Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1951

Especial: Estos fueron los juegos más largos del 2020, descúbrelos. ¡Te durarán cantidad de horas!

[size=14][b]Estos fueron los juegos más largos del 2020, descúbrelos. ¡Te durarán cantidad de horas![/b][/size]
¿Buscas un buen videojuego y que además tenga una larga duración? Si la combinación te resulta difícil de encontrar, puede que te sorprenda la lista que hemos confeccionado. Son los juegos del año 2020 que más horas nos han ofrecido, y hay de todo: acción, aventura, rol, simulación… ¿Te atreves con ellos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2201/0/estos-fueron-los-juegos-mas-largos-del-2020-descubrelos-te-duraran-cantidad-de-horas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Blomatik88211Hace 3 años1
En este apartado tambien contento con The last of us 2

16 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años2
Para mi los juegos que mas me duran siempre son los de estrategia. Al crusader kings 3 le he dado mas horas de las que me gustaria eso de tener un enano emperador me gusta demasiado 
Brokenchikara1671Hace 3 años3
No veré Cold Steel 4 verdad?
7 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años4
Más de 500 horas llevo al Animal Crossing y tengo amigos que pasan las 1000 horas. El precio queda amortizado con creces.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 3 años5
Cada vez menos ganas de jugar juegos largos, de hecho insisto con los juegos no tienen que ser largos ni cortos, tienen que durar lo que da el juego ni mas ni menos, ni tan poco para que te quedes con ganas de mas ni mucho para creer que el juego tendria que haber terminado hace horas

Una tendencia muy desagradable de esta generacion, apañada por la comunidad, que el contenido se mide por horas de juego, lo cual me parace una soberana ESTUPIDEZ
46 VOTOS
MuntaX74Hace 3 años6
Con el Persona 5 Royal gaste las mejores 100h en un videojuego,que juegazo.Dragon Quest y Yakuza otros juegos largos pero increíbles
EDITADO EL 09-01-2021 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años7
30 horas llevo al Yakuza Like a Dragon y siento que acabo de empezar. Tremendo juegazo.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años8
270 horas al Nioh 2 y subiendo, porque me faltan todavía 2 sendas y el inframundo. Tremendo juegazo.
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 3 años9
@Blomatik88
Mostrar cita
En este apartado tambien contento con The last of us 2
Pues si, TLOU 2 es bastante largo para el tipo de juego que es. Me tire una semana echandale unas cuantas horas todas las tardes para terminarmelo. Aunque algunos cracks de Metacritics se lo terminaron antes de que tocase las estanterías......
26 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años10
Desde el momento que conectas con unos juegos específicos, ya nada es lo mismo. Esto me pasó con la saga Dark Souls, y desde entonces no he encontrado nada igual. Dark Souls, Demon's Souls, y Bloodborne.
Juegos que invitan a ser rejugados con el paso de los años.

Demon's Souls remake ofrece todo esto, sumado a lo increíblemente bien que se ve, y al excelente rendimiento que tiene.
1 VOTO
Reiwa1850Hace 3 años11
Al Genshin le habré dedicado fácil 400 horas o más, pero viendo el percal lo voy a dejar aparcado un tiempo.
2 VOTOS
VVS19891628Hace 3 años12
Yo en el AC Valhalla, 203 Hrs me llevó hacerlo todo y sacar el platino (46 días). No veas... Ya se queda ahí aparcadito hasta que metan nuevo contenido en febrero, y luego la primera expansión en marzo.
5 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años13
Dos veces seguidas me pasé Persona 5 Royal, vaya juego. La primera a mi ritmo y la segunda para los logros.

A Cyberpunk también le he metido muchas horas para completarlo casi al 100%.

La verdad es que me encantan los juegos así, juegos en los que siempre tienes algo que hacer, pero la principal diferencia entre Persona 5 y los típicos juegos de mundo abierto es que en Persona 5, aun haciendo la historia solo, tardas un montón, mientras que en los de mundo abierto la historia son unas horas y donde se va la mayor parte del tiempo es en secundarias.

Yo sigo queriendo juegos largos, juegos del estilo de Bethesda con Fallout o TES (aunque ya ha pasado tiempo desde el último), no como os de Ubi que tienes demasiadas cosas, al menos en AC Origins pasé de hacerlo todo porque es demasiado, sin embargo, Watch Dogs, sin contra el último, bien me gocé todo lo que traían.

Al final lo importante es la diversión porque no me parecieron iguales las más de 100 horas de Persona 5 que las horas (no recuerdo cuantas fueron, pero menos de 100 seguro) que le eché a AC Origins. El primero me pareció más corto  Pero para gustos colores.
Spartacus28993653Hace 3 años14
130hrs con Assassins Creed Valhalla y me marca un 65% completado, Holy shit!!!
EikeSH85147Hace 3 años15
Persona 5 ahí tienes para hacer horas las que quieras y más 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Estos fueron los juegos más largos del 2020, descúbrelos. ¡Te durarán cantidad de horas!

Hay 71 respuestas en Especial: Estos fueron los juegos más largos del 2020, descúbrelos. ¡Te durarán cantidad de horas!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL