Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2011
 · Plataforma
PC3DSPS3X360WiiPSPDS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Por Rath225034
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 8430

LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Trucos y guías: Personajes lego

Pones 2d5gnm y consigues  characters studs. pones 2v695b y consigues a aayla secura. pones 8nvrwj consigues a mace windu . pones qh68ak y consigues a darth maul. pronto abran mas trucos 
2 VOTOS
Juand85282Hace 8 años1
Como sabes los trucos de un juego que ni si quiera esta ala venta?
SWplayer502Hace 8 años2
@Juand85
Mostrar cita
Como sabes los trucos de un juego que ni si quiera esta ala venta?
Esque si, WTF?¿?¿?¿
Rath225034Hace 8 años3
Pniendo  la pagina de lego star wars 3 
y consiguiendo personajes en la pagina lego star wars 3
la pagina es www.lucasarts.com/games/legostarwarsiii/
1 VOTO
Rath225034Hace 8 años4
Hen la pagina del lego star wars 3 le das al enter o al intro y pones algunos trucos para conseguir personajes 1:pones cloundcityglamber consigues a lando 2:pones oppressivemaul consigues a savage oppress 3: pones letthewookieewin consiges a chewbaca 4: pones yourworsshipfulness este no lo digo 5:pones myonlyhope consigues a ben kenobiano

6:pones darkside tampoco lo digo el personaje
7:pones ikissedmysyster tampoco lo digo.
2 VOTOS
Rath225034Hace 8 años5
En playstation store ay una demo   de lego star wars iii y el primer nivel esta chungo pero el segundo esta facil.
Juanowars4Hace 8 años6
@Rath22
Mostrar cita
Hen la pagina del lego star wars 3 le das al enter o al intro y pones algunos trucos para conseguir personajes 1:pones cloundcityglamber consigues a lando 2:pones oppressivemaul consigues a savage oppress 3: pones letthewookieewin consiges a chewbaca 4: pones yourworsshipfulness este no lo digo 5:pones myonlyhope consigues a ben kenobiano 6:pones darkside tampoco lo digo el personaje 7:pones ikissedmysyster tampoco lo digo
ami no me sirvesn esos codigos los pongo pero no funcionan q tengo q hacer para q funcionen
Rath225034Hace 8 años7
Pues a mi si ke me van al 100 por 100 
Juanowars4Hace 8 años8
@Rath22
Mostrar cita
Pues a mi si ke me van al 100 por 100
ya me funcionaron gracias por la data ta muy buena
Bulcanus43Hace 8 años9
Muy bien sabemos como conseguir unos personages que te venden brabo 
SeiyadePegaso2007Hace 8 años10
Si tienen el juego cojan los trucos que ponen aqui, a mi me funcionanron todos, ya tengo todos los PJ, todos los extras y me falta la nave de camuflaje esa pero por el resto casi me lo he pasado.
Ka-248Hace 8 años11
Estan todos de la saga menos luke skywalker jedi con sable verde.
Lauatro1241Hace 7 años12
¿donde esta asajj ventress?  
Icelion072151Hace 7 años13
@Lauatro124
Mostrar cita
¿donde esta asajj ventress?
Esta en la nave de los malos al final a la izquierda necesitas 30 ladrillos para abrir la puerta.
Icelion072151Hace 7 años14
@Juanowars
Mostrar cita
@Rath22
Mostrar cita
Hen la pagina del lego star wars 3 le das al enter o al intro y pones algunos trucos para conseguir personajes 1:pones cloundcityglamber consigues a lando 2:pones oppressivemaul consigues a savage oppress 3: pones letthewookieewin consiges a chewbaca 4: pones yourworsshipfulness este no lo digo 5:pones myonlyhope consigues a ben kenobiano 6:pones darkside tampoco lo digo el personaje 7:pones ikissedmysyster tampoco lo digo
ami no me sirvesn esos codigos los pongo pero no funcionan q tengo q hacer para q funcionen
pues ya les tendras y ademas de lego star wars 3 solo son 6 letras o numeros
Pk4563Hace 7 años15
COMO TENGO A DARTH VADER?
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > LEGO Star Wars III: The Clone Wars > Personajes lego

Hay 18 respuestas en Personajes lego, del foro de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Último comentario hace 5 años.