando y lo que enfocan sea el culo es cuanto menos ridículo . Yo nunca tuve romance con ella, me habré pasado esta saga como 5 veces y siempre termino con mi hermosa y carismática Liara. Esa hermosa Asari me embruja
EDITADO EL 16-05-2021 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > En mass effect 2 tendre a miranda todo el rato en el equipo y tendre un romance con ella.

Hay 3 respuestas en En mass effect 2 tendre a miranda todo el rato en el equipo y tendre un romance con ella., del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL