Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Sickboy204717
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 370

Cyberpunk 2077: Cambiar ajustes gráficos consola

Muy buenas. Llevo desde la actualización 1.05 intentando cambiar los ajustes gráficos (granulado de película y desenfoque básicamente) y me es del todo imposible. Cuando cambio alguna opción gráfica no me deja salir de ese menú, y tengo que poner los ajustes predeterminados (con todo activado) para que me deje salir del menú. Si alguien me puede echar una mano lo agradezco. Vi que había un post comentando éste problema en la zona de ps4, pero tampoco me saca de dudas.
¡Saludos!
Sickboy204717Hace 3 años1
He estado enredando en algunos otros ajustes del juego y he descubierto que no sólo no me deja cambiar los ajustes gráficos, sino tampoco puedo cambiar otros ajustes como por ejemplo activar la música libre de derechos en el apartado AJUSTES DE SONIDO. Me pasa lo mismo que con los ajustes gráficos, es decir, en cuanto modifico algo no me deja volver atrás, y tengo que volver a poner la configuración por defecto para poder salir del menú...en fin...menuda ruina...
He escrito varios correos al soporte de CD Projekt desde hace días, pero de momento no he obtenido respuesta alguna por su parte.
El juego por lo demás va muy bien, pero éstos problemas que estoy teniendo me sacan de quicio, quitandome bastante las ganas de jugar.
Supongo que de seguir así solicitaré la devolución del dinero porque no me parece de recibo que sean incapaces de solucionar algo tan sencillo como es no poder modificar ninguna opción del menú de ajustes.
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años2
Yo los cambio sin ningun problema, y tengo justamente el granulado y el desenfoque desactivados. 

Simplemente cambia la opción y da al B para salir no tiene más truco. Vamos que lo he hecho en 1.02 y he probado activar y desactivar en la v1.06 y funciona perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Cambiar ajustes gráficos consola

Hay 2 respuestas en Cambiar ajustes gráficos consola, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL